logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4957 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2017, 13:39:14 »
En la bgg no paran de darles la brasa a los sandler por eso. Han dicho que se han cansado de ips comerciales , que les han dado muchos problemas y querían revivir el sistema con su propia licencia.
La verdad que mirando las ilustraciones el juego mola. El arte es.muy chulo, pero si , es cómico. Eso no está gustando mucho. Para mi es una parodia acertada de la Highlights fantásy y encima la llaman Epic Awfoul Fantásy.
La pena para mi es el precio. No me quiero pillar Otro warhammer quest ACG por 45 euros, ya tengo uno y me costó la mitad.

Otarrec

Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2017, 13:43:31 »
En la bgg no paran de darles la brasa a los sandler por eso. Han dicho que se han cansado de ips comerciales , que les han dado muchos problemas y querían revivir el sistema con su propia licencia.
La verdad que mirando las ilustraciones el juego mola. El arte es.muy chulo, pero si , es cómico. Eso no está gustando mucho. Para mi es una parodia acertada de la Highlights fantásy y encima la llaman Epic Awfoul Fantásy.
La pena para mi es el precio. No me quiero pillar Otro warhammer quest ACG por 45 euros, ya tengo uno y me costó la mitad.

Ese es el tema, tener el mismo juego con distinta cara e igual de precio como que no

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2017, 13:49:19 »
Yo , si llega a tiendas, lo pillaré. Este viene con 6 quest, que ya es más , y el tema asegura la continuidad ya que es propiedad de los diseñadores. Pero solo si sale en tiendas.
A mi personalmente el tema de warhammer me daba un poco igual.

Byte

Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2017, 14:03:09 »
Pues a mi el tema también me da igual, aunque he de decir que tampoco me mola el que tenga un rollo cómico. No me va mucho en un juego de mesa.

En mi caso, hasta que no salga en español no lo pillaría, a si que es posible que nunca lo vea. El tiempo lo dirá.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Job

Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2017, 14:20:43 »
Pues a mi las ilustraciones me gustan.
Lo que no me gusta, es la mecánica. Como me pasaba con el WHQ de cartas :D.
Lástima

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2017, 21:25:05 »
Me mola el arte, me resulta original. Si sale en tiendas me lo pillo seguro.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2017, 02:26:35 »

  Han cancelado la campaña, pero han dicho que la relanzarán. Creo que se columpiaron con los 70000 para fundarlo y los gastos de envío. Estaba destinada al fracaso. A ver si el relanzamiento mejora esas cosas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2017, 18:35:42 »
Y que hay mucho material casero para el WHQ, que quienes lo tenemos vamos servidos. Es un juego igual, y a menos que te llame muchísimas más la temática esta, no entras en el juego

eneko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2017, 20:45:29 »
Pues por lo que entiendo resulta que lo han puesto a la venta directamente, no? https://store.awfulfantasy.com/

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2017, 21:04:02 »
Pues por lo que entiendo resulta que lo han puesto a la venta directamente, no? https://store.awfulfantasy.com/

  No es el mismo juego. Éste es el Epic... Creo que dijeron que lo volverían a sacar por kickstarter.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

eneko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2017, 00:13:08 »
madre mia... si, habia leido eso y me ha sorprendido tanto "verlo", que por eso lo he puesto... pues nada, seguiremos esperando