logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41192 veces)

Kririon

Re:Dungeon Universalis (DUN)
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2018, 18:04:49 »
Enhorabuena por el proyecto, no voy a desearte suerte porque seguro que tiene éxito. ¿Cómo se lleva lo del setup? Quiero decir, ¿con tantos tokens y cartas es necesario algún organizador para tener todo a mano? Ya me ha pasado por ejemplo en el juego de Conan que aunque me gusta siempre se queda en la estantería, ya que se tarda más en preparar y guardar todo que en jugar la propia partida. Creo que en uno de tus videos he visto un organizador muy chulo para al menos las cartas, pero entiendo que es algo casero :D

En su web puso en un comentario que no habría inserto, que todo iría suelto, pero que intentaría contratar algo, pero supongo que en todo caso será uno de los stretch goals del final.

Athlon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Universalis (DUN)
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2018, 11:35:35 »
Buenas a tod@s!

Mucha suerte con el proyecto y con el kickstarter!

LLevo siguiéndolo unos meses, viendo vídeos y demás, entre ellos los dos últimos en los canales de youtube de AP y la Mazmorra y cuanto más lo veo más me gusta! puede ser el Dungeon crawler definitivo!! el HeroQuest siglo XXI jeje

Estoy deseando que empiece el KS a ver que cositas hay para desbloquear jaja a las 17:00 horas estaré como un clavo en la web de KS!

Es genial que cada haya más proyectos de este nivel salidos de España!
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2018, 11:37:22 por Athlon »

Borja

  • Visitante
Re:Dungeon Universalis (DUN)
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2018, 11:55:31 »
No creo que haya juegos definitivos, ni Dungeon Crawler, ni 18xx, ni wargames, ni euros, etc... Todos parecen definitivos hasta que sale el siguiente. :)

La esencia del juego me parece orientada a gente muy exhaustiva, que disfruta del detalle de las stats. A mí no me va, a mí me gustan los juegos más ligeros. Echo en falta mobiliario 3d, me sobran cartas y me sobra algo del precio.

Me parece un juego perfecto por su cantidad de opciones para las personas que vayan a jugar muchas muchas muchas horas a este juego. Para mí, que jugaría una partida de vez en cuando, me da demasiadas opciones que no voy a usar y que me cuestan demasiado dinero.

No voy a entrar en si es caro para los componentes que trae. Pero sí que creo que es caro en comparación con otros juegos similares.

Creo que la campaña saldrá, la meta no es demasiado alta.

Leer estos hilos y seguir las campañas desde la barrera resulta la mar de entretenido.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2018, 11:57:38 por Don Cicuta »

Athlon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Universalis (DUN)
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2018, 15:54:22 »
No creo que haya juegos definitivos, ni Dungeon Crawler, ni 18xx, ni wargames, ni euros, etc... Todos parecen definitivos hasta que sale el siguiente. :)

La esencia del juego me parece orientada a gente muy exhaustiva, que disfruta del detalle de las stats. A mí no me va, a mí me gustan los juegos más ligeros. Echo en falta mobiliario 3d, me sobran cartas y me sobra algo del precio.

Me parece un juego perfecto por su cantidad de opciones para las personas que vayan a jugar muchas muchas muchas horas a este juego. Para mí, que jugaría una partida de vez en cuando, me da demasiadas opciones que no voy a usar y que me cuestan demasiado dinero.

No voy a entrar en si es caro para los componentes que trae. Pero sí que creo que es caro en comparación con otros juegos similares.

Creo que la campaña saldrá, la meta no es demasiado alta.

Leer estos hilos y seguir las campañas desde la barrera resulta la mar de entretenido.

Lo del juego definitivo está claro... era una forma de hablar... siempre se van superando, y es lo bueno, siempre hay que intentar mejorar, aunque es cierto que hay juegos que nunca han pasado de moda y que sus mecánicas siguen siendo casi casi insuperables, o simplemente han sido imitadas por no haber sido mejoradas. Como se suele decir, parece que está todo inventado jaja, pero no.

Yo fui un fanático del HeroQuest, sin embargo otros mucho más modernos y mejores como el Descent nunca me acabaron de convencer. A ver si este por fin es lo que buscaba, con el equilibrio perfecto, ni que sea tan simple/sencillo como es el HeroQuest ni tan complejo como otros modernos, o una partida de rol.

Estudiaré bien la campaña, las recompensas, y posibles gameplays que vayan saliendo a ver...

Jerik0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Universalis (DUN)
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2018, 18:24:56 »
Proyecto fundado, casi al 200% de recaudacion a este paso y sigue subiendo como la espuma, enhorabuena a la comunidad española ya que ha sido ella quien ha puesto la lanza para poder fundar este juegacoooo como en otros ejemplos marca españa cuando nos unimos lo petamos, enhorabuena a Ludic dragon como autor y ahora a disfrutar de los SG, ya hay hilo de la campaña !!

Athlon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Universalis (DUN)
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2018, 22:15:16 »
Si si, está siendo un exitazo total!! enhorabuena!!

La única pega es que están tardando un poco en actualizar las Recompensas!! quizás no se esperaban este éxito!!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Universalis (DUN)
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2018, 03:47:39 »
No creo que haya juegos definitivos, ni Dungeon Crawler, ni 18xx, ni wargames, ni euros, etc... Todos parecen definitivos hasta que sale el siguiente. :)

La esencia del juego me parece orientada a gente muy exhaustiva, que disfruta del detalle de las stats. A mí no me va, a mí me gustan los juegos más ligeros. Echo en falta mobiliario 3d, me sobran cartas y me sobra algo del precio.

Me parece un juego perfecto por su cantidad de opciones para las personas que vayan a jugar muchas muchas muchas horas a este juego. Para mí, que jugaría una partida de vez en cuando, me da demasiadas opciones que no voy a usar y que me cuestan demasiado dinero.

No voy a entrar en si es caro para los componentes que trae. Pero sí que creo que es caro en comparación con otros juegos similares.

Creo que la campaña saldrá, la meta no es demasiado alta.

Leer estos hilos y seguir las campañas desde la barrera resulta la mar de entretenido.

Que a ti te gustan los juegos mas ligeros?, pues bien que entraste con todo al medievo
Universalis, menos ligero que el DUN de aqui a Lima.

Y esto que dices:

"Para mí, que jugaría una partida de vez en cuando, me da demasiadas opciones que no voy a usar y que me cuestan demasiado dinero."

Bien podrias estar hablando del Medievo Universalis, que costaba un pastizal y habrá que ver cuantas partidas le vas a dar a semejante monster con "tantas" opciones.

No encaja tu argumentacion, te contradices a ti mismo viendo la complejidad y la pasta que te gastaste en el M.U.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2018, 03:53:43 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Borja

  • Visitante
Re:Dungeon Universalis (DUN)
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2018, 04:48:22 »
Teniendo en cuenta que el Medioevo lo he vendido antes de recibirlo, más que contradecirme creo que lo que he hecho es aprender la lección!

:)
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2018, 05:01:21 por Don Cicuta »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Universalis (DUN)
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2018, 09:53:13 »
Teniendo en cuenta que el Medioevo lo he vendido antes de recibirlo, más que contradecirme creo que lo que he hecho es aprender la lección!

:)

Pero no estaremos ante el  buscado mesias Lúdico que ha visto la luz?. Ahora todo encaja, que estes en el hilo de un juego que es demasiado dificil y caro para ti, indignandote con las reseñas que hace un beta tester, todo es por nosotros para iluminarnos el camino ludico.

Yo por mi parte ya me he salido del KIckstarter, debido a tus enseñanzas. Ahora me dedico a la vida contemplativa desde detras de la barrera jugando al parchis en mis ratos libres, nada complejo y barato.

Gracias maestro.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2018, 09:55:17 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Borja

  • Visitante
Re:Dungeon Universalis (DUN)
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2018, 09:59:04 »

Ajá.....


(te recuerdo que este hilo es para hablar sobre un juego y no sobre un forero, si quieres algo envíame un privado, te atenderé encantado)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Universalis (DUN)
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2018, 12:03:03 »
El juego ha empezado como un tiro pero creo que ya está llegando al tope de mecenas españoles por lo que para seguir subiendo necesita captar a jugadores internacionales.

novatonis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Universalis (DUN)
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2018, 12:48:50 »
Los americanos acaban de empezar.  ;D

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Universalis (DUN)
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2018, 12:01:51 »
Buenos días no vamos mal, hemos superado los 144 500 euros y tan solo restan 500 para el nuevo desbloqueo, estamos contentos con la marcha de la campaña, ojala os guste y hagais eco de ello, pues todavía queda chicha que enseñar.

A ver si tenemos suerte y los americanos acaban de entrar, que va a buen ritmo, pero su entrada en masa sería brutal.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

jrnavata

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Universalis (DUN)
« Respuesta #43 en: 15 de Noviembre de 2018, 15:17:47 »
Hola

Tengo una duda con el funcionamiento del Kickstarter, he enviado un mensaje a través de Kickstarter pero no me han contestado, así que lo consulto aquí a ver si me podéis orientar.

He patrocinado el proyecto y se indica que los costes de envío no están incluidos. Según el apartado "how to pledge" se supone que al poner la ubicación (en mi caso España) se actualiza el importe automáticamente, pero en mi caso no ha variado el importe. ¿Tendría que añadir 8 € a mi pledge para cubrir los gastos de envío o se va a actualizar de forma automática posteriormente?

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Universalis (DUN)
« Respuesta #44 en: 15 de Noviembre de 2018, 15:32:15 »
No hace falta luego en el pledge manager allí se calcularán los gastos de envío y será cuando los tengas que pagar. Ahora solo el coste del juego más los addons que quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!