logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3632 veces)

Scorpionking

Hoy, delante del pc leyendo y rebuscando entre foros y demás, he caído en la cantidad ingente de tiempo que invierto en la afición y que no es jugando. La proporción creo que me haría alucinar. Supongo que un 90% del tiempo lo dedico a leer, escuchar, ver y rastrear y un 10% a jugar.
Así que me ha surgido la siguiente inquietud:
-Si pudiera coger todo el tiempo que he invertido en la afición (el 90% del que os hablaba) y pudiera hacer marcha atrás y reinvertirlo en otra cosa, ¿en qué sería?. No estoy hablando de que no esté contento en cómo lo he invertido, sino que me planteo que si el mismo interés (paquete de horas) lo hubiera volcado en otro tema, qué hubiera pasado.

En mi caso, supongo que hablaría inglés perfectamente.  ;D

¿Y vosotros?

Bru

  • Visitante
Esto me recuerda a este capítulo de Cámera Cafe



Así que diré en criar cabras

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Como tenga que echar yo cuentas del tiempo que gastamos Shei y yo con los prototipos que no sea jugándolos o jugando a juegos... puf xD

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Me parece recordar que en alguna encuesta o sondeo o similar, se observó que un elevadísimo % de usuarios consultaban BSK desde el curro (las horas máximas de conexión coincidían con las del trabajo), así que la respuesta a la pregunta sería "en trabajar más" xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
yo? en jugar a juegos de mesa  ::) ::)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
En salir, preferentemente, con amigas.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
El tiempo que invierto en mi ocio es porque decido hacerlo y porque me hace feliz, así que no lo cambiaba por nada :)

Scherzo

En principio no lo cambiaría, es mi afición principal y me gusta dedicarle el tiempo que puedo, pero partiendo del supuesto que sí lo cambiara quizá lo usaría para intentar aprender a programar videojuegos adecuadamente o para retomar la práctica del piano.

Borja

  • Visitante
En leer! Libros y cómics.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Dormir, básicamente.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Dominar el mundo.

Con el tiempo que me sobrase me sacaría una oposición. O dos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
No se lo digais a mis jefes, pero yo casi toda la fase de consulta e investigacion la hago en el horario de trabajo. Asi que si tuviese que gastar el tiempo en otra cosa, supongo que seria trabajar, pero si no lo he hecho antes, no vamos a ponernos ahora no?  :D

El tiempo de jugar si que no lo cambio, porque ese es mi tiempo de ocio!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Supongo que habría dedicado más tiempo a mis otros hobbys: Dibujar, Patinar, Leer. Aunque estoy convencido de que tarde o temprano hubiera acabado dentro de este mundillo :D.

Saludos.

Scherzo

Dominar el mundo.

Con el tiempo que me sobrase me sacaría una oposición. O dos.

¿Y para qué querrías una oposición?, si lo bueno de dominar el mundo es que no tienes oposición... :D (¡qué humor tengo!)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Dominar el mundo.

Con el tiempo que me sobrase me sacaría una oposición. O dos.

¿Y para qué querrías una oposición?, si lo bueno de dominar el mundo es que no tienes oposición... :D (¡qué humor tengo!)

Hoy día sacarse una oposición es más complejo que dominar el mundo, y a mí siempre me ha gustado superarme.
« Última modificación: 14 de Junio de 2017, 17:14:13 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"