logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2773 veces)

arxiducs

Buenas a tod@s!

Si te gusta Mage Wars Arena, acércate a las "Crónicas del dado rojo", un nuevo canal de youtube sobre este juegazo.
Mage Wars tiene una curva de aprendizaje considerable, pues cuenta con una profundidad estratégica y táctica sin parangón.
Para ayudar a los y las que se estén acercando a este juego, podéis encontrar algunos videos (de aficionado) aquí:
https://www.youtube.com/channel/UCNs2ZTPvWGSdSzDswJpMddw
Existe una serie de videos que resumen estrategias de apertura para cada mago incluido en el juego básico de Mage Wars Arena.

Espero que ayude a los conocedores y curiosos.
Saludos arcanos!
Arx

Borja

  • Visitante
Re:videos sobre estrategias de apertura para Mage Wars- Crónica del dado rojo-
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2017, 11:58:30 »
Este juego lo tengo autovetado. No porque sea un mal juego sino precisamente porque no lo es y ahora mi tiempo lo dedico a Magic. No pueden convivir ambos en mi vida por eso. Porque no tengo tanto tiempo. Dicho eso, ya me he suscrito a tu canal, tiene muy buena pinta y quien sabe si algún día podré tener tiempo. Voy a ver tus videos con mucho interés. Este tipo de contenido especializado siempre es más que bienvenido. Hay muchos canales de reseñas y unboxing pero pocos canales temáticos y especializados.


Mucha suerte con el proyecto y espero que no te desanimes y sigas disfrutando del juego y haciendo videos, señal de que te molará y seguirás divirtiéndote con ello.

Bachi79

Re:videos sobre estrategias de apertura para Mage Wars- Crónica del dado rojo-
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2017, 12:22:56 »
Suscrito también, este juego creo que se merecía un canal desde hace tiempo, que sirva de referencia para recién llegados al juego como veteranos. Me alegro y te deseo suerte con la iniciativa.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:videos sobre estrategias de apertura para Mage Wars- Crónica del dado rojo-
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2017, 12:36:39 »
Os sigo. ¡Animo con el trabajo!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

arxiducs

Re:videos sobre estrategias de apertura para Mage Wars- Crónica del dado rojo-
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2017, 13:22:47 »
Gracias por los ánimos! Se aprecia mucho, especialmente porque este es un canal de nicho muy especializado.  ;D
Dado que tengo el honor de que me habéis hecho caso unos cuantos veteranos besekeros, quería consultaros:
¿En la BSK, dónde me recomendais postear los videos que vaya haicendo? Cuando decidía donde postear este primer post, me surgieron algunas dudas. "Otras reseñas" o "estrategias" o en los dos, o en otra sección que no he visto... ? Sugerencias bienvenidas.
Gracias de nuevo,
Arx

Borja

  • Visitante
Re:videos sobre estrategias de apertura para Mage Wars- Crónica del dado rojo-
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2017, 15:01:30 »
Mi consejo es que se lo preguntes a un moderador.


Yo por mi parte ya me he suscrito a tu canal.




Edhes

videos sobre estrategias de apertura para Mage Wars- Crónica del dado rojo-
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2017, 00:00:39 »
Suscrito y animo con el canal!!
Estoy esperando a ver si se anima alguno de mi grupo para sacarle el máximo provecho, de momento intentaré aprender con tus vídeos
Jugar está sobrevalorado....

alfredo

Re:videos sobre estrategias de apertura para Mage Wars- Crónica del dado rojo-
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2017, 11:19:09 »
Yo también estoy suscrito. Buen canal y a la espera de más.
Por si os sirve de algo os dejo un blog de mage wars que me parece bastante bueno para aprender unas cuantas cosas y que tal vez te inspire para hacer algún que otro video. Lleva tiempo parado pero creo que lo que dice es válido.

http://gatetovoltari.blogspot.com.es/

arxiducs

Re:videos sobre estrategias de apertura para Mage Wars- Crónica del dado rojo-
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2017, 14:24:47 »
Gracias a todos.
Por cierto, ese blog me encanta. Tiene grandes artículos! Muy recomendable. Ojala el autor se anime a retomarlo algún día...

principevaca

Re:videos sobre estrategias de apertura para Mage Wars- Crónica del dado rojo-
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2017, 14:53:18 »
Gracias por los ánimos! Se aprecia mucho, especialmente porque este es un canal de nicho muy especializado.  ;D
Dado que tengo el honor de que me habéis hecho caso unos cuantos veteranos besekeros, quería consultaros:
¿En la BSK, dónde me recomendais postear los videos que vaya haicendo? Cuando decidía donde postear este primer post, me surgieron algunas dudas. "Otras reseñas" o "estrategias" o en los dos, o en otra sección que no he visto... ? Sugerencias bienvenidas.
Gracias de nuevo,
Arx

Podrias crear un blog tu y en él ir posteando tus videos, pero vaya si nos vamos suscribiendo en el canal no hará falta ni eso.
Ahora voy a mirar que tal...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:videos sobre estrategias de apertura para Mage Wars- Crónica del dado rojo-
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2017, 14:55:17 »
Suscrito!!
Ahora esperamos que pongas gamplays también  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.