logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 27488 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
NOTA:

Este juego ya no está disponible para P&P ya que será publicado por Hurricane  con el nombre de SIDI BABA.

Podeis ver toda la información sobre SIDI BABA en este hilo

http://www.labsk.net/index.php?topic=69242.0





THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS)


Todo el playtest y más en mi blog: http.kokorin.wordpress.com

AQUÍ TENEIS LAS REGLAS DE THESEO (SIN IMAGENES)

Juego para 2-8 jugadores (variante estándar: de 4 a 8)

Edad: a partir de 12 años
Duración: variable de 30’ a 1h30’
Tipo: semi cooperativo




THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) - EL JUEGO
Como acontece cada 9 años, el Minotauro espera devorar a los jóvenes que entran en el Laberinto de Minos, como sacrificio del rey de Atenas.
Los jugadores acompañan a Theseo en busca del tesoro y la derrota del Minotauro. Disponen de la ayuda de sus poderes, de su ingenio, de la negociación y de la visión tridimensional de lo que ven en cada momento dentro del laberinto. Van todos juntos por los pasillos, pero ¡Alerta! entre ellos hay un traidor que hay que eliminar para ganar el juego.
THESEO es un juego versátil, de reglas abiertas (permite crear nuevas reglas con el acuerdo los jugadores).
Aquí describiremos las reglas básicas que dan estructura al juego.

OBJETIVO
Para la variante estándar (de 4 a 8 jugadores): los jugadores tienen que llegar a la guarida del Minotauro (en el Laberinto de Minos) para robarle su tesoro, antes de que se les acaben los puntos de vida. Entre los jugadores hay un traidor que tiene el objetivo de evitarlo sin ser descubierto.

Los jugadores ganan:   - Si llegan vivos al tesoro y matan al traidor.
Un jugador pierde:   - Si  pierde todos los puntos de vida.
El traidor gana:    - Si no se encuentra el tesoro (aún si él ha muerto)
Todos pierden (gana el Minotauro):   - Si se encuentra el tesoro y no se mata el traidor
Se acaba el juego:   - Todos pierden la vida (gana el traidor)

DINÁMICA DEL JUEGO
Los jugadores caminan juntos en un laberinto imaginario. Uno de los jugadores, que posee el mapa del Laberinto (lo llamaremos a partir de ahora Moderador), guía  a los otros. El Moderador proporciona una visión de lo que ven a cada momento. Los otros jugadores tienen que discutir y decidir qué camino seguir, qué poderes utilizan para tener pistas sobre dónde está el tesoro e incluso quién de entre ellos es el traidor. Tienen que sortear  diferentes peligros: la confusión, la desorientación, el tiempo, el laberinto y… la traición de uno de ellos.
Es un juego de negociación de decisiones (si no hay acuerdo, habrá que votar).

COMPONENTES DEL JUEGO    
Laberintos de Minos
40 cartas de visión
1 soporte de cartas de visión
8 cartas de personaje
8 cartas de fidelidad (Theseo o Minotauro)
30 perlas de vida
1 reloj de arena de 4’
1 ficha jugadores
1 ficha Minotauro

DESCRIPCIÓN DE LOS COMPONENTES Y SUS FUNCIONES DENTRO EL JUEGO
El Laberinto
El juego aporta diversos laberintos (hojas con una cuadrícula de 10x10 celdas) que tienen diferentes niveles de dificultad, según el laberinto y el sitio por donde se entre.
Los jugadores NO pueden mirar los laberintos, sólo lo puede hacer el Moderador.
También se pueden crear nuevos laberintos por parte de los jugadores.
Todos los jugadores “ven”, durante el recorrido, un punto negro en suelo, en el centro de la celda. El Moderador, pero, puede distinguir diferentes colores, dependiendo de la proximidad al tesoro:
-DORADO: celda objetivo de los jugadores, donde está el tesoro.
-ROJO: las 8 casillas que rodean el tesoro, son el camino del Minotauro.
-VERDE: las 16 casillas que rodean  el recorrido del Minotauro.
-NEGRO: las otras 75 celdas.
El Moderador situará, al principio de la partida, un marcador rojo en cualquier punto rojo, que representará el Minotauro, y una figura de personajes en una entrada del laberinto, que representará los jugadores. Es necesario que el moderador no pierda la referencia del punto de vista de los jugadores y su dirección durante la partida.
Cada celda tiene un código de carta de visión (ver descripción más adelante), según la dirección y posición  de los jugadores, que ayudará al Moderador a mostrar  la correcta carta de visión.
El Laberinto también tiene indicado el NORTE

Cartas de visión:
Representan lo que ven los personajes cuando están dentro del laberinto. Muestran, en perspectiva, 1 o 2 celdas del laberinto (1 o 2 puntos negros), según la situación, y entreven la 3ª celda, en caso de que haya. El Moderador es quien se las irá mostrando a los otros jugadores, a medida que ellos vayan decidiendo avanzar por el laberinto.
En los mapas de laberintos el moderador encontrará una ayuda para mostrar la carta adecuada,

Cartas de fidelidad:
Hay 7 cartas de Theseo (que representa el rol de “fiel” a la misión común) y 1 de Minotauro (que representa el traidor, “fiel” al Minotauro).
Al principio de la partida se escogen tantas cartas de Theseo como jugadores, menos una, y la del Minotauro. Se reparten en secreto y cada jugador la guarda.
Cada jugador eliminado ha de enseñar su carta de fidelidad (opcional según acuerden los jugadores).  Cualquier personaje puede ser el traidor, Theseo…, el Moderador también. Los objetivos serán diferentes para uno u otros.

Cartas de personajes

Cada  jugador representa un personaje dentro el juego. Este personaje viene determinado por las cartas de personaje: son escogidas por los jugadores, al principio de la partida, o sorteadas entre todos (si no hay acuerdo). Todos los jugadores tienen un personaje, también el Moderador
La carta de MINOTAURO  representa un jugador virtual, que no participa en el juego, pero que asume el Moderador en caso de ser 8 jugadores.

En las cartas hay la siguiente información:
-El nombre del personaje.
-Una breve sinopsis mitológica de quien era.
-Aclaraciones sobre sus funciones (en algunas).
-Descripción del poder del personaje (en rojo).
-Respuestas que puede recibir del Moderador cuando utiliza su poder (en azul).
-Número de vidas (pv= perlas de vida) que tiene el personaje, según el número de jugadores (en verde).
-Número de vidas, si actúa como Moderador (M) (en azul)

Descripción de los poderes especiales de los personajes:
Cuando los jugadores utilicen un poder especial de un personaje (con consenso o por mayoría), hacen que se pierda, o bien una perla de vida del jugador que tiene el poder, o  bien dos perlas de dos jugadores cualquiera.
El moderador contestará, siempre por escrito, (y la verdad) al propietario del poder. Este último no puede enseñar nunca la respuesta escrita del Moderador (tiene que compartir dicha información en voz alta y destruir el papel). Si es el traidor puede mentir.
Si se utiliza el poder del personaje que hace de Moderador, a petición de la mayoría, el Moderador responderá en voz alta a todos los miembros del grupo. Si es el traidor, en este caso (y sólo en éste), puede mentir.

THESEO:   TIENE CAPACITAD DE VETO:
Puede contradecir una decisión del grupo y los otros le tendrán de hacer caso.  También puede imponer una decisión. El grupo no podrá repetir la misma propuesta hasta que el reloj de (arena) no de la vuelta.
Durante la partida su voto vale doble en caso de empate
Es el portavoz delante el Moderador, por si hay confusión en la decisión del grupo.

ARIADNA:   SABE SI YA HAN PASADO POR UN SITIO
El moderador responderá con: un SI o un NO

ETRA:   SABE DONDE ESTÁ LA LUNA

El Moderador responderá con un: izquierda, derecha, delante o Detrás;  según la posición de los jugadores respecto la luna que SIEMPRE está al SUR del Laberinto (marcado en el mapa).

MINOS:   SABE A QUE DISTANCIA SE ENCUENTRA EL MINOTAURO
El  Moderador le escribirá el número de celdas que dista el Minotauro. Los jugadores se pondrán de acuerdo en la manera de contar:
- el número mínimo de celdas (contando en diagonal también)
- el número de celdas sin contar en diagonal
- el número de celdas  siguiendo el camino más corto

POSEIDÓN: SABE EN QUE PUNTO CARDINAL ESTÁ EL TESORO
El moderador escribirá: N, NE, E, SE, S, SO, O, NO respecto donde estén los jugadores.

ORÁCULO DE ELFOS: PUEDE ATRAVESAR UNA PARED DEL LABERINTO
El moderador puede responderle una de estas preguntas:
- Color del suelo de la celda (escribe: negro, verde, rojo u oro)
- ¿Qué se ve? (Le muestra la carta de visión correspondiente).

DÉDALO:      SABE EL COLOR DE LA CELDA EN QUE ES ENCUENTRAN  LOS JUGADORES
El Moderador responderá, a requerimiento de Dédalo el color de la celda: negro, Verde o  Roja.  

MINOTAURO (JUGADOR VIRTUAL): QUITA UNA PERLA DE VIDA A CADA JUGADOR CUANDO COINCIDE CON ELLOS EN LA MISMA CELDA. ÉL TAMBIÉN PIERDE UNA.
El Moderador (a parte de su personaje) mueve el minotauro por el laberinto por su ruta (celdas rojas) en sentido horario y una casilla cada vez que es gira el reloj. Si el Minotauro pierde sus perlas de vida se retira del laberinto.
Con 8 jugadores, el Moderador no tiene personaje, sólo interpreta al MINOTAURO.

FUNCIONES/OBLIGACIONES DEL MODERADOR:
-No puede mostrar a los otros jugadores el mapa del laberinto.
-Tiene que seguir con atención la partida y orientarse correctamente en el laberinto, según los movimientos de los jugadores.
-Tiene que mostrar siempre la correcta carta de visión
-Tiene que avisar cuando los jugadores han llegado a la sala del tesoro, o cuando coincidiesen con el Minotauro.
-Tiene que estar atento y girar el reloj en el momento que se acabe la arena (cada 4 minutos, si el reloj no es de arena); mover entonces la ficha del Minotauro y hacer perder una vida a quien decidan los jugadores.
-No dar nunca falsas pistas, excepto cuando él es el traidor (puede mentir sólo en el su poder).
-Tiene que clarificar las confusiones causadas por errores involuntarios.
-Es considerado el moderador del juego en caso de conflictos y tiene que actuar como a arbitro del juego, sea o no traidor.
-No podrá nunca revelar, ni dar pistes, de quien es el traidor, ya que él durante la partida sabrá quien es.

RESUMEN DEL JUEGO


1- Se escogen los personajes
2- Se escoge el Moderador
3- Se sortean las cartas de fidelidad
4- El Moderador enseña las cartas de visión
5- Los jugadores deciden el camino, los poderes…
6- Cada 4 minutos se para el juego para decidir quien pierde una vida
7- El moderador mueve el minotauro
8- Se vuelve al punto 4
Y
9- En caso de que los jugadores lleguen al tesoro, tienen que “matar” a quien crean que es el traidor para proclamarse vencedores.


VARIANTES DEL JUEGO

Como ya hemos dicho, el juego tiene abiertas posibilidades de jugar de diferente manera. Aquí algunas ideas:
Jugar sin Traidor, sin Minotauro, sin poderes, sin personajes, con poderes nuevos, por equipos, con lápiz y papel, sin reloj....
   
Kokorin




« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 09:18:46 por horak »
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2008, 00:50:20 »
Gracias Perepau... por tus juegos y por tu esfuerzo. No sé donde leí que decías que cuando vas con un prototipo parece que mendigas para que alguien lo juegue. Pues no se si seré la excepcion que confirma la regla (sinceramente espero que no) pero a mí ya me ha pasado tres veces que me quedo con las ganas de catar un juego tuyo. La próxima vez que nos veamos te digo cúales y en que circunstancias... y, por supuesto, rompemos el maleficio. ;)
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2008, 07:11:30 »
Es un buen juego, yo tuve el placer de jugarlo y me sorprendió gratamente.
Victor Melo

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2008, 08:42:40 »
Muuuchas gracias Koko  ;)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2008, 08:45:40 »
El concepto del juego me gusta y parece ser que tiene que ser muy divertido. Enhorabuena.

Volker

RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2008, 10:14:52 »
El tema es muy chulo y el funcionamiento promete diversión. Me encantaría probarlo.

Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2008, 11:20:04 »
Parece interesante. Me gusta; sin embargo, hay algo que no me convence del todo, y es que… no sé cómo decirlo: ¿hasta qué punto son necesarias las tarjetas de visión? ¿No bastaría con que el moderador dijera: Veis una bifurcación más adelante en forma de T. El suelo es amarillo. Parecería mas largo decirlo que mostrar una tarjeta; pero en realidad creo que se perdería menos tiempo diciéndolo que buscando la tarjeta adecuada.

Dicho de otro modo: el moderador se parece mucho mucho a  un “director de juego de rol” sólo que usa las tarjetas en lugar de su propia voz.  Entonces: ¿hasta qué punto podemos considerar que este juego es un juego de mesa? ¿o es más bien un juego de rol que se vale de cierto soporte físico?

Sé lo cabrón que suena todo esto; pero no es esa mi pretensión. A mí el juego me parece la mar de interesante; pero no sé si lo calificaría “legítimamente” como juego de mesa.

Espero que no te lo tomes a mal, Kokorín; no es mi intención la de joder. YA dgo, el juego me parece interesante.
« Última modificación: 25 de Abril de 2008, 11:30:10 por Simónides »

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2008, 12:07:06 »
Gracias Perepau... por tus juegos y por tu esfuerzo. No sé donde leí que decías que cuando vas con un prototipo parece que mendigas para que alguien lo juegue. Pues no se si seré la excepcion que confirma la regla (sinceramente espero que no) pero a mí ya me ha pasado tres veces que me quedo con las ganas de catar un juego tuyo. La próxima vez que nos veamos te digo cúales y en que circunstancias... y, por supuesto, rompemos el maleficio. ;)
Lupi, sé que a tí te gusta probar prototipos y creo que a otros muchos también.
Quizas me expresé mal y me deje de decir que el 90% de culpa de mi sensación de mendigar debe ser debida a mi "miedo escénico" (Hcer el ridículo)
Tendrás oportunida de probar alguno seguro en el Queimada o en Granollers.

El concepto del juego me gusta y parece ser que tiene que ser muy divertido. Enhorabuena.

Sí, la verdad resulta como menos divertido!

El tema es muy chulo y el funcionamiento promete diversión. Me encantaría probarlo.

Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.
Vienes a Granollers? allí podrías jugarlo

Parece interesante. Me gusta; sin embargo, hay algo que no me convence del todo, y es que… no sé cómo decirlo: ¿hasta qué punto son necesarias las tarjetas de visión? ¿No bastaría con que el moderador dijera: Veis una bifurcación más adelante en forma de T. El suelo es amarillo. Parecería mas largo decirlo que mostrar una tarjeta; pero en realidad creo que se perdería menos tiempo diciéndolo que buscando la tarjeta adecuada.

Dicho de otro modo: el moderador se parece mucho mucho a  un “director de juego de rol” sólo que usa las tarjetas en lugar de su propia voz.  Entonces: ¿hasta qué punto podemos considerar que este juego es un juego de mesa? ¿o es más bien un juego de rol que se vale de cierto soporte físico?

Sé lo cabrón que suena todo esto; pero no es esa mi pretensión. A mí el juego me parece la mar de interesante; pero no sé si lo calificaría “legítimamente” como juego de mesa.

Espero que no te lo tomes a mal, Kokorín; no es mi intención la de joder. YA dgo, el juego me parece interesante.

ç
Grácias Simonedes, me gusta tu tono de crítica constructiva, la necesito.
No me planteé que fuera un juego de rol hasta que tu lo has comentado. Tienes cierta razón, además creo que eso es un elogio, pués creo que el rol bien hecho es genial
Quizas podría considerar que THESEO es una iniciación a un juego de rol, porque lo he probado con diferente público (jugones y no jugones y de diferentes edades) que muchos de ellos no hubieran participado sin la ambientación "realista" de la visión de las cartas. Muchos jugadores se apoyan en ells para discutir sobre qué hacer y en cambio esos mismos se perderian con los diálogos. Peró me lo apunto para probar sin cartas, quizas..

Con las imagenes quizas os quede mas claro la sensación que puede producir ir viendo el camino

Kokorin
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2008, 12:18:26 »
KOkorin, Me alegro mucho que no te lo tomes a mal.

Tienes más razón que un santo cuando dices que hay un público determinado que no se acercaría ni de lejos a un juego de rol y que, en cambio, participarían de tu juego con agrado.

Eso del rol parece que le da alergia a más de uno...

Volker

RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2008, 13:10:44 »
[
El tema es muy chulo y el funcionamiento promete diversión. Me encantaría probarlo.

Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.
Vienes a Granollers? allí podrías jugarlo



Lástima, me encantan los atascos y tengo entradas para uno o un par de ellos en ese fin de semana camino del soleado levante  ;D

Es un juego que, con esa mezcla de rol y tablero, no dudaría en comprarlo.  Hay alguna posiblidad de que se publique?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2008, 13:46:52 »
[
El tema es muy chulo y el funcionamiento promete diversión. Me encantaría probarlo.

Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.
Vienes a Granollers? allí podrías jugarlo



Lástima, me encantan los atascos y tengo entradas para uno o un par de ellos en ese fin de semana camino del soleado levante  ;D

Es un juego que, con esa mezcla de rol y tablero, no dudaría en comprarlo.  Hay alguna posiblidad de que se publique?


Ojalà, pero no. Ya dejare el p&p listo para jugar
Kokorin
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

ilopez10

RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2008, 13:55:27 »
En mi modesta opinión es un buen trabajo. Ya has hecho algo que no me he atrevido yo: idear un juego y presentarlo a concurso. Me gusta la temática y la diversidad de roles. Enhorabuena. Lástima que no lo probé en Alcalá...

Sobre publicarlo en *.pdf, puedes escribir un email a pdf(arroba).koolwire.com con el archivo adjunto en *.doc y te lo devuelven en el formato de Adobe. Gratis, no tienes que instalar nada en tu ordenador y no tiene spam. La info me vino del blog de Wkr.

Para subirlo, es mejor que abras una cuenta en box.net y lo cuelgues ahí y luego lo compartas, o que le pases a un moderador el archivo para que lo cuelgue como adjunto.

Saludos  :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2008, 17:47:26 »
Perepau, tiene muy buena pinta.

¿Lo diseñaste explícitamente para el concurso de Granollers? ¿Este es el que has mandado a  Boulogne-Billancourt?

Le sigo la pista a ese print & play para anunciarlo en mi blog.


kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2008, 18:01:48 »
Perepau, tiene muy buena pinta.

¿Lo diseñaste explícitamente para el concurso de Granollers? ¿Este es el que has mandado a  Boulogne-Billancourt?

Le sigo la pista a ese print & play para anunciarlo en mi blog.



JC, yo nunca diseño pensando en nada, me viene y ya está. Y si llega Granollers, tengo 5 o 6 juegos del ultimo año y escojo cuál creo que puede tener "exito"
En concreto Theseo nació delante del reloj de arena de 4 minutos y pensando en mi mejor amigo, que solo tiene un defecto: tiene paralisis-analisis cronica cuando jugamos

A Boulogne-B han pasado 3 juegos, uno de cada estilo (familiar, sesudo y original) Theseo es uno de ellos (el original)

Ya con calma este finde subo todos los pdf para p&p

Un abrazo
« Última modificación: 25 de Abril de 2008, 18:06:48 por kokorin (Perepau) »
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: THESEO (O EL LABERINTO DE MINOS) FINALISTA II-CCJ-GRANOLLERS
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2008, 19:10:23 »
Pues fantástico.
Es todo inspiración divina. :D