logo

Etiquetas: ameritrash cooperativo 

Autor Tema:  (Leído 9211 veces)

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« en: 14 de Junio de 2017, 21:40:24 »
Hola compañeros de juegos!! Quería preguntaros por un buen dungeon crawler cooperativo, sin master y que vaya bien a dos jugadores. También me gustaría que fuese de temática medieval fantástica y editado al castellano. El Mice and Mystic me llama la atención, pero lo veo bastante simple. ¿Cuáles otros recomendaríais con estos requisitos?

Gracias de antemano!!  :)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2017, 21:42:35 »
Descent segunda edicion con la aplicación lo puedes jugar sin master y funciona estupendamente. Hasta en solitario es divertido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2017, 21:50:22 »
Descent segunda edicion con la aplicación lo puedes jugar sin master y funciona estupendamente. Hasta en solitario es divertido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y la aplicación no te demanda mucho tiempo? Es que soy un poco reticente a eso de jugar un jugo de mesa con algo electrónico  :-\ :(

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2017, 01:00:22 »
Otro voto para descent. La aplicación es fantástica. Editados en castellano hay muy pocos dungeon crawler. Otra opción puede ser warhammer quest (tanto el de cartas como el silver tower aunque a este no he jugado). Y si aceptas que te los puedas tradumaquetar tu, los de la serie dungeon & dragons, son muy simples y quizás con las partidas se vuelven algo repetitivos, pero están entretenidos

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2017, 08:41:58 »
Aprovecho la entrada y el tema para preguntaros. ¿Creéis que FF Games sacará una tercera edición de Descent dentro unos cuantos años?

vicoro

Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2017, 09:25:39 »
Últimamente estoy jugando en casa a Descent con la app y funciona muy bien.

Aprovecho la entrada y el tema para preguntaros. ¿Creéis que FF Games sacará una tercera edición de Descent dentro unos cuantos años?
Fijo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2017, 11:46:13 »
En español también tienes el Dungeooner (bueno, bonito y barato ;D) y también el "Super fantasy".
De aventuras también hay unos cuantos y el Runebound aunque no es DC al uso suele gustar y en inglés si que hay un puñado más de juegos de este estilo, algunos como los que te han comentado de la serie D&D con un inglés bastante accesible.

Saludos.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2017, 16:04:46 »
Sin duda alguna te recomiendo Descent

Enviado desde la cripta familiar.


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2017, 16:57:16 »
Gloomhaven?  ::)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2017, 16:58:46 »
Mage knight no es exactamente un dungeon crawler pero igual te da sensaciones parecidas y va genial a 2.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2017, 19:40:17 »
MK es un juegazo pero la sensacion de DC no la veo por ninguna parte. Es un puzzle quema cerebro. Uno muy bueno por eso

parax

Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2017, 08:29:38 »
El mejor dungeon crawler al que he jugado hasta ahora con esas características que indicas, a excepción del idioma (que además en este juego es bastante importante, por aquello de que la historia es fundamental y está redactada en un inglés algo exquisito) es sin duda Gloomhaven. Si añadimos el idioma a la ecuación, entonces necesariamente tendría que recomendar Descent + app como han comentado ya por aquí, que además otorga un componente de exploración progresiva del mapa muy chulo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2017, 08:38:06 »
Aun nadie ha dicho shadows of brimstone? Porque es un juegazo y si le metes.la.expansion fanmade de hexcrawl es que no te lo acabas
 A vale... que lo quiere en español. Pues entonces nada. Decsent y para de contar.

El superfantasy esta bien pero almfinal de exploracion tiene -100. Es una carrera para llegar al final del escenario. Para mi eso lo mato.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2017, 12:05:50 »
Eso shadows of brimstone está traducido aquí en el foro por unos épicos campeones de la tradumaquetaciom. Ole los cojones de los que traducen estas bestias.me quito el cráneo.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2017, 12:34:57 »
De todo lo que decís parece que el Descent es mi mejor opción. Ahora mismo tenia en mente pillar la nueva edicion del Mice and Mystics que saldrá en verano. Resulta que yo juego en el 90% de las ocasiones con mi pareja, y es preciso ofrecerle juego sencillo y en español para que no haya tanto lío. Y espero, despues de este, más adelante meterle otro con más variedad de mecanicas y diversidad de loot monstruos y tal. Quiero esperar a ver como es el Massive Darkness a ver si me merece la pena, o si voy directamente al Descent y paso de las novedades en cuanto a DC se refiere. Gracias a todos por las aportaciones!!