logo

Etiquetas: ameritrash cooperativo 

Autor Tema:  (Leído 9216 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2017, 12:39:47 »
Pues no se el nivel de dificultad que buscas ni si tu pareja es muy jugona pero a nivel de reglas seguro que es más accesible el massive darkness (un poco más complicado que el Zombicide) que el descent que no es que sea muy difícil pero si tiene muchas cosas a tener en cuenta, sobre todo si has avanzado un poco a los personajes (equipo, habilidades...)

Saludos.

toniblay

Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2017, 16:48:25 »
Sin duda el Descent (con la app) es tu juego. Gloomhaven todavía no lo he probado, pero parece que lo supera.

Alternativa que todavía no se ha nombrado en el hilo, sin master, sencillo y muy divertido, es el Arcadia Quest.

YourEvilTwin

Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2017, 09:00:45 »
Gloomhaven?  ::)

Gloomhaven.  ;D

MK es un juegazo pero la sensacion de DC no la veo por ninguna parte. Es un puzzle quema cerebro. Uno muy bueno por eso

Yep. A mi me da la sensación de campaña épica de D&D donde pasas de matar orcos a liderar ejércitos, no de dungoncrawler con combate táctico y que juegas todos los encuentros de una mazmorra.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2017, 13:09:48 »
Una duda que me surge del Descent + APP. Si lo jugamos dos (yo y mi pareja) con cuantos heroes tendríamos que jugar cada uno? Se hace muy engorroso?

Ahora saldrá el Sword and Sorcery por Devir, ¿creeis que este será mejor alternativa que Descent + app para jugar dos sin master? El caso es que he visto videos y el S&S tiene muy buena pinta, pero le veo taaaanto componente y tanta regla que me echa un poco para atras, entiendo que el Descent tiene un poquito menos de complejidad.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2017, 13:31:00 »
Ah! y otra cosa! Merece la pena el Descent si solo voy a por la caja base?? (es que no soy muy de comprar expansiones). Lo digo porque parece que FFG saca juegos huecos que luego llenan con expansiones. Mi duda es si va a ser bastante rejugable y con suficientes misiones como para que merezca la pena sin expansiones.

vicoro

Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2017, 13:43:12 »
Ah! y otra cosa! Merece la pena el Descent si solo voy a por la caja base?? (es que no soy muy de comprar expansiones). Lo digo porque parece que FFG saca juegos huecos que luego llenan con expansiones. Mi duda es si va a ser bastante rejugable y con suficientes misiones como para que merezca la pena sin expansiones.
El básico de Descent incluye bastante material y la única pega que le pondría sería la variedad de monstruos. Incluye varios grupos pero cuando has matado a los arqueros goblins 5 veces se hace pesado que aparezcan de nuevo ;D Puedes comprar packs de héroes y monstruos para compensarlo.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2017, 15:38:16 »
Lo que sí veo es que la app te sirve solo para jugar una campaña y no el resto de campañas no?? Si es así lo veo un poco "Bah" xD

Borja

  • Visitante
Re:Un dungeon crawler sin master y a dos jugadores
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2017, 15:43:36 »
Lo que sí veo es que la app te sirve solo para jugar una campaña y no el resto de campañas no?? Si es así lo veo un poco "Bah" xD


La app tiene sus propias campañas.


CREO, insisto en el CREO, que las campañas se configuran en función de las expansiones que tienes compradas.