logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1774 veces)

mireia.vidalp

1/7 12h juegos terrassa
« en: 15 de Junio de 2017, 17:42:05 »
El sabado 1 de julio organizamos 12 horas de juego en el club stas tarat de Terrassa.
De 10h a 22h , puedes venir las horas que quieras.
Tenemos juegos pero puedes traer los tuyos, se juega a eurogames, cooperativos, fillers, ameritash,...de todo un poco.
En la calle arenys de mar,14 (se puede aparcar facilmente y esta al lado de la estacion de tren nacions unides)
Animate que se esta fresquito con el aire acondicionado!

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk


Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1/7 12h juegos terrassa
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2017, 22:34:04 »
El sabado 1 de julio organizamos 12 horas de juego en el club stas tarat de Terrassa.
De 10h a 22h , puedes venir las horas que quieras.
Tenemos juegos pero puedes traer los tuyos, se juega a eurogames, cooperativos, fillers, ameritash,...de todo un poco.
En la calle arenys de mar,14 (se puede aparcar facilmente y esta al lado de la estacion de tren nacions unides)
Animate que se esta fresquito con el aire acondicionado!

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

hola que tal, que tipo de gente suele ir? de todas las edades?

yo no encuentro gente para jugar, será porque tengo ya 50 años y sólo tengo un amigo con el que quedo a veces. Pero tengo ganas de probar juegos grandes y siendo solo dos es imposible.

mireia.vidalp

Re:1/7 12h juegos terrassa
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2017, 18:24:33 »
Ei veo tu mensaje ahora.
Somos gente de todas las edades, así que eres bienvenido.las pròximas seran el domingo 6 de agosto.

Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk


mireia.vidalp

Re:1/7 12h juegos terrassa
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2017, 18:25:23 »
El sabado 1 de julio organizamos 12 horas de juego en el club stas tarat de Terrassa.
De 10h a 22h , puedes venir las horas que quieras.
Tenemos juegos pero puedes traer los tuyos, se juega a eurogames, cooperativos, fillers, ameritash,...de todo un poco.
En la calle arenys de mar,14 (se puede aparcar facilmente y esta al lado de la estacion de tren nacions unides)
Animate que se esta fresquito con el aire acondicionado!

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

hola que tal, que tipo de gente suele ir? de todas las edades?

yo no encuentro gente para jugar, será porque tengo ya 50 años y sólo tengo un amigo con el que quedo a veces. Pero tengo ganas de probar juegos grandes y siendo solo dos es imposible.
Té he respondido, perdona que no habia visto el mensaje hasta hoy

Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk