logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13688 veces)

Juegorama Editorial

Iron Wars (Próximamente)
« en: 16 de Junio de 2017, 09:55:38 »
Hola,
Abro nuevo hilo de la nueva campaña de Iron Wars para enseñar las novedades.
Lanzamiento en Kickstarter en Julio , cuando sepa la fecha exacta os la indico.

Desde la ultima campaña de Iron League Black Stadium se ha cambiado y mejorado el arte en todo el juego, se han rediseñado todas las minis y Mechs, se ha añadido una campaña cooperativa de 8 misiones con generación de mapa, enemigos y escenografía. Y se mantiene el modo competitivo.

Nueva Portada




Pronto más novedades
« Última modificación: 11 de Octubre de 2017, 13:01:26 por Iron »

firandir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2017, 14:00:35 »
lo dejo en el punto de mira
que los mechs siempre molan y parece que la estética esta brutalerrima :D

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2017, 17:59:03 »
lo dejo en el punto de mira
que los mechs siempre molan y parece que la estética esta brutalerrima :D
Gracias firandir.

Dejo un poco de historia, breve descripción y prototipo en resina del Mech modelo Steel.



La tecnología cambio nuestro pasado, al principio nos dio mejoras, comodidad, progreso, evolución, pero esta tecnología se mezclo con el metal para fines militares, el metal mezclado con la tecnología nos dio armaduras y armas y estas armaduras y armas evolucionaron a Mechs y estos Mechs pilotados se volvieron muy poderosos.
Fue inevitable, en el año 2200 empezó la guerra… el metal mezclado con la tecnología se convirtió en fuego, humo y destrucción.
Actualmente han sobrevivido unas pocas ciudades, defendidas por grandes muros de metal, laberintos y compuertas para preparar una primera defensa antes de llegar al centro de las ciudades.

los hombres solo valen por sus armaduras heredadas de padres a hijos, otras veces fabricadas con la chatarra y piezas de otros Mechs, pocas veces diseñadas desde cero y la mayoría de veces robadas en el campo de batalla.

Piratas, mercenarios, traidores atacan las ciudades para conquistarlas, saquearlas o robar la mayor cantidad de chatarra y tecnología posible.
 
Después de tantos años has conseguido formar una pequeña unidad de mercenarios con unos pocos Mechs, mecánicos y droides. Jurastes defender esas pocas ciudades que quedan en pie, cada vez los ataques son mas duros y se consiguen menos recursos, pero no puede caer Metal City que te vio nacer.

Prototipo Mech modelo Steel en resina:






Mision tutorial:
Te han contratado para una misión a las afueras de Metal City en la zona no segura. Hay que encontrar y traer 2 partes de un motor, una unidad de mercenarios piratas merodean la zona.

-¡Nora! arranca motores del Mech Steel, tenemos una misión. -grito Paul “The Legend”.
-Coge tus herramientas, te vamos a necesitar. –Continuo Paul mirando al Ingeniero mecánico.
-Paul, ¿armas de medio y de corto alcance para los Mechs?. –Le consulto Nora aunque sabia la respuesta.
-Si, hoy nos toca una mision de las fáciles entrar y salir, cuantas veces hemos oido eso, ¿eh Nora? -respondio Paul.
-¿Contrataras algun freelance?. –Le pregunto el mecánico.
Paul nego con la cabeza.
-Mecánico, ayudame a cargar más municion, la vamos a necesitar. –Le pidio Nora mientras andaba hacia el hangar donde duermen los Mechs.




Iron Wars:

Iron Wars es un juego táctico con grandes Mechs de 70mm y 50mm miniaturas de 32mm y escenografía. Con 2 modos de juego:
•   Campaña cooperativa con 8 misiones
•   Modo Competitivo.

Modo cooperativo:
Tienes una unidad mercenaria y debes salvar Metal City de ataques y saqueos.
Selecciona a tus pilotos asignales Mechs, armas y municion, contrata mercenarios y otros tipos de unidades, usa la escenografia para superar las 8 misiones.
Exploracion de mapa en cada mision, con escenografia, enemigos y eventos aleatorios dentro del transcurso de la campaña.

Ayúdate con el Fuego, barriles llenos de gasolina, muros de protección, puertas de acceso, gana habilidades especiales de tus pilotos mediante puntos de experiencia.


« Última modificación: 19 de Julio de 2017, 18:29:21 por Iron »

firandir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2017, 21:48:02 »
pintaza si señor

una cosita, se podría tener la opción de cabinas cerradas? ya sea como opción, addon, o strecth goal?

por alguna razón nunca me gustaron los mechs descubiertos, demasiado a la vista el piloto (aka punto débil)

el juego seria continuación, reinvención o aparte del black stadium?

danos algo mas de chicha, que tengo el hype por las nubes, precio, estimación de tiempos, contenido, dame argo payooo......

si queréis gente para hacer pruebas, testear, revisar reglas, etc... cuenta conmigo

un saludete y vamos hablando

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2017, 12:12:30 »
pintaza si señor

una cosita, se podría tener la opción de cabinas cerradas? ya sea como opción, addon, o strecth goal?

por alguna razón nunca me gustaron los mechs descubiertos, demasiado a la vista el piloto (aka punto débil)

el juego seria continuación, reinvención o aparte del black stadium?

danos algo mas de chicha, que tengo el hype por las nubes, precio, estimación de tiempos, contenido, dame argo payooo......

si queréis gente para hacer pruebas, testear, revisar reglas, etc... cuenta conmigo

un saludete y vamos hablando

Hola firandir,
Pues mas abajo voy a enseñar el modelo renovado del Iron y lleva la cabina más cerrada que en el modelo Steel. Ya me diras que opinas de la cabina o si la prefieres totalmente cerrada.
Siempre se puede poner un add-on o Stretch goal con la opción de cabina cerrada, pero al ser un sobrecoste importante debería haber un feedback importante de mas backers. No obstante lo dejamos abierto ese tema, es una buena idea.

Iron Wars es una mejora/continuacion/cambio radical del Iron League:Black Stadium
Se han mejorado todos los renders de todas las miniaturas y Mechs, el arte también ha sido modificado y mejorado. Los tableros se han convertido a losetas, en el modo cooperativo iremos explorando mapa e iremos generando losetas mediante avancemos en la misión, en cambio en el modo competitivo el tablero estará preestablecido.
Usaremos contadores de municion para las armas mech y habrá que usarla sabiamente   ;D el mecánico sera una pieza cable para poder repararnos e incluso con chatarra podrá intentar fabricar municion,apagar fuego, podremos ser derribados de los mechs e incluso robar otros y alguna sorpresilla mas...

Respecto a precio aunque puede tener variaciones la idea es el core en 75€ con 8 mechs (4 mech Iron de 70mm y 4 mechs Steel de 50mm) y 12 guerreros claws, 4 guerreros zimman y 4 mecanicos, y 2 mercenarios. Por supuesto losetas, pasillos, tokens, cartas y mini cartas, fichas mechs...
Luego habra un pledge "Deluxe" de 99€ early bird 48horas: con el core+ 18 miniaturas de escenografía (6 nuevos muros, 6 fuegos, 6 barriles)+ 2 tipos nuevos de miniaturas Kickstarter exclusivas.


Nuevo modelo Iron:





 
« Última modificación: 19 de Julio de 2017, 18:47:09 por Iron »

Byte

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2017, 14:05:48 »
Lo que veo me gusta. Ahora lo que hacen falta son las reglas para ver si no estamos hablando solo de un juego de miniaturas sin alma. Espero que no sea asi porque me atrae bastante.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2017, 23:38:09 »
Lo que veo me gusta. Ahora lo que hacen falta son las reglas para ver si no estamos hablando solo de un juego de miniaturas sin alma. Espero que no sea asi porque me atrae bastante.

Gracias @Byte antes de la campaña intentare colgar las reglas.


capitanmanu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Ubicación: Paradas (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LiteraJuegos
    • Distinciones
Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2017, 12:28:00 »
Si el anterior tenia una pinta estupenda... esta está genial!!!

Puesto de nuevo en el punto de mira.
Suerte con la campaña! Se ve un juegaco!

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2017, 11:43:06 »
Estas son las losetas mejoradas en un ejemplo de mapa preestablecido en el modo competitivo para 4 jugadores:


La nueva ficha Mech:
« Última modificación: 19 de Julio de 2017, 18:59:41 por Iron »

HANJEL

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2017, 17:11:09 »
Gracias al modo competitivo me llama la atención... ¿Con la caja básica podrán jugar 4 oponentes en este modo? ¿O habrá que comprar más?
Hanjel de Alfheim

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2017, 17:46:10 »
Gracias al modo competitivo me llama la atención... ¿Con la caja básica podrán jugar 4 oponentes en este modo? ¿O habrá que comprar más?
Hola Hanjel
Con la caja base se podrán jugar 4 jugadores tanto en modo competitivo como en modo cooperativo.
Si que habrá un addon para 5-6 jugadores, pero solo en modo competitivo.

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2017, 18:09:07 »
Hola, como el compañero @firandir me pregunto unas cuantas personas les gustan mas los mechs con la cabina cerrada y que no se vea el piloto. Por ser un punto débil del mech.
A mi personalmente esteticamente me encantan con la cabina abierta, pero  ¿Como os gustan mas los mechs actuales con la cabina abierta como hasta ahora, o con la cabina totalmente cerrada ?

Estoy estudiando en ponerlos en Stretch Goal o add-on según el feedback.
Gracias por los comentarios.

HANJEL

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2017, 08:57:12 »
A mi me gusta más cerrada, no tiene mucho sentido la cabina abierta por ser un punto muy vulnerable. Pero algo como la mini que sólo deja ver la cabeza del piloto mola bastante... Puede suponerse que en los huecos hay cristal antibalas o algo así, y queda más coherente con el tema.
Hanjel de Alfheim

firandir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2017, 11:22:00 »
jeje, me reitero en cabina cerrada

y me uno a petición de reglas cuando sea posible, o si es una mejora de las anteriores algún enlace donde se puedan ojear las reglas de black stadium, jeje

hype por las nubes :D

animo con la campaña

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2017, 14:16:29 »
La verdad que no se había considerado el cerrar las cabinas de mech, pero voy a estudiarlo por lo menos para poder ofrecerlo en la campaña, ya sea como add-on o stretch goal... dado que a bastante gente le gusta la idea de poder cerrarla la cabina o customizarla por lo menos.

Las reglas en breve las cuelgo.

Gracias por el feedback