logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13881 veces)

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2017, 19:26:09 »

Hola Pilotos:
Muchos nos habeis preguntado por la posibilidad de cerrar la cabina de los Mechs y puedo enseñaros como quedaran con la cabina cerrada.
Lo podremos conseguir via Stretch Goal y sera totalmente customizable en cada Mech.
La campaña de Kickstarter esperamos lanzarla a finales de Julio o principios de Agosto.







david80

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2017, 01:09:11 »
Qué medidas tendrán las miniaturas???

Zargonnaz

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2017, 08:26:27 »
Buenos dias, pues aporto mi pequeño granito al tema. Es una opinión sin haber visto reglas, por lo que igual algunas cosas ya la tenéis así.

Primero deciros que la temática me encanta y las minis tiene muy buena pinta. El tema de poder personalizar los mechs con distintas armas es una idea estupenda.

Por otro lado, no me gustan los tableros. Creo que un juego como este sería más interesante un sistema de movimiento libre (jugar con angulos de visión para disparar, distintas velocidades en los mech, esconderse tras escenografia...) Creo que un sistema movimiento como The Walking Dead o uno de movimiento simultaneo a distintas velocidades como X-Wing le vendría de perlas. Así los tableritos podiais sustituirlos por mas escenografía (q creo q es fundamental en el juego) o tapete impreso, pero sin cuadricular.

Supongo que el sistema de armas cada arma tendrá un alcance, potencia disparo (nº dados) y modificadores en base a equipo/piloto usado.

El sistema de daños me gustaría unos puntos de estructura y la posibilidad de daños criticos (que den penalizaciones/perdida armamento, etc.) Supongo que será algo así.

Saludos

firandir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2017, 09:23:29 »
a mi personalmente me gustan mas cerradas las cabinas, quedan bastante flapers, jeje

de todas formas, acabo de ver el juego en mi cabeza friki, y las minis son brutalerrimas, muy guapas, y el pintado hace que queden chupi lerendis, oju killo, yo quiero esto ya, :D

no se el resto, pero yo quiero ver más, jeje

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2017, 16:57:41 »
Qué medidas tendrán las miniaturas???
Hola david80, los Mechs Iron medirán sobre 70mm de alto y los Mechs Steel sobre 50mm.
Las minis entre 30mm-35mm

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2017, 17:17:58 »
Buenos dias, pues aporto mi pequeño granito al tema. Es una opinión sin haber visto reglas, por lo que igual algunas cosas ya la tenéis así.

Primero deciros que la temática me encanta y las minis tiene muy buena pinta. El tema de poder personalizar los mechs con distintas armas es una idea estupenda.

Por otro lado, no me gustan los tableros. Creo que un juego como este sería más interesante un sistema de movimiento libre (jugar con angulos de visión para disparar, distintas velocidades en los mech, esconderse tras escenografia...) Creo que un sistema movimiento como The Walking Dead o uno de movimiento simultaneo a distintas velocidades como X-Wing le vendría de perlas. Así los tableritos podiais sustituirlos por mas escenografía (q creo q es fundamental en el juego) o tapete impreso, pero sin cuadricular.

Supongo que el sistema de armas cada arma tendrá un alcance, potencia disparo (nº dados) y modificadores en base a equipo/piloto usado.

El sistema de daños me gustaría unos puntos de estructura y la posibilidad de daños criticos (que den penalizaciones/perdida armamento, etc.) Supongo que será algo así.

Saludos
Hola Zargonnaz
Si, podemos seleccionar 2 tipos de Mech y diferentes armas. Cada arma tiene un coste, alcance en casillas, potencia en dados de ataque y habilidad especial (y la mayoría gasto de municion), ademas de la habilidad del piloto y habilidades que podremos conseguir con puntos de experiencia.
Y el sistema de daños , cada Mech tiene unos puntos de blindaje que sera la vida. Pero ademas robaremos cartas de daño para saber que tipo de daño has recibido (normal o grave) en estos daños el Mech puede recibir daños de motor, daños en armas, daños en brazos, estar en llamas, Que el mech se caiga, que el piloto quede inconsciente...

Respecto a los tableros se ha evitado el usar metro o reglas. Hay escenografía muy importante, los muros son apilables e interconectables que afectan a la movilidad, fuego y barriles de gasolina  :o
Cada unidad tiene diferentes acciones y cada Mech tiene diferentes puntos de movimiento y hay una fase de acciones para guerreros que no son Mech y otra fase de acciones para Mechs, ademas de una acción especial llamada "Vigilancia" o "Overwatch" que puedes usarla en cualquier fase pero están limitadas en cada misión.
La estetica de los tableros se ha mejorado, no obstante siempre podremos intentar mejorarlos.

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2017, 17:21:39 »
a mi personalmente me gustan mas cerradas las cabinas, quedan bastante flapers, jeje

de todas formas, acabo de ver el juego en mi cabeza friki, y las minis son brutalerrimas, muy guapas, y el pintado hace que queden chupi lerendis, oju killo, yo quiero esto ya, :D

no se el resto, pero yo quiero ver más, jeje

Gracias firandir

Os dejo el enlace de Mi Cabeza Friki
Iron Wars a partir del minuto 05:35



firandir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2017, 09:57:32 »
Igual me repito, pero que pintaza tiene todo

Iron, que tal vas con el reglamento, se le podrá echar un ojo aunque sea a una versión beta?
alguna pagina oficial del proyecto? o ya cuando comience la campaña?

macho, estoy a dos velas, pero a este KS voy de cabeza :D

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2017, 13:01:07 »
Igual me repito, pero que pintaza tiene todo

Iron, que tal vas con el reglamento, se le podrá echar un ojo aunque sea a una versión beta?
alguna pagina oficial del proyecto? o ya cuando comience la campaña?

macho, estoy a dos velas, pero a este KS voy de cabeza :D
Gracias compañero  por el apoyo.
En unos dias espero poner las reglas

david80

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #39 en: 25 de Julio de 2017, 13:46:17 »
Yo entraré de cabeza,me encantan las mejoras que habéis hecho y tiene pintaza.

Jimy

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2017, 16:39:26 »
Felicidades por el lavado de imagen del juego. Tiene muy buena pinta. Esta vez irá todo muy bien. Ando un poco desconectado. Tenemos ya fecha de campaña de finitiva? Es para estar pendiente.

Saludos y felicidades.

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #41 en: 28 de Julio de 2017, 12:36:11 »
Gracias Jimi por el mensaje
Estamos ultimando la campaña espero poder indicar fecha de la campaña lo antes posible.
Seguramente la campaña sera para la segunda semana de agosto, pero os lo confirmo.

Jimy

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #42 en: 29 de Julio de 2017, 09:11:49 »
Bua! Entonces no te queda nada!!! Dale duro. Ánimo.

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #43 en: 01 de Agosto de 2017, 18:27:42 »
Queridos amigos
Estoy muy contento de anunciaros que el 10 de agosto 3 PM EST (21:00 horas Madrid) , se lanzara la campaña de kickstarter Iron Wars.
Recordar que habra un early bird de 48 horas para la edicion deluxe.

firandir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Wars - el 10 de Agosto en Kickstarter a las 21h
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2017, 10:04:52 »
buena noticia entonces, aki tienes un Baker para el pledge deluxe early bird

cual es el monto de la meta para que se funde el juego?