logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25777 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mercadillo claves Steam
« en: 16 de Junio de 2017, 12:46:27 »
Pues inspirado por esto...

http://labsk.net/index.php?topic=194665.0;topicseen

... donde Delan regala una clave Steam, se me ha ocurrido abrir un hilo exclusivo para eso. Muchas veces he comprado humble bundles donde te llevas una docena de juegos pero solo 3-4 juegos me interesan realmente. Pues la idea es cambiar esas claves con otras personas o regalarlas. Lástima que esto no se me haya ocurrido antes, tengo activados un montón de juegos que me dan igual. Pero si busco seguro que hay alguno que he comprado repetido, este fin de semana miro y lo pongo por aquí.

Skarsnik

Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2017, 12:54:19 »
Lo primera que nose como está actualmente, que no quiero liarla jejeje, pero en la última actualización de política de Steam pusieron que solo se pueda regalar un juego en el momento de la compra, ni idea de que pasa con las claves que ya se tienen o si han vuelto a cambiarlo pero por si acaso.
Saludos!

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2017, 13:10:32 »
Un juego comprado en Steam automáticamente aparece en tu librería, pero si es de humble bundle no pueden saber de quien es, el primero que lo active se lo queda. Digo yo, ya lo veremos.

JAMR

Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2017, 13:29:21 »
las claves se intercambian antes de activarlas, claro, ya despues no se pueden cambiar cuando la metes en tu libreria.
Generalmente la gente busca a alguien de la que te puedes fiar, lo dificil es encontrar alguien que quiera tu juego y que tu quieras un juego de su lista.
Yo creo que tengo unas pocas de juegos chustas ya repetidos. Ojo, muchas veces, mientras el juego tenga cromos, pues renta cambiarlos aunque sea para sacar cromos.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2017, 20:04:27 »
No es gran cosa pero bueno. Como el PAyday 2 me pareció un finstro no he activado los DLC, así que aquí están para el primero que lo quiera...

PAYDAY 2 The Bomb Heists DLC
DMFPQ-BRWCG-MX8IP

PAYDAY 2 John Wick Weapon Pack DLC
E6BAI-C2HJT-546ZR

PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks
XDGXQ-TK9TQ-3HCRE

El día del tentáculo lo tengo repetido...

Day of the Tentacle
6ZRAK-5N0WJ-J4E06

Juraría que este está disponible ya que tengo la versión remastered...

No Time to Explain
6FAIK-07PFM-HQYM2

Repetido...

Superbrothers: Sword & Sworcery EP
FJI96-RBRZP-3R4QF

Y los documentales estos sobre el desarrollo de un juego que no me interesan...

Double Fine Adventure Documentary
4YFC3-WMR4K-Z7XTM


kenny

Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2017, 20:43:52 »
Day of the Tentacle
6ZRAK-5N0WJ-J4E06

Superbrothers: Sword & Sworcery EP
FJI96-RBRZP-3R4QF
Me he cogido estos 2. Muchísimas gracias! Son 2 juegazos

Por mi parte cedo algun gift más para quien lo quiera:

Primal Carnage: Extinction
https://www.humblebundle.com/gift?key=vYMeC67rWNwX5VSp

The Last Remnant
https://www.humblebundle.com/gift?key=brpHSB72pwE5CdDD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2017, 11:53:12 »
La idea de este hilo está bien. Pero la gente pilla las claves y no dice nada. Lo cual, siendo regalos, es lamentable. Habría que ponerlas de modo que los no registrados no pudieran cogerlas. O darlas por privado a quien conteste primero. La gente es.muy agonías con las cosas gratis.
Para quien haya cogido las últimas dos claves:
No cuesta nada dar las gracias, una persona te ha hecho un regalo. Agradecelo y no seas maleducado. Demuestra que la gente en internet no es solo egoísmo, tomar y no dar. Hay mucho más. Verdad?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2017, 12:00:18 »
Mas mil kalisto. La peña a veces da grimilla.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2017, 12:05:47 »
Eso pasa también en elotrolado, que gente ninja cogia las claves, se pusieron en spoiler para que solo los registrados pudieran acceder a ellas pero aun así había ninjas, lo mejor es decir las q tienes y pasarlas por privado cuando te Ladner pidan pero es un coñazo

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2017, 13:20:30 »
Ciertamente lo suyo es decir lo que has cogido y agradecerlo, como ha hecho kenny, y no coger más que lo que uno quiere realmente, no acaparar porque sí. He sido confiado, mejor como decís, poniendo solo el título del juego y mandando la clave por privado.

Por cierto, si alguien tiene un Entre the gungeon de sobra me haría un poco más feliz :D The Binding of Isaac y Nuclear Throne son los dos juegos de steam a los que más horas he echado, así que ese seguro que me gusta mucho. Estoy esperando un buen descuento o un humble bundle.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2017, 13:50:23 »
Yo no tengo nada de steam ahora mismo, pero en el próximo humble bundle algo caerá!

Thunderchild

Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2017, 14:55:55 »
Me quedo por aqui, que suelo ser asiduo a humble bundles y demás y podré intercambiar algo.

Punch te recomiendo encarecidamente el Enter The Gungeon, para mi de los tres que mencionas es el más pulido de todos, muy muy adictivo.

JAMR

Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2017, 16:44:38 »
Poner los juegos, pero sin la claves, claro, por lo menos que el que sea se moleste en escribir un maldito privado y tenga que dar las gracias, aunque sea por obligacion.
He estado mirando, y tengo estas:

-Knights & Merchants
-Runespell: Overture
-Frozen Synapse Prime
-StarMade
-Desert Thunder
-Guardians of Victoria
-Vertical Drop Heroes HD
-Love
-DarkEnd
-RC Mini Racers
-Pressure
-Rats - Time is running out!
-SUPER DISTRO

Creo que estas todas disponibles, pero no es seguro, que hace mucho que dejé de mercadear con ellas y no me acuerdo si tengo el listado actualizado.
« Última modificación: 17 de Junio de 2017, 22:49:50 por JAMR »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2017, 23:56:12 »
...
Y los documentales estos sobre el desarrollo de un juego que no me interesan...

Double Fine Adventure Documentary
4YFC3-WMR4K-Z7XTM

Pues yo los he pescado. Muchas gracias por ofrecerlos.  :)

Eso sí, también soy de la opinión que habría de poner listado y que se pidan por privado, por lo menos así se esfuerzan algo y agradecen.

Aunque por supuesto, cada cual es libre de ponerlos por aquí o como mejor le guste cederlos.

Me sumo al hilo, aunque yo poco tengo para ofrecer, no pispo mucho, ni steam, ni gog ni humble, así que lo poco que tengo, pues poco o nada repetido... Aunque voy a revisar a ver.

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

High priest

Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2017, 00:05:29 »
Me quedo por aquí, he regalado muchas claves repes a colegas y demás, hace tiempo que no compro bundles, pero diogenes es fuerte en mí y siempre habrá alguna marcianada que me hará volver. Cuando tenga material, ya me pasaré a jugar al tengui/falti xD