logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25917 veces)

Solinete

Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2017, 08:55:00 »
Disculpad por el Off-topic, ¿pero no hay algo parecido con GOG.com?

De Steam solo me interesa los juegos de Paradox ya que una vez instalados se puede jugar fuera de Steam.

High priest

Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2017, 12:10:50 »
Disculpad por el Off-topic, ¿pero no hay algo parecido con GOG.com?

De Steam solo me interesa los juegos de Paradox ya que una vez instalados se puede jugar fuera de Steam.
El problema es que la gente tiene juegos repetidos o que no le interesan porque compran juegos a 4€ el kilo, mediante bundles, que son casi siempre, a parte de DRM free, activables en Steam mediante Key.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2017, 18:05:36 »
Aquí van los juegos que no me interesan de los tres últimos bundles que he adquirido. Antes que activarlos porque sí prefiero donarlos a un jugón que lo aprecie mejor. Por favor, cuatro sencillas reglas:

- La clave se pide aquí, en el foro, el primero se la lleva y la mando por privado.
- Mínimo 100 mensajes publicados. Así no se la lleva alguien que pasaba por casualidad por el foro.
- Que te interese realmente el juego, hay que ser un poco considerado, si el juego te da igual déjalo para otro que sí le interese y no lo pilles solo porque es gratis.
- Un juego por persona.

Dicho esto, estos son los juegos:

Verdun
Neon Chrome
Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition
Hustle Cat
« Última modificación: 05 de Octubre de 2017, 18:07:32 por Punch »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2017, 18:14:26 »

Gracias!!

Me intersa el: Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Trampington

  • Visitante
Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2017, 18:17:37 »
Verdún?. Precisamente estaba a punto de comprarlo.

Gracias por la iniciativa Punch.

Eskizer

Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2017, 19:38:38 »
Gracias Punch.

He estado ojeando los otros dos y aunque me dan cierta curiosidad estoy seguro que alguien los puede disfrutar más. Así que no pido nada XD


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2017, 19:41:14 »

Por cierto, que voy un poco perdido y estoy empezando con estas cosas. Cómo veo o puedo 'compartir' algún que otro juego que tenga 'repe' de GOG o los Bundles esos??
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2017, 18:34:34 »
Continúan disponibles Neon Chrome (que no tiene mala pinta) y Hustle Cat (que sí tiene mala pinta, pero oye, algún aficionado habrá a estos juegos). Añado dos más del último Bundle, uno por repe y el otro porque no me gusta ese estilo de juegos:

Hacknet
Hurtworld

Las normas las ya indicadas en el anterior mensaje.

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2017, 20:43:59 »
A mi me interesa ese Hacknet Puch, lo único que creo que no llego a los 100 mensajes.

Eskizer

Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2017, 20:47:00 »
Vaya. Esto me pasa por curiosear demasiado tiempo las reseñas en Steam. También estaba interesado en Hacknet. Aunque no pasa ná. Seguro que lo encuentro en la bahía pirata :)

High priest

Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2018, 19:26:39 »
Amnesia: the dark descent, estaba junto the machine for pigs gratis en la humble store.

Si se te ha pasado la oferta y realmente te gusta este tipo de juegos mandame un mp.

Edito: Se lo ha llevado Cinder
« Última modificación: 05 de Febrero de 2018, 13:18:16 por High priest »

Eskizer

Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2018, 16:10:52 »
De casualidad nadie tendrá por ahí una clave del Company of Heroes 1 que no quiera  ::)

merino11

Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2018, 20:34:22 »
No se si tendrá que ver algo con este hilo pero viendo k por aquí siempre suele haber gente dispuesta a ayudar al personal y que sabe mucho lo comento (igual debería abrir un hilo, no se)

A mi hace poco me pasó que tuve la peregrina idea de comprar en todocoleccion un juego de segunda mano. El ROMA TOTAL WAR 2. Difícil lo tengo para jugar por falta de tiempo, pero el primero de la saga me encantaba (dejó de funcionar un funesto día y no he conseguido k vuelva a rular en mi pc). Volviendo al tema que me voy por las ramas. La cosa es que el juego me vino con su Code key todo muy bonito pero al instalarlo y meterse en steam me ponía k ya había sido activado por otro usuario y no lo he podido instalar.

Así k estoy con un juego muy bonito y k luce mucho en la estantería porque otra cosa...

Alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo circular? Algún crack o cosa así? O, por desgracia,  no hay nada k hacer?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2018, 21:18:37 »

Y contactar con el que te lo vendió y comentarle el tema? Por que un poco jeta que lo actives, lo vendas y no lo desactives.

Yo tenía así el Star Wars Battlefront, el nuevo, que no me gustó cuando lo probé, lo vendí y se lo di todo 'desactivado', es más lo guié al chico, que no tenía mucha idea y era para su nano pequeño y le fuí dando intrucciones para que al final pudiera instalarlo como si fuera desde cero.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercadillo claves Steam
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2018, 21:44:32 »

Y contactar con el que te lo vendió y comentarle el tema? Por que un poco jeta que lo actives, lo vendas y no lo desactives.

Yo tenía así el Star Wars Battlefront, el nuevo, que no me gustó cuando lo probé, lo vendí y se lo di todo 'desactivado', es más lo guié al chico, que no tenía mucha idea y era para su nano pequeño y le fuí dando intrucciones para que al final pudiera instalarlo como si fuera desde cero.
Lo que te ha vendido  no vale nada de nada.  Tiene que desactivar el juego o devolverte el dinero. Igual no es voluntario,  pero si no lo desactiva es un timo.