logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4958 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« en: 16 de Junio de 2017, 12:50:26 »
  Para aquellos a los que os guste el Warhammer Quest de cartas, ha salido un juego muy muy parecido por no decir que es un clon con otra temática:

https://www.kickstarter.com/projects/awfulfantasy/epic-af/description

  Parece que quieren sacarle partido al sistema.
  El juego son 35$ y 15$ de envío.
« Última modificación: 16 de Junio de 2017, 14:58:47 por Quas4R »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

enede

Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2017, 13:19:56 »
Joder, vaya descaro, solo han cambiado el arte.

Entiendo que como han diluido la licencia, podrán hacerlo...

EDITO:

Hasta el tamaño y orientación de las cartas son las mismas.
« Última modificación: 16 de Junio de 2017, 13:22:41 por enede »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2017, 13:31:52 »
Estuve leyendo sobre el. Lo más guapo es que es 100 por cien compatible con warhammer quest. Lo malo que la temática poco seria de Epic AF no casa con la de warhammer, pero si puedes sobrevivir a eso tienes juego para rato.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2017, 13:43:08 »
  Los creadores son los mismos asi que no hablaría de plagio. Yo lo veo como un nuevo comienzo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

vicoro

Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2017, 13:45:11 »
Me encanta que se continúe con un sistema de juego tan bueno :)

Me preocupa que los creadores hayan hecho un nuevo juego a través de KS ya que creo que merma mucho las posibilidades de que FFG reutilizase el sistema en otro juego (Descent LCG...) :(

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2017, 13:49:47 »
  Hombre, es que les jodieron el juego. Ahora con éste pueden hacer lo que quieran , expandirlo...Aunque de momento parece que la campaña no ha tenido un comienzo tan prometedor teniendo en cuenta el éxito del WQ. Todavía queda tiempo, pero los stretch goals están muy lejos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2017, 13:56:58 »
Yo no estoy para Kickstarters ahora mismo. Si llega a tiendas bien , pero nada más. Ya lo siento.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2017, 13:57:55 »
Yo igual. Ando saturado de esperas. Demasiada pasta invertida y esperando a que llegue. Hasta aue no vayan llegando juegos no me meto en mas Ks

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2017, 14:00:05 »
Que feo me parece el arte del juego.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2017, 14:31:28 »
  Yo me estoy planteando deshacerme del WQ que ya lo he jugado bastante y pillar éste. Pongo los precios por persona de los pledge (envio incluido) y lo que traen:

  -THE GAME 50$  Juego+ stretch goals
  -EPIC 42$  The Game+ Quest playmat+ 2 Player playmats+ Set dados adicional
  -EPIC AF  28,50$  The Game+ Quest playmat+ 4 Player playmats+ 3 Sets dados adicionales
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rgb0019

Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2017, 16:52:56 »
  Yo me estoy planteando deshacerme del WQ que ya lo he jugado bastante y pillar éste. Pongo los precios por persona de los pledge (envio incluido) y lo que traen:

  -THE GAME 50$  Juego+ stretch goals
  -EPIC 42$  The Game+ Quest playmat+ 2 Player playmats+ Set dados adicional
  -EPIC AF  28,50$  The Game+ Quest playmat+ 4 Player playmats+ 3 Sets dados adicionales

Por lo que veo es The Game: 35$, Epic: 69$ y Y Epic AF: 99$ respectivamente

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2017, 17:06:26 »

  Sí. Lo que yo puse era por persona. Pero teniendo en cuenta que es un solo juego de cartas y componentes tendrías que encontrar a 1 o 3 personas con las que jugase siempre para compartir los gastos, lo cual para jugar s 2 quizás pero para 4 es poco viable. Debería haber pledges de pedidos conjuntos, con varios juegos completos. 50$ se me hace un poco caro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Byte

Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2017, 17:25:02 »
Si alguna vez llega en español me lo plantearé. Me gustaría tener que llegar a pensármelo.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Sid Vicius Máximus

Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2017, 17:42:24 »
Vaya, todos pensando que el nuevo WHQ:ACG lo sacaría alguna de las grandes editoriales y van y lo sacan los Sadler por su cuenta.
No sé, siendo así le veo pocas posibilidades de que acabe saliendo en nuestro idioma  :-\

Otarrec

Re:Epic AF (WQ de cartas con nueva temática)
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2017, 12:55:48 »
Vaya, todos pensando que el nuevo WHQ:ACG lo sacaría alguna de las grandes editoriales y van y lo sacan los Sadler por su cuenta.
No sé, siendo así le veo pocas posibilidades de que acabe saliendo en nuestro idioma  :-\

Y yo que pensaba que lo siguiente sería ambientado en Terrinoth. Mi gozo en un pozo :(