logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71964 veces)

Ottokan

Re:Solitary Retords
« Respuesta #225 en: 22 de Julio de 2017, 22:09:30 »
A ver si cuando vaya acabando alguno de los retos en los que estoy metido inicio alguno del d-day dice y del healthy heart hospital, que les tengo ganas desde hace tiempo.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #226 en: 23 de Julio de 2017, 00:51:34 »
En el infection no había puntuaciones, habría que mirar un modo de inventarlas. Tienen una versión PC con escenarios, podríamos poner algo parecido al Tetrarchia.

  ¿Alguna sugerencia?. Hay una especie de escenarios en un archivo en la bgg. Se podría hacer algo con eso. Pero son jodidos.

Le  doy una vuelta a alguno de los escenarios, que reinstalé el juego y solo he pasado los dos primeros, pero empezaban con más facilidad e iban creciendo, creo que puede ser un buen punto de partida... A ver si saco mañana tiempo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #227 en: 23 de Julio de 2017, 01:47:21 »
En el infection no había puntuaciones, habría que mirar un modo de inventarlas. Tienen una versión PC con escenarios, podríamos poner algo parecido al Tetrarchia.

  ¿Alguna sugerencia?. Hay una especie de escenarios en un archivo en la bgg. Se podría hacer algo con eso. Pero son jodidos.

Le  doy una vuelta a alguno de los escenarios, que reinstalé el juego y solo he pasado los dos primeros, pero empezaban con más facilidad e iban creciendo, creo que puede ser un buen punto de partida... A ver si saco mañana tiempo

  Genial. Porque el juego me encanta, y algo así le vendría muy bien.
« Última modificación: 23 de Julio de 2017, 12:18:36 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #228 en: 23 de Julio de 2017, 07:27:17 »
Después de estrellarme repetidas veces, hace poco conseguí mi única victoria a Hapsburg Eclipse. Se me dio todo de cara, dados y cartas. 32 puntos, victoria internacional. Ni me lo creía...
  Cae entonces el de rrmon (no es así pero no recuerdo exactamente)
Al ottoman sunset no he pasado de 18.
Llevaba una vez una partida también muy bien encaminada con pinta de ganar y hacer muchos puntos pero en unas tiradas de dado horribles los británicos consiguieron evitar las minas y las baterías costeras y penetrar los estrechos. Con cara de tonto.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #229 en: 24 de Julio de 2017, 09:46:34 »
Mage Knight:

Solo Conquest - Goldyx - 182 puntos

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #230 en: 24 de Julio de 2017, 10:00:30 »
Muy buena!!

Cuenta, qué tal fue la partida? Te centraste en hechizos gracias al maná que Goldix proporciona?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #231 en: 24 de Julio de 2017, 10:19:38 »
  Veo que te gusta Goldyx. Junto con Arythea son los dos que prefiero.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #232 en: 24 de Julio de 2017, 10:37:50 »
  Veo que te gusta Goldyx. Junto con Arythea son los dos que prefiero.

Con Arythea aun no he jugado... me estoy centrando en hacer records y no veo posibilidad con ella con la puntuación que hiciste. (y tampoco veo que pueda hacer nada con Norowas... 210puntos de record????? dios...)

Hace 15 minutos me acaba de llegar Krang por amazon... esta noche le daré con él!
Me falta sacar a Wolfhawk, pero no quiero joderle el récord a natx17  ;)

principevaca

Re:Solitary Retords
« Respuesta #233 en: 24 de Julio de 2017, 10:44:35 »
Me estáis Hypeando mucho con el dichoso Mage Knight!!
Soys unos... :-X  ;D ;D ;D
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #234 en: 24 de Julio de 2017, 10:53:38 »
Muy buena!!

Cuenta, qué tal fue la partida? Te centraste en hechizos gracias al maná que Goldix proporciona?

Pues fue pura suerte la última ciudad... ciudad blanca: 3 tokens blancos y un lila... y +1 en las armaduras... pero si, tal como dices, con el mana que genera Goldix se hace fácil entrar en ciudades si tienes hechizos. Tenía además 4 unidades (Altem Mages, Altem Guardians, Utem Guardsmen y Illuionists).

Con el hechizo Demolish les deje sin el bonus de armadura de la ciudad, y además la ciudad no está fortificada... Luego con la habilidad bestia de los Altem Mages (potenciada con black mana) todos mis ataques eran considerados siege... me cargué 3 de los 4, el último me metió daño pero usé los Altem Mages para bloquear, y con la resistencia que tenían no llegó a hacerme daño.

En el siguiente turno (el último) entré de nuevo y me cargué sin ningun problema el que quedaba (creo que eran los ilusionistas, con 3 de armadura y resistencia a los golpes físicos...).

Entre los dos asaltos tuve que destruir mis tres artefactos pero fué epico. En la última ronda, último turno, sin cartas y solo me quedó una herida en la mano.

Goldyx es mejor de lo que parece a priori. Y muy importante: Coger su habilidad de volar. No gastar ni una carta en movimiento para entrar en la ciudad es indispensable!
« Última modificación: 24 de Julio de 2017, 10:56:06 por Caixaa »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #235 en: 24 de Julio de 2017, 10:54:43 »
Me estáis Hypeando mucho con el dichoso Mage Knight!!
Soys unos... :-X  ;D ;D ;D

  El juego se hypea solito.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #236 en: 24 de Julio de 2017, 10:57:14 »
La verdad es que estoy demasiado hypeado... ya sólo me falta comprar la expansión de tezla... y el inserto de madera me llega esta semana de The Broken Token...

principevaca

Re:Solitary Retords
« Respuesta #237 en: 24 de Julio de 2017, 11:28:20 »
Malditos!!!

Yo os maldigo a TODOS!!  >:(
Me vais a arruinar la cuenta bancaria y mi vida familiar, porque además he mirado y está disponible en varios sitios.

Me maldigo, y maldigo también el Hype!! Maldición Maldita!!!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #238 en: 24 de Julio de 2017, 11:36:23 »
Malditos!!!

Yo os maldigo a TODOS!!  >:(
Me vais a arruinar la cuenta bancaria y mi vida familiar, porque además he mirado y está disponible en varios sitios.

Me maldigo, y maldigo también el Hype!! Maldición Maldita!!!!

En cuanto lo compres dejarás de maldecir y disfrutarás!  8)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #239 en: 31 de Julio de 2017, 00:26:54 »
En el infection no había puntuaciones, habría que mirar un modo de inventarlas. Tienen una versión PC con escenarios, podríamos poner algo parecido al Tetrarchia.

  ¿Alguna sugerencia?. Hay una especie de escenarios en un archivo en la bgg. Se podría hacer algo con eso. Pero son jodidos.

Le  doy una vuelta a alguno de los escenarios, que reinstalé el juego y solo he pasado los dos primeros, pero empezaban con más facilidad e iban creciendo, creo que puede ser un buen punto de partida... A ver si saco mañana tiempo

  Genial. Porque el juego me encanta, y algo así le vendría muy bien.

Para hacer del Infection, tendría que pasarme todo el de PC, porque no me deja ver las misiones de la campaña sin jugarlas. Creo que no había reglas especiales, en su momento había pasado varias. Voy haciéndolo y os voy contando.

Por cierto, el otro día eché tres partidas al Zulús on the Rampards, dos fueron un desastre, uno incluso antes de la noche, y luego el otro hice una puntuación de 70, que no me lo creo ni yo, del máximo de 45 a este...