logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72083 veces)

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #255 en: 07 de Agosto de 2017, 00:00:33 »
La partida de mi vida al Ottoman Sunset, 25 puntos! Lastima del super record de Sware, ese es insuperable!




Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #256 en: 07 de Agosto de 2017, 01:53:37 »

Mage Knight- Solo Conquest- Wolfhawk- 158 puntos

No pude con la segunda ciudad... estoy viendo que tendré que darle con goldyx para hacer el super record... mañana probaré krang...

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #257 en: 07 de Agosto de 2017, 12:26:10 »
La partida de mi vida al Ottoman Sunset, 25 puntos! Lastima del super record de Sware, ese es insuperable!



25 puntos está muy bien. A mí este se me resiste. Solo he ganado una vez y con baja puntuación. Con su hermano Hapsburg Eclipse sí conseguí una vez más de 30, pero de pura chiripa.

Esa foto es de la primera edición ¿no?

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #258 en: 07 de Agosto de 2017, 12:27:47 »
La partida de mi vida al Ottoman Sunset, 25 puntos! Lastima del super record de Sware, ese es insuperable!



25 puntos está muy bien. A mí este se me resiste. Solo he ganado una vez y con baja puntuación. Con su hermano Hapsburg Eclipse sí conseguí una vez más de 30, pero de pura chiripa.

Esa foto es de la primera edición ¿no?

:) Ni caja tiene!

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #259 en: 08 de Agosto de 2017, 22:22:27 »
Estoy en racha! 20 puntos al A.D. 30, victoria histórica. Ahora ya me lo vendo  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #260 en: 08 de Agosto de 2017, 22:25:36 »
Estoy en racha! 20 puntos al A.D. 30, victoria histórica. Ahora ya me lo vendo  ;D
 
  Adiós al récord de Nenva...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Re:Solitary Retords
« Respuesta #261 en: 09 de Agosto de 2017, 23:29:29 »
volveré a darle al ottoman para conseguir de nuevo la puntuación, además acabo de terminar un libro que habla de la 1GM y narra el conflicto. Me ha entrado mono.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #262 en: 09 de Agosto de 2017, 23:54:09 »
volveré a darle al ottoman para conseguir de nuevo la puntuación, además acabo de terminar un libro que habla de la 1GM y narra el conflicto. Me ha entrado mono.

  Eso eso, !motivación soldado!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #263 en: 10 de Agosto de 2017, 15:29:03 »
yo he jugado un intensivo hoy a nations. las reglas como las oficiales, pero incluyo el evento que se pone a más jugadores. me parece más dificil y darle más peso al trigo. de hecho hubo rondas que perdí puntos, y en otras tuve que pagar hasta 11 trigos.

mi record 62 con roma, luego 55 con grecia, 54 con persia y la ultima 48 con china
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #264 en: 10 de Agosto de 2017, 15:32:57 »
yo he jugado un intensivo hoy a nations. las reglas como las oficiales, pero incluyo el evento que se pone a más jugadores. me parece más dificil y darle más peso al trigo. de hecho hubo rondas que perdí puntos, y en otras tuve que pagar hasta 11 trigos.

mi record 62 con roma, luego 55 con grecia, 54 con persia y la ultima 48 con china

  Si te parece sólo pongo la puntuación más alta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #265 en: 10 de Agosto de 2017, 15:49:45 »
yo he jugado un intensivo hoy a nations. las reglas como las oficiales, pero incluyo el evento que se pone a más jugadores. me parece más dificil y darle más peso al trigo. de hecho hubo rondas que perdí puntos, y en otras tuve que pagar hasta 11 trigos.

mi record 62 con roma, luego 55 con grecia, 54 con persia y la ultima 48 con china

  Si te parece sólo pongo la puntuación más alta.

Es lo q pensé, pero quise reportar todo :-)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

principevaca

Re:Solitary Retords
« Respuesta #266 en: 11 de Agosto de 2017, 16:05:17 »
Ya somos 3 para un reto en solitario a Ghost Stories, así que cuando vaya terminando retos lo crearé.

Yo juego al Ghost Stories en solitario con los 4 taoistas y es así como pensaba plantear el reto. Me parece mejor que con las normas de jugar con un sólo taoista y las fichas de poderes. Pero, ¿como lo véis vosotros?
¿Mejor con los 4 taoistas?
En cuanto al sistema de puntuació creo que el juego prevé algun tipo de puntuación, aúnque nunca la he utilizado.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

sware86

  • Visitante
Re:Solitary Retords
« Respuesta #267 en: 11 de Agosto de 2017, 16:36:10 »
Yo al ghost histories también jugaba con 4 taoistas, me parece la mejor forma de jugar en solitario, la puntuación creo que funcionaba con las cartas que quedaban o algo así...
pero visto la complejidad y la facilidad de morir debería contarse cuanto hemos durado, jajaja

principevaca

Re:Solitary Retords
« Respuesta #268 en: 11 de Agosto de 2017, 16:48:14 »
Yo al ghost histories también jugaba con 4 taoistas, me parece la mejor forma de jugar en solitario, la puntuación creo que funcionaba con las cartas que quedaban o algo así...
pero visto la complejidad y la facilidad de morir debería contarse cuanto hemos durado, jajaja
Tu te apuntarías al reto?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

sware86

  • Visitante
Re:Solitary Retords
« Respuesta #269 en: 11 de Agosto de 2017, 17:09:04 »
hay tantos retos abiertos, ahora mismo estoy estudiando para unos exámenes en septiembre, pero sí que intentaría algunas partidas