logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72040 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2017, 23:19:42 »
Joder como le das no? XD

Yo mañana le meto mi tercera partida que queria interiorizar el gloom of kiltforth.

Mañana ire a por el otro dragon y tras vencerle (o no) vengare la muerte de la niña a manos del yeti

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2017, 23:30:02 »
 
  Sí, el otro día me eche unas cuantas. Fue el efecto..."¡venga, que a ésta lo consigo!"...y no, no lo conseguía. Lo tienes fácil para ganar, pero deja el listón alto para los que se animen.
« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 23:32:02 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2017, 23:37:55 »
Eh eh eh... no intentes usar mis trucos mentales contra mi. No me metas presion XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2017, 00:00:24 »
Yo he empezado el reto. Por probar me lance con la maga, la pobre no hizo más que darse contra un muro. Tres derrotas aplastantes. Me da que llevo demasiado sin jugar y estoy empanado.
Mañana más, y mejor. Haber si hay más suerte con los dados y más neurona despierta.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2017, 00:29:11 »
Yo he empezado el reto. Por probar me lance con la maga, la pobre no hizo más que darse contra un muro. Tres derrotas aplastantes. Me da que llevo demasiado sin jugar y estoy empanado.
Mañana más, y mejor. Haber si hay más suerte con los dados y más neurona despierta.

  Genial, ya no quedo último jajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2017, 15:48:18 »
A ver. Ayer 3 partidas, 2 mal jugadas , las reglas que se me piran. La tercera derrota.
Hace unos minutos Kalista la maga kaotica ha destrozado al dragón y le ha hecho pipi encima.
Sale de la cueva ufana y feliz con su botín de px calentitos.
 Pronto reanudará sus aventuras pero de momento se merece un baño y un buen médico que le cosa las heridas.
Dicen que hay un monstruo blanco en las inmediaciones, pero ya le pueden dar por el orto mientras ella no esté limpita y descansada. Kalista es una señora.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2017, 15:49:44 »
Jugáis de alguna manera en especial o desde cero cada vez que entras en el Dungeon (según las reglas vamos).
A mi me da para pillar una habilidad básica y ahora a empezar a sufrir. Ni me escaqueo de los fracasos ni hija de kelben ni de ricewind ni nada. Apechugo con lo que haya.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2017, 16:37:33 »
Segun las reglas claro esta. Y felicidades por ese dragoncillo. ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2017, 17:14:50 »
Segun las reglas claro esta. Y felicidades por ese dragoncillo. ;)
Bueno y como contamos esos puntos?. Es a quien se pase el juego en menos partidas?
Las dos primeras con las reglas mal no me cuentan no?
Hay que hacer el nido del fenix no?
Y alguien ha jugado con el hada de Asmadii?
La verdad que al dragon le hemos dado un buen repaso, pobre. El yeti no sabe la que se le viene encima.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 2017, 17:42:55 »

Citar
Bueno y como contamos esos puntos?. Es a quien se pase el juego en menos partidas?

  No, son 10 partidas y a ver lo que consigues. Vencer a un monstruo de nivel uno da 1 punto, a uno de nivel dos da 3 puntos, y a uno de nivel tres dijimos 5 puntos pero siguiendo con la progresión debería valer al menos 7 puntos.
Citar
Las dos primeras con las reglas mal no me cuentan no?
  Ya me estáis troleando...
Citar
Hay que hacer el nido del fenix no?
Y alguien ha jugado con el hada de Asmadii?

  El Fénix no entra pq Delan no lo tiene. Y el hada la pillé una vez y me pareció demasiado chungo llevándola sola.
Citar
La verdad que al dragon le hemos dado un buen repaso, pobre. El yeti no sabe la que se le viene encima.
  Espero que te caiga un alud de camino, que no existe en el juego pero se entiende el mensaje...De buen rollo jajaja
« Última modificación: 21 de Junio de 2017, 17:45:50 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #40 en: 21 de Junio de 2017, 17:48:27 »
Ok, pues un punto miserable para mi en 2 partidas. Las 2 primeras no cuentan trolee lo que trolee.
Ya veremos el yeti, yo creo que me va a destrozar.
Y ahora mismo como va la puntuación? esta todo en el mensaje inicial?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #41 en: 21 de Junio de 2017, 18:58:43 »
Ok, pues un punto miserable para mi en 2 partidas. Las 2 primeras no cuentan trolee lo que trolee.
Ya veremos el yeti, yo creo que me va a destrozar.
Y ahora mismo como va la puntuación? esta todo en el mensaje inicial?

  Ah, y puedes entrar otra vez en la misma mazmorra aunque hayas vencido al monstruo; pero si lo vuelves a vencer sólo te cuenta la mitad (el Dragón valdría 0,5). Así que puedes ir a por el Dragón otra vez para sumar experiencia. Eso ya decides tú.
  Pues la puntuación...Delan creo que 1,5 puntos con unas 3 o 4 partidas, y yo 4,5 puntos (he vencido al p... Yeti) pero con 7 partidas ya a mis espaldas; perdón, incursiones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #42 en: 21 de Junio de 2017, 19:03:22 »
Kalista no se va a amedrentar por ganar experiencia. Además la mazmorra del dragón era mugrienta. Un mago de nivel no soporta el polvo, así que irá directa al yeti. Si a la primera no cae volverá cubierta de cicatrices hasta que lo derrote.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #43 en: 21 de Junio de 2017, 19:08:17 »
Ananda no flipes. 1 punto con 2 partidas llevo XD este finde caeran 4 o 5 partidas mas segurisimo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #44 en: 21 de Junio de 2017, 19:10:38 »
Kalista no se va a amedrentar por ganar experiencia. Además la mazmorra del dragón era mugrienta. Un mago de nivel no soporta el polvo, así que irá directa al yeti. Si a la primera no cae volverá cubierta de cicatrices hasta que lo derrote.
  Jaja, ya me lo dirás ya. Le diré al curandero del pueblo que vaya preparando los ungüentos, y en la posada que te reserven su mejor cama.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario