logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71881 veces)

principevaca

Re:Solitary Retords
« Respuesta #330 en: 09 de Noviembre de 2017, 14:56:21 »
Estoy pensando en comenzar un reto del D-day dice. Los 8 mapas básicos, con el sistema de puntuación que trae el propio juego. Podrían ser, por ejemplo, 10 partidas y jugar los mapas por orden, hasta que no ganas no pasas al siguiente, y así hasta ver a que mapa se llega y sumar la puntuación. ¿Algún interesado para jugar el reto?.

Yo no lo tengo así que no puedo. Lo siento.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Solitary Retords
« Respuesta #331 en: 16 de Noviembre de 2017, 08:49:20 »
Reto de Ghost Stories acabado. Muchas grácias a todos los participantes.
Como algunos de los que habéis participado en el reto habiais adquirido el juego hace muy poquito, más adelante se podría montar otro reto, ya con más experiéncia y más partidas en la espalda.

Ahora alguien propone algún reto nuevo?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #332 en: 16 de Noviembre de 2017, 10:13:20 »
Reto de Ghost Stories acabado. Muchas grácias a todos los participantes.
Como algunos de los que habéis participado en el reto habiais adquirido el juego hace muy poquito, más adelante se podría montar otro reto, ya con más experiéncia y más partidas en la espalda.

Ahora alguien propone algún reto nuevo?

Os atrevéis con Volkare?

Y en Pandemic, se podría hacer?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #333 en: 16 de Noviembre de 2017, 11:24:11 »
  Yo es que el Mage Knight lo tengo casi olvidado, y el Pandemia no lo tengo. Sigo diciendo que con el Dawn of the Zeds (la tercera edición) se podría apañar algo. O el Aeon's End se me ocurre. Pero vamos, que ésto es lo que a la gente le apetezca.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #334 en: 24 de Noviembre de 2017, 00:19:46 »
Me he superado! 206 con Arythrea, qué partidaza!!!




Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #335 en: 24 de Noviembre de 2017, 08:24:41 »


  (Yo no te voy a poder coger porque lo voy a vender. Ya le he dado mucho uso y lo jubilo a lo Gloomhaven)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #336 en: 27 de Diciembre de 2017, 00:51:59 »
  Buenas a todos los Soloplayers. Hace ya bastante que ésto está paradillo. Había pensado hacer alguna pequeña competición o bien con el Aeon's End, que en solitario con 2 personajes funciona muy bien, o haciendo una campaña del Colonos del Imperio que acabo de adquirir.
  En el Colonos no he jugado ninguna campaña así que los detalles habría que definirlos en grupo o por alguno que sepa cómo va. Podria hacerse una campaña con cada facción de la caja base.
  Y en el Aeon's End, como dudo que todos los que lo tengan posean el base y la expansión, se puede jugar con uno de los dos y fijar el mercado, enfrentándose a cada Némesis a ver quién tiene más victorias y les quita más vida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Solitary Retords
« Respuesta #337 en: 27 de Diciembre de 2017, 08:19:12 »
Me alrgro que esto se vuelva a mover, muchas grácias Ananda.

Es una lástima que no tenga ninguno de los dos juegos. En otra ocasión me apunto.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #338 en: 27 de Diciembre de 2017, 08:50:59 »
Me alrgro que esto se vuelva a mover, muchas grácias Ananda.

Es una lástima que no tenga ninguno de los dos juegos. En otra ocasión me apunto.

Lo mismo yo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #339 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:21:16 »
  😂😂😂¡pues vaya éxito!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Solitary Retords
« Respuesta #340 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:56:42 »
  Buenas a todos los Soloplayers. Hace ya bastante que ésto está paradillo. Había pensado hacer alguna pequeña competición o bien con el Aeon's End, que en solitario con 2 personajes funciona muy bien, o haciendo una campaña del Colonos del Imperio que acabo de adquirir.
  En el Colonos no he jugado ninguna campaña así que los detalles habría que definirlos en grupo o por alguno que sepa cómo va. Podria hacerse una campaña con cada facción de la caja base.
  Y en el Aeon's End, como dudo que todos los que lo tengan posean el base y la expansión, se puede jugar con uno de los dos y fijar el mercado, enfrentándose a cada Némesis a ver quién tiene más victorias y les quita más vida.

Yo el colonos casi no lo jugué, pero cualquier excusa para darle una segunda oportunidad será bienvenida ;D, así que me apunto al reto.

sware86

  • Visitante
Re:Solitary Retords
« Respuesta #341 en: 29 de Diciembre de 2017, 12:36:08 »
yo el colonos lo tengo preparado para empezar una buena campaña
no se como funcionaba bien, ¿pero se podría dar el mismo resultado para todos e intentar ir superando?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #342 en: 29 de Diciembre de 2017, 16:11:34 »
yo el colonos lo tengo preparado para empezar una buena campaña
no se como funcionaba bien, ¿pero se podría dar el mismo resultado para todos e intentar ir superando?

  No entiendo lo de "el mismo resultado"
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Re:Solitary Retords
« Respuesta #343 en: 29 de Diciembre de 2017, 16:18:35 »
En modo campaña al inicio de cada partida ocurre un evento que se genera tirando 1d20, se podría montar una campaña con todos los participantes el mismo evento...nose luego si hay alguna forma de recoger puntuación final o cuantas rondas dura cada uno..etc, yo lo empezaré a jugar a ver como es.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #344 en: 29 de Diciembre de 2017, 17:14:20 »
  Pues sí, dale un poco y luego nos ilustras!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario