logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71615 veces)

sware86

  • Visitante
Re:Solitary Retords
« Respuesta #345 en: 30 de Diciembre de 2017, 08:12:17 »
Ya le he dado 5 partidas en solitario al modo campaña del colonos del imperio, es muy adictivo!!
No se me ocurre una forma de generar un evento para todos igual, cada partida tiene un evento y luego ganas una provincia.
El evento puede ser común, pero la provincia se puede perder y tienes la posibilidad de volver a conseguirla, eso ya no sería común a todos....
No sé cuantas partidas son hasta perder, o si podemos sumar puntos de cada campaña.

Lo que podemos hacer es poner nuestras puntuaciones máximas con cada facción en el modo normal.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #346 en: 30 de Diciembre de 2017, 10:38:44 »
  Lo de las puntuaciones máximas...yo casi prefiero lo que hagamos con partidas nuevas. No sé cuánto tarda una campaña, pero podemos hacer una con cada Imperio y lo que nos salga. Pero nos tienes que decir (al menos a mí) cómo va lo de la campaña.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Re:Solitary Retords
« Respuesta #347 en: 30 de Diciembre de 2017, 11:50:02 »
Las reglas oficiales de campaña las tienes en la web de edge españa, basicamente es una ronda menos de juego, hay un evento al comienzo que te puede putear, si ganas adquieres una provincia pero que tienes que pagar en cada mantenimiento durante cada juego y también te quita PV del final para comprar logros(mejoras). Si vas perdiendo las provincias el coste del resto aumenta, y si pierdes la partida pierdes logros...

Vamos que yo creo que para poner puntuaciones mejor con el modo normal decir la facción y las expansiones usadas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #348 en: 30 de Diciembre de 2017, 12:41:46 »
  Por lo que dice todo el mundo la campaña es más interesante. Pues si no se van contabilizando los puntos se puede hacer a partidas superadas, o a provincias adquiridas hasta que pierdes, o hasta que juegas un número determinado de partidas. Y hacerlo con las 4 facciones básicas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Re:Solitary Retords
« Respuesta #349 en: 30 de Diciembre de 2017, 12:58:25 »
voy a seguir probando a ver si de alguna forma se puede acabar la campaña por derrota total y como se podría puntuar.
De todas formas se puede hacer reto de las 2 cosas, de campaña y de partida normal.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #350 en: 11 de Enero de 2018, 09:54:39 »
  Bueno, entonces a quién le molaría algo con el Spirit Island?, que abro un hilo a la de ya. No tiene que empezarse ahora, que sé que a varios les acaba de llegar. Puede ser, yo que sé...para el fin de semana 😂😂. No, es broma. Se puede dejar para el mes que viene o cuando digáis, pero es para ir concretando las condiciones, solventar dudas si se tienen...esas cosillas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Solitary Retords
« Respuesta #351 en: 02 de Febrero de 2018, 09:18:36 »
Llevamos ya varias semanas sin ningún RETO.
Si alguien se apunta yo propondría hacer un reto de One Deck Dungeon con otro personaje que no sea la Maga (que es con la que se hizo en reto anterior).
Ya sé que se ha propuesto hacerlo con la expansión pero creo que aún quedan días para que llegue y así podemos ir practicando con el basico para ponernos en forma para cuando llegue la expansión.

Bueno, quién se apunta??
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #352 en: 02 de Febrero de 2018, 09:36:31 »
  Yo me apuntaría, pero la expansión ya está llegando. Como veáis.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Solitary Retords
« Respuesta #353 en: 02 de Febrero de 2018, 09:43:35 »
¿Y el del spirit?, o ya se ha pasado la novedad y no hay ganas... :P

principevaca

Re:Solitary Retords
« Respuesta #354 en: 02 de Febrero de 2018, 09:51:01 »
  Yo me apuntaría, pero la expansión ya está llegando. Como veáis.

La expansión de ODD la tengo reservada a Dungeons Marvels y me pone que esta prevista para primer trimestre de 2018, o sea que puede ser la semana próxima o a finales de marzo.
Por eso propongo un reto del ODD basico, para abrir boca...

Respecto al Spirit Island ya me gustaría poder proponer el reto, pero no tengo el juego. Así que como vosotros veáis  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #355 en: 02 de Febrero de 2018, 09:59:27 »
¿Y el del spirit?, o ya se ha pasado la novedad y no hay ganas... :P

  ¡Pero si ya lo he dicho varias veces!. Lo que pasa es que nadie se anima. Hay que decidir qué espíritus se van a usar, contra qué invasores, o sin invasores, con o sin escenario, 1 o 2 espíritus...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #356 en: 02 de Febrero de 2018, 12:48:02 »
¿Y el del spirit?, o ya se ha pasado la novedad y no hay ganas... :P

  ¡Pero si ya lo he dicho varias veces!. Lo que pasa es que nadie se anima. Hay que decidir qué espíritus se van a usar, contra qué invasores, o sin invasores, con o sin escenario, 1 o 2 espíritus...

 :'( :'( :'(

Ottokan

Re:Solitary Retords
« Respuesta #357 en: 02 de Febrero de 2018, 22:30:08 »
¿Y el del spirit?, o ya se ha pasado la novedad y no hay ganas... :P

  ¡Pero si ya lo he dicho varias veces!. Lo que pasa es que nadie se anima. Hay que decidir qué espíritus se van a usar, contra qué invasores, o sin invasores, con o sin escenario, 1 o 2 espíritus...

Pues no se, por ir dando alguna idea; para que haya variedad al menos debería haber una partida con uno de los escenarios y otra con cada pueblo invasor. Eso ya son 4 partidas y se podrían hacer con niveles de dificultad crecientes. Y los espíritus uno fácil, dos medios y uno difícil.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #358 en: 20 de Febrero de 2018, 17:38:54 »
¿Y el del spirit?, o ya se ha pasado la novedad y no hay ganas... :P

  ¡Pero si ya lo he dicho varias veces!. Lo que pasa es que nadie se anima. Hay que decidir qué espíritus se van a usar, contra qué invasores, o sin invasores, con o sin escenario, 1 o 2 espíritus...
freeeena , dos retos a la vez??? No se yo si voy a poder con eso.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #359 en: 20 de Febrero de 2018, 18:05:53 »
¿Y el del spirit?, o ya se ha pasado la novedad y no hay ganas... :P

  ¡Pero si ya lo he dicho varias veces!. Lo que pasa es que nadie se anima. Hay que decidir qué espíritus se van a usar, contra qué invasores, o sin invasores, con o sin escenario, 1 o 2 espíritus...
freeeena , dos retos a la vez??? No se yo si voy a poder con eso.

  Sois unos flojos!🤣🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario