logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72078 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Solitary Retords
« en: 16 de Junio de 2017, 13:27:00 »
  A ver qué tal se da ésto. Hemos pensado hacer un hilo en el que poner nuestras mejores puntuaciones en solitario y aquí está. No sé si valdrían puntuaciones hechas en el pasado, sería llegar a un acuerdo. Iré poniendo un listado en éste primer mensaje con las puntuaciones. Si teneis sugerencias para el formato o lo que sea comentadlo.

 ▪ Añado unas reglas que puso el compañero Natx17 en otro hilo similar:
- En este primer post, bajo la etiqueta spoiler, estarán siempre los juegos para los que hay un reto activo, y las máximas puntuaciones para cada escenario o modalidad de juego.

- Si quieres retar a la comunidad con un juego que no esté aquí, simplemente lo dices en un post y lo añadiré cuando pueda. Lo mismo si quieres proponer un reto o escenario diferente para un juego ya presente.

- Si, por el contrario, has batido uno de los récords, simplemente lo escribes en un post y yo lo actualizaré.

- Si es posible, todos los posts irán con foto del final de partida. No voy a ponerme en plan policía, pero creo que será más creíble si documentamos nuestras victorias.

- Recordad que es una competición sana: se trata de darle un punto más a nuestras partidas en solitario, no de picarse con los usuarios como si nos jugáramos la vida.



Empiezo yo, que lo hice ayer y como ya se hablaba del tema entra:

RECORDS

A.D.30
  -(Natx17) 20 puntos

AGRICOLA
  -(Toni) 127 puntos (Reconocimiento póstumo)

CRUEL NECCESSITY
  -(Gambito) 41 Puntos de Victoria

FRIDAY
  -(Sware86) 55 puntos

HAPSBURH ECLIPSE
  -(Octopus) 32 puntos

LEAVING EARTH
  -(Nenva) 133 (con expansión Outer Planets)
  -(Natx17) 48 (sólo con Mercury)

MAGE KNIGHT
 -(Natx17)
   Solo Conquest. Tovak 222           
                               Arythea 226
                               Wolfhawk 203
  -(Simuselfdestruct)
   Solo Conquest. Norowas 240
  -(Caixaa)
   Solo Conquest. Goldyx 182
 
NATIONS
  -(Gambito) 62 con Roma

ONE DECK DUNGEON
  -(Ananda) Warrior especializada en Combate. Victoria en todas las mazmorras (incluida la del Fénix) tras 14 partidas

OTTOMAN SUNSET
  -(Sware86) 32 puntos

PROYECT MANHATTAN:ENERGY EMPIRE
  -(Alberto) Francia. 120 puntos

SOVIET DAWN
  -(Gambito) 34 puntos

SPIRIT ISLAND
  -(Ananda) 47 puntos (Océano y Relámpago contra Prusia)

TETRARCHIA

TERRAFORMING MARS
  -(Nenva) 123 puntos (Credicor)

ZULUS ON THE RAMPARTS
  -(Nenva) 70 puntos
 









Retos en Activo

  -Wingspan: Subvenciones para objetivos imposibles
  -Too Many Bones: Los Dragones Comen de Todo
  -Roll Player
  -Aeon's End: War Eternal
  -Dawn of the Zeds 3a edición (sin comenzar)
  -Tetrarchia (empezado y sin final)
  -Campaña Deep Space D-6 (sin final)
  -Reto City of Kings


Retos terminados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  Y si queréis añadir un reto podéis usar esta plantilla (¡o no!)
  Plantilla


  ▪RANKING
« Última modificación: 13 de Julio de 2020, 19:08:34 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2017, 13:46:47 »
  Delan, si quieres empiezo con otra heroína. Rogue y Paladín prefiero que no, que ya los he jugado. Elige entre las otras. La especialización la dejamos a elección de cada uno.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2017, 13:56:13 »
Madre mia ganaste al licht con la guerrera? Me vas a crujir XD

Yo solo he jugado rogue y paladin asi que...

Lo intentamos con una maga y a ver por cuanto me apalizas?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2017, 14:39:31 »
Madre mia ganaste al licht con la guerrera? Me vas a crujir XD

Yo solo he jugado rogue y paladin asi que...

Lo intentamos con una maga y a ver por cuanto me apalizas?

  Hecho. Pero no te creas, veremos...Al Lich no sé si lo volveré a ganar. Estaría bien comentar ahora cualquier duda que tengamos del juego, algo que hagamos y que no sepamos si se hace así.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2017, 14:48:28 »
La mazmorra cuando te la pasas la quemas con un mechero no? Legacy style baby!!!

Vamos a poner algun tipo de tiempo limite o de nunero de partidas? Por ejemplo: a ver hasta donde llegavamos a la maga en 10 partidas! O algo asi?
« Última modificación: 16 de Junio de 2017, 14:50:51 por Delan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2017, 15:00:57 »
  Venga, pues así. 10 partidas con la maga.
Mazmorras de nivel 1, 1 punto; de nivel 2, 3 puntos; de nivel 3, 5 puntos

¿te parece?. Y se puede repetir mazmorra claro. Lo de legacy yo lo hago, voy imprimiendo y quemando, imprimiendo y quemando...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2017, 15:07:32 »
Es lo suyo XD

Pues venga. No se si esta noche podre que tengo.pathfinder y ha sido una semana muuuuuuuy larga. Pero mañana mi maga Eilirion va a bajar a domar a esa perra!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2017, 00:11:54 »
  Y empieza la aventura de la Maga (no había pensado un nombre...pongamos Ayoa) en el ODD. Tras un primer intento desastroso en la Cueva del Dragón donde no consigue pasar de la segunda planta, al segundo intento se resarce y vence con cierta facilidad al Dragón, con lo que consigue su primera mejora de habilidades, seleccionando el camino del...(no lo digo, así cada uno elige, a ver qué tal nos va) y sumando su primer punto de victoria!!.

  Una cosa, por estandarizar las normas:

- en la campaña pone que te da un punto (vamos a llamarlo de habilidad por diferenciarlo de los puntos de victoria al vencer a los jefes) por cada nivel level up, así que si llegas al nivel 4 que es el que te da el segundo dado negro sumarás 3 puntos de habilidad. Vamos, que si vences al jefe lo normal es que consigas 9 puntos de habilidad o 10 si has llegado al nivel 5.
- en las habilidades que vas consiguiendo con las cartas puede poner por ejemplo que una con un dado con espada (los amarillos) puedes colocar un dado negro de 6 en una casilla con escudo. Antes tenía dudas pero mirando en las reglas entiendo que eso significa que puedes usar, para esa habilidad, un dado amarillo, pero también puedes usar un dado negro porque es comodín (de hecho lo pone expresamente). Esto es importante porque cambia bastante el cuento.

  Así que nada, la Maga Ayoa ahora descansa pensando cuál será su siguiente paso, darle otra vez para el pelo al Dragón o elevar sus miras a mazmorras que le den mayor recompensa...

PD: te voy a ganar (Y quien se quiera unir ya sabe)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Re:Solitary Records
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2017, 00:23:11 »
Yo me apunto a bajar también con una maga... pero habría que indicar si se juega con la versión 1.5 y el challenge tier usado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2017, 01:21:22 »
  Yo tengo las cartas originales, sin la actualización que viene con la expansión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2017, 08:15:03 »
Felicidades ananda! Esta noche empiezo! Yo igual. Juego base tal cual

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2017, 08:50:52 »
  Y yo tengo al Fénix, decidme si entra ese enemigo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2017, 21:04:48 »
Yo no tengo de eso. De donde lo sacaste?

Bueno Eilirian ha bajado a enfrentarse a ese maldito dragon para recuperar la piedra del destino.

Ha sido una lucha epica en la que necesitaba hacerle 3 puntos de daño y estaba a 1 de vida. No he visto tanto seis juntos desde que los tentaculos nos partieron en dos hara unos meses en el SOB (josdeputa tentaculares ahi se os embozen las ventosas)

Victoria tan por la minima que como pille un resfriado de camino a la taberna palmo. XD

Ahora a ver  que camino escojo.

He llegado a nivel 4 asi que me saco mis buenos PXs!!! Y he decidido tirar por hacerme un mago guerrero. Combat focus a saco!
« Última modificación: 17 de Junio de 2017, 21:12:25 por Delan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2017, 23:34:51 »
  Lo has vencido a la primera?! Porque si es así ya voy jodido.

  Y el Fénix junto con otra heroína están en la propia página del juego para imprimir.

  Yo, tras grandes dudas, elegí el camino de la sanadora.
« Última modificación: 17 de Junio de 2017, 23:40:07 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2017, 09:29:17 »
Pues si. Estuve a punte de recoger en el ultimo turno porque no veia como cojones iba aguantar un turno mas con uno solo de vida y sin potis pero me dije, venga va que mas da; de algo hay que morir. Y me salieron 6 a cascoporro.  Tuve que reprimir un YujUUUUUU para no despertar a la nena XD

Yo me decante por combate porque me saque un combo bastante majo con habilidades y dados de combate y si encima puedo usarlos como velocidad pues me queda un Pj muy versatil.

De todas formas auguro una derrota epica en la proxima partida. Compensacion Karmika. Siempre me pasa, despues de la epica viene la mierdica. XD

Esta mañana se a acercado un hombre a mi mesa mientras tomaba mi ración de leche de cabra y queso para desayunar.  Su rostro esgrimia una mueca que solo aquellos que han visto la muerte de cerca podían haber reconocido. Iba mucho mas alla del simple miedo, era un terror que no podia describirse, solo sentirse.

Me contó que algo habia bajado desde las montañas heladas; una bestia, un demonio blanco. Habia partido a su esposa en dos y habia secuestrado a su pequeña.

No podia quedarme alli sin hacer nada. Recogi mis bartulos y me prepare para enfrentarme al diablo blanco.

Encamine mis pasos hacia la caverna del yeti donde uno de los dos encontraria el final de su camino...
« Última modificación: 18 de Junio de 2017, 09:38:07 por Delan »