logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71962 veces)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #210 en: 22 de Julio de 2017, 01:19:03 »
Pues ayer en un ratito jugué un Hapsburg eclipse q gané con 26 puntos, Strategic Victory creo que es la victoria más importante que he conseguido

Me habéis hecho ir a mirar mis partidas de los Victory Point Games, y he de decir que mi Hapsburg Eclipse queda eclipsado por esos 26 puntazos... Además, lo tiene mi primo así que no puedo superarlo.

Eso si, al "hermanísimo" Ottoman Sunset he sacado 28 punticos, una gran victoria (mi segunda victoria), la parte supererior de Strategic Victory.

Por otro lado, yo si tengo el Infection: Humanity´s last gasp, así que dispuesto a las partidas. No tengo record anotado.

Además, tengo el Zulus on the ramparts, en el que conseguí (solo Dios sabe como) 45 puntos en mi única victoria.

En el A.D. 30, ese sobra la parte de la Pasión de Jesús, he sacado, por lo que tengo anotado, 18 puntos, una victoria.

Por otro lado, tengo el Leaving Earth, con unos 33 puntos (y su expansión, con record de 117 puntos).

También tengo el Agrícola, el Soviet Dawn (por estrenar, de VPG también), Star Realms, Tetrarchia, Terraforming Mars y Viernes, de juegos con solitarios a mano. Mi novia tiene algún otro de los que se pueden jugar en solitario, por eso no los pongo. De estos me apuntaría a cositas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #211 en: 22 de Julio de 2017, 03:15:09 »
Pues ayer en un ratito jugué un Hapsburg eclipse q gané con 26 puntos, Strategic Victory creo que es la victoria más importante que he conseguido

Me habéis hecho ir a mirar mis partidas de los Victory Point Games, y he de decir que mi Hapsburg Eclipse queda eclipsado por esos 26 puntazos... Además, lo tiene mi primo así que no puedo superarlo.

Eso si, al "hermanísimo" Ottoman Sunset he sacado 28 punticos, una gran victoria (mi segunda victoria), la parte supererior de Strategic Victory.

Por otro lado, yo si tengo el Infection: Humanity´s last gasp, así que dispuesto a las partidas. No tengo record anotado.

Además, tengo el Zulus on the ramparts, en el que conseguí (solo Dios sabe como) 45 puntos en mi única victoria.

En el A.D. 30, ese sobra la parte de la Pasión de Jesús, he sacado, por lo que tengo anotado, 18 puntos, una victoria.

Por otro lado, tengo el Leaving Earth, con unos 33 puntos (y su expansión, con record de 117 puntos).

También tengo el Agrícola, el Soviet Dawn (por estrenar, de VPG también), Star Realms, Tetrarchia, Terraforming Mars y Viernes, de juegos con solitarios a mano. Mi novia tiene algún otro de los que se pueden jugar en solitario, por eso no los pongo. De estos me apuntaría a cositas.

  Madre de Dios, qué despliegue!!. Nada nada, mientras no te superen van al podio. Yo tengo el Humanity's Last Gasp, que me parece un juego muy interesante del que poco se ha hablado. ¿Había puntuaciones con ese?. Mira que monto rápido un reto!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #212 en: 22 de Julio de 2017, 03:21:51 »
  Del Leaving Earth no me ha quedado claro. 133 con la expansión Mercury no?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #213 en: 22 de Julio de 2017, 06:59:28 »
  Del Leaving Earth no me ha quedado claro. 133 con la expansión Mercury no?

Con el outer planets ha de ser los 117, y los 33 sin. Por otra parte, sin expansión mi récord está en 48 puntazos!



He de mirar partidas anteriores, lo malo es que no solía apuntarlas. Solo recuerdo una al star realms, venciendo a la nemesis beast con 3 puntosd de vida al final, facil d supersr.
« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 07:10:26 por natx17 »

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #214 en: 22 de Julio de 2017, 09:56:45 »
  Del Leaving Earth no me ha quedado claro. 133 con la expansión Mercury no?


133 con la expansión outer planets, perdón, he sido muuuuy poco claro. Los 33 han sido con el básico y la de Mercury (que para mi es como del básico).

Gran puntuación 46, felicidades!!

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #215 en: 22 de Julio de 2017, 10:08:37 »
  Del Leaving Earth no me ha quedado claro. 133 con la expansión Mercury no?


133 con la expansión outer planets, perdón, he sido muuuuy poco claro. Los 33 han sido con el básico y la de Mercury (que para mi es como del básico).

Gran puntuación 46, felicidades!!

133 o 117? Muy buenas ambas, fueron con misiones d las q se descubren al llegar a un planeta?

Son 48, no 46, que lo mio me costo!! ;D

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #216 en: 22 de Julio de 2017, 10:14:37 »
Pues ayer en un ratito jugué un Hapsburg eclipse q gané con 26 puntos, Strategic Victory creo que es la victoria más importante que he conseguido

Me habéis hecho ir a mirar mis partidas de los Victory Point Games, y he de decir que mi Hapsburg Eclipse queda eclipsado por esos 26 puntazos... Además, lo tiene mi primo así que no puedo superarlo.

Eso si, al "hermanísimo" Ottoman Sunset he sacado 28 punticos, una gran victoria (mi segunda victoria), la parte supererior de Strategic Victory.

Por otro lado, yo si tengo el Infection: Humanity´s last gasp, así que dispuesto a las partidas. No tengo record anotado.

Además, tengo el Zulus on the ramparts, en el que conseguí (solo Dios sabe como) 45 puntos en mi única victoria.

En el A.D. 30, ese sobra la parte de la Pasión de Jesús, he sacado, por lo que tengo anotado, 18 puntos, una victoria.

Por otro lado, tengo el Leaving Earth, con unos 33 puntos (y su expansión, con record de 117 puntos).

También tengo el Agrícola, el Soviet Dawn (por estrenar, de VPG también), Star Realms, Tetrarchia, Terraforming Mars y Viernes, de juegos con solitarios a mano. Mi novia tiene algún otro de los que se pueden jugar en solitario, por eso no los pongo. De estos me apuntaría a cositas.

  Madre de Dios, qué despliegue!!. Nada nada, mientras no te superen van al podio. Yo tengo el Humanity's Last Gasp, que me parece un juego muy interesante del que poco se ha hablado. ¿Había puntuaciones con ese?. Mira que monto rápido un reto!!
En el infection no había puntuaciones, habría que mirar un modo de inventarlas. Tienen una versión PC con escenarios, podríamos poner algo parecido al Tetrarchia.

A ver, es que soy muy fan de solitarios, cosa de haber tenido que irme a vivir solo...de hecho, los escojo con ese formato si puede ser... Por ejemplo, el Firefly.

Mi novia en su casa tiene el Pequeñas Grandes Galaxias, el Dungeon Roll, el dados zombies, el Valle de los Reyes, el Roll Throught the Ages edad de Bronce y Hierro (de estos tengo en solitario anotados). Luego algún print and play, el pocket Civilization y el Raiders un my pocket


 Del Terraforming Mars, 123 puntos con Credicor, tengo foto ;)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #217 en: 22 de Julio de 2017, 10:16:39 »
  Del Leaving Earth no me ha quedado claro. 133 con la expansión Mercury no?


133 con la expansión outer planets, perdón, he sido muuuuy poco claro. Los 33 han sido con el básico y la de Mercury (que para mi es como del básico).

Gran puntuación 46, felicidades!!

133 o 117? Muy buenas ambas, fueron con misiones d las q se descubren al llegar a un planeta?

Son 48, no 46, que lo mio me costo!! ;D
Eso, 117 y 48 tu, que es de mañana y no veo nada aun jajaja

Si, fue porque tuve suerte, una sonda por ahí viajera y las misiones que se revelan zas, ya estaban hechas... Así cualquiera , lo sé ;)

sware86

  • Visitante
Re:Solitary Retords
« Respuesta #218 en: 22 de Julio de 2017, 10:48:16 »
Pongo mis records solitarios:
Friday: 55 puntos
Zulus: 66 puntos
Ottoman sunset: 32 puntos

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #219 en: 22 de Julio de 2017, 12:54:57 »
  Del Leaving Earth no me ha quedado claro. 133 con la expansión Mercury no?


133 con la expansión outer planets, perdón, he sido muuuuy poco claro. Los 33 han sido con el básico y la de Mercury (que para mi es como del básico).

Gran puntuación 46, felicidades!!

133 o 117? Muy buenas ambas, fueron con misiones d las q se descubren al llegar a un planeta?

Son 48, no 46, que lo mio me costo!! ;D
Eso, 117 y 48 tu, que es de mañana y no veo nada aun jajaja

Si, fue porque tuve suerte, una sonda por ahí viajera y las misiones que se revelan zas, ya estaban hechas... Así cualquiera , lo sé ;)

Yo tb tuve suerte, fijate q casi todos los puntos alyos fueron en el mismo planeta. Eso m permitio centrarme toda la partida en una sola mision, en la q consegui los 48.

Por cierto, que tal está el 18ad?

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #220 en: 22 de Julio de 2017, 13:02:01 »
Pongo mis records solitarios:
Friday: 55 puntos
Zulus: 66 puntos
Ottoman sunset: 32 puntos

¡Que grande!
Este verano tengo tiempo y ganas de jugar, y VPG es un amor para mi... ¡Pique sano mode on!

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #221 en: 22 de Julio de 2017, 13:11:21 »
Después de estrellarme repetidas veces, hace poco conseguí mi única victoria a Hapsburg Eclipse. Se me dio todo de cara, dados y cartas. 32 puntos, victoria internacional. Ni me lo creía...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #222 en: 22 de Julio de 2017, 17:52:46 »
Después de estrellarme repetidas veces, hace poco conseguí mi única victoria a Hapsburg Eclipse. Se me dio todo de cara, dados y cartas. 32 puntos, victoria internacional. Ni me lo creía...
  Cae entonces el de rrmon (no es así pero no recuerdo exactamente)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #223 en: 22 de Julio de 2017, 20:03:31 »
Falta la del star realms, 3 pvida tras vencer a nemesiz beast, caera rapido pero bueno...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #224 en: 22 de Julio de 2017, 20:40:42 »
En el infection no había puntuaciones, habría que mirar un modo de inventarlas. Tienen una versión PC con escenarios, podríamos poner algo parecido al Tetrarchia.

  ¿Alguna sugerencia?. Hay una especie de escenarios en un archivo en la bgg. Se podría hacer algo con eso. Pero son jodidos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario