logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72044 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #240 en: 31 de Julio de 2017, 04:39:08 »
  Lo que te dije que había del Infection en la bgg está sacado del juego de ordenador. No tengo ahora acceso al ordenador pero si quieres míralo. Es que lo que quieres hacer ya está hecho!.
  Ah!, y pongo tu record ☺
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #241 en: 31 de Julio de 2017, 14:37:39 »
  Lo que te dije que había del Infection en la bgg está sacado del juego de ordenador. No tengo ahora acceso al ordenador pero si quieres míralo. Es que lo que quieres hacer ya está hecho!.
  Ah!, y pongo tu record ☺

¿Uno que está en "Files" de la BGG?
Es que esos no se parecen, y además el autor lo dice, que está inspirado, pero que el no ha jugado y que no sabe si se parecen... y de hecho, no se parecen. Cuando lo comentaste en el otro mensaje, lo miré, fui a comprobar y no se parecían.
¿Que hacemos? ¿Usamos esos o busco la campaña del ordenador?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #242 en: 31 de Julio de 2017, 15:58:32 »
  Lo que te dije que había del Infection en la bgg está sacado del juego de ordenador. No tengo ahora acceso al ordenador pero si quieres míralo. Es que lo que quieres hacer ya está hecho!.
  Ah!, y pongo tu record ☺

¿Uno que está en "Files" de la BGG?
Es que esos no se parecen, y además el autor lo dice, que está inspirado, pero que el no ha jugado y que no sabe si se parecen... y de hecho, no se parecen. Cuando lo comentaste en el otro mensaje, lo miré, fui a comprobar y no se parecían.
¿Que hacemos? ¿Usamos esos o busco la campaña del ordenador?

  Aaahhh, vale vale. Hombre, lo de la bgg ya está hecho y está bien. Yo los probé y son chungos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #243 en: 31 de Julio de 2017, 17:23:59 »
  Lo que te dije que había del Infection en la bgg está sacado del juego de ordenador. No tengo ahora acceso al ordenador pero si quieres míralo. Es que lo que quieres hacer ya está hecho!.
  Ah!, y pongo tu record ☺

¿Uno que está en "Files" de la BGG?
Es que esos no se parecen, y además el autor lo dice, que está inspirado, pero que el no ha jugado y que no sabe si se parecen... y de hecho, no se parecen. Cuando lo comentaste en el otro mensaje, lo miré, fui a comprobar y no se parecían.
¿Que hacemos? ¿Usamos esos o busco la campaña del ordenador?

  Aaahhh, vale vale. Hombre, lo de la bgg ya está hecho y está bien. Yo los probé y son chungos.

Si, siempre podemos hacerlos y luego aumentar el reto con los otros, me parece bien. Por si acaso, voy anotándolos, si no te parece mal ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #244 en: 31 de Julio de 2017, 17:26:56 »
  Vale. Lo único es que yo ahora no puedo unirme, que me he ido unos días a la playa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Solitary Retords
« Respuesta #245 en: 02 de Agosto de 2017, 23:33:53 »
Tendría quorum un reto en solitario de Ghost Stories?
Sólo por saberlo, no sé si hay mucha gente interesada en ello.

Grácias
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #246 en: 04 de Agosto de 2017, 01:28:07 »
Lo...he...con...seguido...

La cabeza no me da para más. Partida épica, la mejor que he jugado sin duda. 6 artefactos, 119 de fama, ni un monasterio sin quemar, maná a raudales...

Con gran satisfacción os anuncio un nuevo récord con Tovak: 222!!!!!!!!




ESTOY AGOTADO

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #247 en: 04 de Agosto de 2017, 08:08:00 »
  ¡Enhorabuena! Pedazo de record!! Ésto ya son palabras mayores.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #248 en: 04 de Agosto de 2017, 09:06:36 »
Joder!! Enhorabuena!!! Ahora si que me has picado! Me acaba de llegar el inserto de The Broken Token, o sea que me llevo el MK con todas las expansiones de vacaciones... prepárate!!

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #249 en: 04 de Agosto de 2017, 09:39:20 »
Joder!! Enhorabuena!!! Ahora si que me has picado! Me acaba de llegar el inserto de The Broken Token, o sea que me llevo el MK con todas las expansiones de vacaciones... prepárate!!

Bieeeeen! Si me admites un consejo, tómalo con calma y no empieces con Volkare!

En cuanto a la partida, las claves creo que fueron:

- La gestión de maná. Con prácticamente 5 cristales gratis por ronda (con los 3-4 artefactos, claro), el uso de acciones avanzadas era pan comido.

- Aplicar bien la regla de los skills: obvio, pero jugando correctamente es otra cosa. De tener 2 de ataque por ronda en vez de por turno hay una diferencia fundamental!  ;D

- Finalmente, movimientos más cortos y más aprovechamiento de los sitios de aventura. Si había cualquier dungeon o tumba cerca, me movía con calma y lo reventaba.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #250 en: 04 de Agosto de 2017, 18:27:00 »


Ahí que me voy!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #251 en: 04 de Agosto de 2017, 22:36:17 »
  Está curioso el inserto. Lástima que no tenga tiempo para darle al Mage Knight.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Solitary Retords
« Respuesta #252 en: 05 de Agosto de 2017, 00:19:34 »


Ahí que me voy!!!

Que chulada!! Queda muy bién.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #253 en: 05 de Agosto de 2017, 00:43:18 »
Qué gusto d inserto!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #254 en: 06 de Agosto de 2017, 16:02:55 »
  Vale. Lo único es que yo ahora no puedo unirme, que me he ido unos días a la playa.

Y yo ando de arriba hacia abajo de España durante unos días así que todo me es complicado... Cargo con el Star Realms y Tetrarchia pero no hay momento