logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6148 veces)

siquis

• Ocasional
  • **
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #270 en: 11 de Agosto de 2017, 17:19:57 »
Yo llevo la cuenta de mis partidas jugadas y las puntuaciones. En solitario juego normalmente con 1, a veces con 4, según me dé, pero para el reto creo que 4 funcionaría mejor y nos ahorramos decidir qué cartas se quedan fuera. La forma de puntuar es distinta en la primera y segunda ediciones, sería más fácil seguir las de la segunda porque las reglas están disponibles en la web del juego. En mi última partida (había más gente) logramos el asombroso resultado de -47 puntos. Así que me apunto, claro, a poco que haga yo creo que lo mejoro  XD

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Traductor (plata) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #271 en: 12 de Agosto de 2017, 09:51:09 »
Soviet dawn: ‪34 puntos, puntaje histórico: orgulloso estado sovietico ‬. Mi récord personal, a un punto del máximo escalón de victoria. Ha sido propicia la suerte, no llegue al ultimo mazo y conseguí la Victoria política a los
Baronet #220

Nenva

• Experimentado
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #272 en: 12 de Agosto de 2017, 17:43:07 »
Soviet dawn: ‪34 puntos, puntaje histórico: orgulloso estado sovietico ‬. Mi récord personal, a un punto del máximo escalón de victoria. Ha sido propicia la suerte, no llegue al ultimo mazo y conseguí la Victoria política a los

¿En el año del centenario?
¿Como está? Lo tengo por estrenar... Quería esperar al momento...

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Traductor (plata) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #273 en: 13 de Agosto de 2017, 00:32:33 »

¿En el año del centenario?
¿Como está? Lo tengo por estrenar... Quería esperar al momento...

A mí me gusta . Un estado de sitio distinto porque no tiene es que aguantar. Lo de re organizar le da otro toque genial. Pruébalo. En el Podcast no solo juego solos 1x0 hablamos bastsante sobre el
Baronet #220