logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71603 veces)

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #270 en: 11 de Agosto de 2017, 17:19:57 »
Yo llevo la cuenta de mis partidas jugadas y las puntuaciones. En solitario juego normalmente con 1, a veces con 4, según me dé, pero para el reto creo que 4 funcionaría mejor y nos ahorramos decidir qué cartas se quedan fuera. La forma de puntuar es distinta en la primera y segunda ediciones, sería más fácil seguir las de la segunda porque las reglas están disponibles en la web del juego. En mi última partida (había más gente) logramos el asombroso resultado de -47 puntos. Así que me apunto, claro, a poco que haga yo creo que lo mejoro  XD

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #271 en: 12 de Agosto de 2017, 09:51:09 »
Soviet dawn: ‪34 puntos, puntaje histórico: orgulloso estado sovietico ‬. Mi récord personal, a un punto del máximo escalón de victoria. Ha sido propicia la suerte, no llegue al ultimo mazo y conseguí la Victoria política a los
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #272 en: 12 de Agosto de 2017, 17:43:07 »
Soviet dawn: ‪34 puntos, puntaje histórico: orgulloso estado sovietico ‬. Mi récord personal, a un punto del máximo escalón de victoria. Ha sido propicia la suerte, no llegue al ultimo mazo y conseguí la Victoria política a los

¿En el año del centenario?
¿Como está? Lo tengo por estrenar... Quería esperar al momento...

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #273 en: 13 de Agosto de 2017, 00:32:33 »
Soviet dawn: ‪34 puntos, puntaje histórico: orgulloso estado sovietico ‬. Mi récord personal, a un punto del máximo escalón de victoria. Ha sido propicia la suerte, no llegue al ultimo mazo y conseguí la Victoria política a los

¿En el año del centenario?
¿Como está? Lo tengo por estrenar... Quería esperar al momento...

A mí me gusta . Un estado de sitio distinto porque no tiene es que aguantar. Lo de re organizar le da otro toque genial. Pruébalo. En el Podcast no solo juego solos 1x0 hablamos bastsante sobre el
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #274 en: 20 de Agosto de 2017, 22:09:04 »
A arythrea no le pillo el truco! Acabo el escenario sin problemas, pero demasiado rápido, por lo que la fama que me queda es poca!

Ananda, algun consejillo?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #275 en: 21 de Agosto de 2017, 01:49:55 »
A arythrea no le pillo el truco! Acabo el escenario sin problemas, pero demasiado rápido, por lo que la fama que me queda es poca!

Ananda, algun consejillo?

  Joe, pues no vayas a por la segunda ciudad!. Explora por ahí.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #276 en: 21 de Agosto de 2017, 09:31:10 »
A arythrea no le pillo el truco! Acabo el escenario sin problemas, pero demasiado rápido, por lo que la fama que me queda es poca!

Ananda, algun consejillo?

  Joe, pues no vayas a por la segunda ciudad!. Explora por ahí.

Hombre, eso sí, lo que pasa es que no sé encontrar el equilibrio y si exploro más suelo quedarme justo para ir contra la ciudad. Vamos, que o saco un récord como con Tovak, o me quedo en 170y pico...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #277 en: 21 de Agosto de 2017, 14:19:24 »
  Pues ahí está el truco, en saber cuándo lanzarte.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Solitary Retords
« Respuesta #278 en: 21 de Agosto de 2017, 14:34:32 »
  Pues ahí está el truco, en saber cuándo lanzarte.

Caguen....con Tovak me sale bien, con Arythrea me despistan las heridas. Ya te pillaré, ya...

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #279 en: 22 de Agosto de 2017, 11:25:02 »
Soviet dawn: ‪34 puntos, puntaje histórico: orgulloso estado sovietico ‬. Mi récord personal, a un punto del máximo escalón de victoria. Ha sido propicia la suerte, no llegue al ultimo mazo y conseguí la Victoria política a los

¿En el año del centenario?
¿Como está? Lo tengo por estrenar... Quería esperar al momento...

A mí me gusta . Un estado de sitio distinto porque no tiene es que aguantar. Lo de re organizar le da otro toque genial. Pruébalo. En el Podcast no solo juego solos 1x0 hablamos bastsante sobre el

Lo tengo en mi mesa para estrenar antes de que se terminen las vacaciones y me vaya de casa a trabajar

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #280 en: 02 de Septiembre de 2017, 19:49:45 »
Si, siempre podemos hacerlos y luego aumentar el reto con los otros, me parece bien. Por si acaso, voy anotándolos, si no te parece mal ;)
  (Se refiere a un posible reto del Infection)

  ¿Cómo va la cosa?, que ya he vuelto de las vacaciones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #281 en: 03 de Septiembre de 2017, 14:43:13 »
  Creo que voy a ir sumando la puntuación de los participantes en los retos según la posición en que queden para tener una especie de ranking de jugador en solitario. A mí es que estas cosas me pierden...
  Se pueden dar 5 puntos al ganador, 2 al segundo, y -1 al último, haciendo un ratio según los retos en los que haya participado. Todavía es pronto ya que hay pocos retos, pero en un futuro puede dar juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Solitary Retords
« Respuesta #282 en: 03 de Septiembre de 2017, 22:58:26 »
  Creo que voy a ir sumando la puntuación de los participantes en los retos según la posición en que queden para tener una especie de ranking de jugador en solitario. A mí es que estas cosas me pierden...
  Se pueden dar 5 puntos al ganador, 2 al segundo, y -1 al último, haciendo un ratio según los retos en los que haya participado. Todavía es pronto ya que hay pocos retos, pero en un futuro puede dar juego.

Parece una iniciativa interesante.

Yo no penalizaría con valoración negativa al último. Creo que 5 al primero, 2 al secgundo, 1 al tercero y 0 al resto estaría bién para lo que se busca que es hacer un ranking.
Pero vaya, es sólo una opinión.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Solitary Retords
« Respuesta #283 en: 03 de Septiembre de 2017, 22:59:21 »
  Creo que voy a ir sumando la puntuación de los participantes en los retos según la posición en que queden para tener una especie de ranking de jugador en solitario. A mí es que estas cosas me pierden...
  Se pueden dar 5 puntos al ganador, 2 al segundo, y -1 al último, haciendo un ratio según los retos en los que haya participado. Todavía es pronto ya que hay pocos retos, pero en un futuro puede dar juego.

Pero me parece una muy buena iniciativa.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Retords
« Respuesta #284 en: 03 de Septiembre de 2017, 23:39:01 »
  Pensándolo mejor...creo que lo suyo, y lo que haré aunque sea más pesado pero también más realista, es no poner una puntuación fija sino hacerla variar según el número de participantes; no es igual ganar cuando hay 2 que cuando hay 10, y eso hay que tenerlo en cuenta. Y otra variable que se debería tener en cuenta es la distancia con respecto a los demás participantes; no es igual ganar por 1 punto que por 5 o 10. No sé...hay que pensarlo, pero si se hace bien puede ser muy interesante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario