logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1592 veces)

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1380
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
[Más Madera] Episodio 30 - Harvest Master
« en: 16 de Junio de 2017, 23:30:16 »
¡Y llegó el episodio número 30! ¡Que rápido pasa el tiempo! Como es un número redondo, toca un programa especial. Nada más y nada menos que la Dendrocronología de uno de nuestros autores favoritos y el culpable de que muchos estemos hoy aquí dando la vara por Internet en diversos medios. Me refiero, por supuesto, al gran Uwe Rosenberg. Repasaremos sus títulos mas importantes y comentaremos algún que otro detallito.

El menú:
- Dendrocronología: Uwe Rosenberg
  · (4:30) Bohnanza
  · (9:09) Mamma Mia!
  · (15:28) Babel
  · (23:12) Agricola
  · (36:38) Le Havre
  · (43:44) At the Gates of Loyang
  · (50:34) Merkator
  · (55:05) Ora et Labora
  · (1:03:56) Le Havre: Puerto Fluvial / Agricola: Animales en la Granja
  · (1:07:23) Glass Road
  · (1:16:23) Caverna
  · (1:26:40) Patchwork
  · (1:31:58) Fields of Arle
  · (1:42:34) Hengist
  · (1:45:22) El Banquete de Odín
  · (1:56:15) Cottage Garden
  · (2:02:08) Caverna: Cave Vs. Cave / Expansión de Fields of Arle

Enlaces:


Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Más Madera] Episodio 30 - Harvest Master
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2017, 00:23:26 »
Bueno, sin haber escuchado este último programa, os quería felicitar por estos 30 programas. Grandísimo trabajo el vuestro.
Poquito a poco conquistasteis mi corazón y os habéis convertido en un referente del universo podcástico sin lugar a dudas.
Seguid así, chicos. Quiero seguid escuchándoos mucho tiempo.

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1380
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:[Más Madera] Episodio 30 - Harvest Master
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2017, 01:32:17 »
Bueno, sin haber escuchado este último programa, os quería felicitar por estos 30 programas. Grandísimo trabajo el vuestro.
Poquito a poco conquistasteis mi corazón y os habéis convertido en un referente del universo podcástico sin lugar a dudas.
Seguid así, chicos. Quiero seguid escuchándoos mucho tiempo.

Pasito a pasito, suave... QUIETORL! xD Muchas gracias. Por mi no va a quedar, que a otra cosa no, pero a pesado no me gana nadie. Ya me encargaré de que Mr. Muevecubos no se duerma en los laureles, que ya bastante tiene con el tema de la gala xD
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Más Madera] Episodio 30 - Harvest Master
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2017, 10:41:00 »
Magnífico tema. Espero que Edgar hable de los solitarios a ver q opina. Descargando


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

moonnoise

Re:[Más Madera] Episodio 30 - Harvest Master
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2017, 17:37:37 »
Felicidades por el 30 progarama y por el incierto aniversario! Lleváis (yo creo q algo más de) un año amenizandonos los viajes  a mi chica y mi con nuestro podcast favorito: gracias.
En cuanto al podcast que nos ocupa, una vez más muy buena revisión de la obra del gran Uwe. Quitando la colleja que os merecéis por confundir la influencia en Agrícola de la mecánica de Caylus con vuestra versión de influencia de Puerto Rico (si no se parecen en nada!), muy chulo y divertido el análisis. Agrícola es también mi TOP 1 indiscutible, pero no comparto al 100% la opinión de Ivan de q aquí se viene a currar y hay que estudiar lo justo xp
Por último quiero romper una lanza a favor del "Festín", me parece que es bastante original y diferente del resto de sus últimos juegos (quitando el GlassRoads que como bien decís es bastante rara avis), aunque tome cosas de todos, las sensaciones me parecen muy distintas.

Saludos y felicidades de nuevo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático