logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16804 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #105 en: 11 de Julio de 2017, 10:07:31 »
Leer con Tears in the rain de Vangelis de fondo...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

 ::)

Difusus

Re:Tu escena favorita
« Respuesta #106 en: 11 de Julio de 2017, 12:19:51 »
Leer con Tears in the rain de Vangelis de fondo...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

 ::)
Sin duda es una de las grandes escenas de la historia del cine, aunque no sea la última-última.

Otra escena final que me parece buenísimo es esta (como cualquiera de las escenas que Coppola filma en torno a una comida):

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #107 en: 11 de Julio de 2017, 13:10:30 »
Esta escena del Padrino 2 es un buen ejemplo de que una escena no solo puede ser buena por sí misma, si no que a veces lo que hace grande una escena es el momento y situación en que está colocada, lo que ha ocurrido antes y/o lo que ocurre después.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf