logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16767 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2017, 09:17:09 »
Hace unos días murió un gran director de cine: John G. Avildsen. Hizo un puñado de grandes películas, pero dos de ellas pasarán a la historia del cine por varias escenas memorables y sobre todo por unos personajes que ya son leyenda para la eternidad.





« Última modificación: 19 de Junio de 2017, 09:22:06 por Bru »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2017, 09:34:31 »
Hace unos días murió un gran director de cine: John G. Avildsen. Hizo un puñado de grandes películas, pero dos de ellas pasarán a la historia del cine por varias escenas memorables y sobre todo por unos personajes que ya son leyenda para la eternidad.




Cierto!

Enorme Balboa corriendo por Philadelphia y subiendo las famosísimas escaleras al Museo de Arte, con la música de Bill Conti.

Y grandísimos y míticos también el sr Miyagi y Daniel San; con música, por cierto, también de Bill Conti: Daniel entrenando solo
« Última modificación: 19 de Junio de 2017, 09:38:19 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2017, 09:57:21 »
Una de mis favoritas, el final de Fight Club:


vicoro

Re:Tu escena favorita
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2017, 10:48:30 »
Este final de episodio de Rick y Morty:


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2017, 11:11:38 »
Una de esas frases antológicas.
El hombre tranquilo. Se están zurrando de lo lindo Wayne y su cuñado por lo de la dote y tal. Paran y entran en la taberna. Victor McLaghlen le suelta a John Wayne:
"Mi hermana, tu viuda..."

Esa película tiene innumerables escenas antológicas. Yo siempre me acuerdo de dos: la primera es el momento en que Sean Thornton (John Wayne) se encuentra con el párroco y se presenta, y el cura le dice "Ah sí, yo conozco a tu familia. A tu abuelo le ahorcaron en Australia; Y tu padre también era un buen hombre..." Para quien conozca la idiosincrasia irlandesa la frase tiene tela de cáscara.

Y luego la otra escena desternillante es cuando Michaleen Flynn va persiguiendo a John Wayne y Maureen O'Hara (nunca ha estado más guapa que en esa peli, por cierto) con su carro por todo el pueblo, y cuando el caballo pasa por delante de la taberna, se para en seco  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2017, 11:19:34 »
Pues la peli creo que era bastante chusta, pero la apoteósica escena final de Daybreakers la recuerdo con bastante cariño xD


+1 al ataque a la Estrella de la Muerte
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2017, 11:41:09 »
Una de mis favoritas, el final de Fight Club:



Pero el 80% del mérito de ese final es de The Pixies  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

termini

Re:Tu escena favorita
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2017, 12:26:50 »
A mí una que "dice queee....

la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte..."

Otra de "El imperio contraataca" en el campo de asteroides, cuando el Halcón Milenario perseguido por los Tie entra en la cueva que posteriormente "...no es una cueva..."

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #38 en: 19 de Junio de 2017, 12:47:01 »
Más Star Wars  :P

La Guerra de las Galaxias, tras las clásicas letras que se desvanecen en la galaxia, con los ya inconfundibles acordes de John Williams, aparece el Tantive IV seguido por el MONSTRUOSO Destructor Estelar Imperial  :o
Que La Fuerza te acompañe!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2017, 13:26:29 »
A mí una que "dice queee....

la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte..."

Otra de "El imperio contraataca" en el campo de asteroides, cuando el Halcón Milenario perseguido por los Tie entra en la cueva que posteriormente "...no es una cueva..."
Hablando de los Hermanos Marx...

"Mas Madera!!!" (grandiosa)
Y por supuesto la clasiquisima escena del camarote del barco.
Eran unos auténticos genios.

Antonio Carrasco

Re:Tu escena favorita
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2017, 13:54:14 »
Más Star Wars  :P

La Guerra de las Galaxias, tras las clásicas letras que se desvanecen en la galaxia, con los ya inconfundibles acordes de John Williams, aparece el Tantive IV seguido por el MONSTRUOSO Destructor Estelar Imperial  :o

Totalmente. Esa la vi en el cine, con diez años, cuando estrenaron la película. Fue una experiencia alucinante. 
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2017, 17:04:12 »
Más Star Wars  :P

La Guerra de las Galaxias, tras las clásicas letras que se desvanecen en la galaxia, con los ya inconfundibles acordes de John Williams, aparece el Tantive IV seguido por el MONSTRUOSO Destructor Estelar Imperial  :o

Totalmente. Esa la vi en el cine, con diez años, cuando estrenaron la película. Fue una experiencia alucinante.

En poco más que dos minutos te hacen la situación completa de la Galaxia. Épica.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #42 en: 19 de Junio de 2017, 17:23:32 »
Todas y cada una de las escenas de Erasé una vez en América...Si me obligáis a especificar alguna...Los niños corriendo con el puente de Manhathan al fondo, Rober de Niro de pequeño viendo bailar a escondidas a la chica "Amapola" o Rober de Niro en el fumadero de Opio...o cuando sale de la cárcel después de tantos años o...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #43 en: 19 de Junio de 2017, 18:24:12 »
El escuadrón suicida, de La Vida de Brian  ;D
... y la velocidad absurda, de Spaceballs  8)

y no es cine, pero el sketch de Esther Píscore de Les Luthiers es memorable
« Última modificación: 19 de Junio de 2017, 18:26:02 por turlusiflu »
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #44 en: 19 de Junio de 2017, 21:03:10 »
Creo que esta mítica escena la conoceréis sin necesidad de decir el nombre de la peli...

"¿Habías estado antes en una cabina?.
-  No señor, en mi vida había estado antes en un avión.
"¿Ni has visto nunca a un hombre adulto desnudo?"
???
"Joey, ¿no has ido nunca a un gimnasio?"
:P
"Joey, ¿te gustan las películas de gladiadores?"
:-X
"Joey, ¿Has estado alguna vez en una prisión turca?"
:o