logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16605 veces)

soria3

Re:Tu escena favorita
« Respuesta #45 en: 19 de Junio de 2017, 23:48:40 »
Los alemanes iban de gris y tú ibas vestida de azul.  Casablanca.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2017, 00:57:43 »
El club de los poetas muertos




El Padrino

« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 00:59:54 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2017, 13:42:59 »
Muchas escenas que me vienen a la cabeza ya las habéis nombrado; aunque yo me quedo también con el final de Casablanca, con Rick y Renault perdiéndose en la niebla mientras el primero dice: "Louis, presiento que este es el comienzo de una gran amistad..."

O la muerte del General Custer, interpretado por Erroll Flynn, en "Murieron con las botas puestas"...

O cuando el personaje de Clint Eastwood se presenta a su pelotón en "El Sargento de Hierro"...

O cuando presentan a todos los miembros de la resistencia en "Top Secret"... o, la escena de la misma cuando a Cafe-au-Lait le dan la metralleta desde fuera de pantalla...

Y, hablando de escenas de cine español, al gran Alfredo Landa cuando rocía de gasolina su coche con los que intentan intimidarle dentro y enciende una cerilla en "El Crack"...
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2017, 17:32:22 »
Bueno venga...se acabó el concurso...el momento cumbre del cine es el final de Rocky:

¡¡¡¡Mira Adrian, lo he conseguido!!!!

Si no habéis llorado como nenazas plañideras pelando cebollas, ni tenéis alma ni tenéis ná...
 :P
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Difusus

Re:Tu escena favorita
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2017, 19:32:13 »
Bueno venga...se acabó el concurso...el momento cumbre del cine es el final de Rocky:

¡¡¡¡Mira Adrian, lo he conseguido!!!!

Si no habéis llorado como nenazas plañideras pelando cebollas, ni tenéis alma ni tenéis ná...
 :P
Ni he visto la peli ni la pienso ver...  :P

Otra de finales de películas y puertas. Me parece antológica la ubicación de la cámara en esta escena, cuando el arma se va elevando.


Y de El padrino... soy incapaz de quedarme con una escena en concreto, pero la vuelta a la solitaria/abandonada casa de Nevada en la segunda parte me parece especialmente sobrecogedora, en parte por la combinación entre la iluminación, la música y el rostro de Pacino.


Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2017, 20:53:18 »
Bueno venga...se acabó el concurso...el momento cumbre del cine es el final de Rocky:

¡¡¡¡Mira Adrian, lo he conseguido!!!!

Si no habéis llorado como nenazas plañideras pelando cebollas, ni tenéis alma ni tenéis ná...
 :P
Ni he visto la peli ni la pienso ver...  :P

Aunque luego degeneró a pasos agigantados con cada nueva entrega, la primera es bastante buena.

ruloma

Re:Tu escena favorita
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2017, 21:25:33 »
Desde hace varios años, SIEMPRE que tomo un avión, tengo que soltar varias frases de "Aterriza como puedas".

-Azafata, el señor que mi lado creo que es médico.
-Elegí un mal día para dejar de oler pegamento.
 y muchas más. Todas son escenas favoritas forever

No entiendo porqué no la ponen en el catálogo de pelis para ver en el viaje.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2017, 21:39:55 »
Bueno venga...se acabó el concurso...el momento cumbre del cine es el final de Rocky:

¡¡¡¡Mira Adrian, lo he conseguido!!!!

Si no habéis llorado como nenazas plañideras pelando cebollas, ni tenéis alma ni tenéis ná...
 :P
Ese no es el final de Rocky.

Bru

  • Visitante
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2017, 21:42:43 »
Bueno venga...se acabó el concurso...el momento cumbre del cine es el final de Rocky:

¡¡¡¡Mira Adrian, lo he conseguido!!!!

Si no habéis llorado como nenazas plañideras pelando cebollas, ni tenéis alma ni tenéis ná...
 :P
Ni he visto la peli ni la pienso ver...  :P

Aunque luego degeneró a pasos agigantados con cada nueva entrega, la primera es bastante buena.

¿Bastante buena?    Algo más que bastante buena.  Piensa como era el cine de esa época y como marcó un genero.  Rocky reinventó el cine épico-deportivo.    Oscar a la mejor película, a la mejor dirección, al mejor montaje.  Globo de Oro a la mejor película. Premio David al mejor actor extranjero. Premio del Sindicato de directores. Premio Academia Japonesa a la mejor película extranjera. Nominaciones de Oscar a mejor actor y guión....     No es la mejor película de la historia, pero si es una película que pasará a la historia.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2017, 21:46:04 »
De este año. Esta escena es.....muy muy emotiva, y te deja un nudo en el estomago.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2017, 21:47:11 »
No entiendo porqué no la ponen en el catálogo de pelis para ver en el viaje.

En los aviones no se proyectan películas donde se estrelle o le pase algo a un avión.

Por ejemplo, la escena final de Speed no se proyecta, hay un final alternativo donde el autobus se come un tractor del aeropuerto :(

En Guerra Mundial Z la toña con el avión no se proyecta, se corta la película y salta a justo después, pero sin mostrar el avión despanzurrado.

En general, en los aviones se censuran mucho las películas, en EEUU se cortan casi todos los tacos.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2017, 21:49:12 »
Creí que bastante buena era un apelativo positivo ::)

¿Has visto la serie de una temporada Lights? Junto con Rocky y lo mejor que se ha hecho sobre el boxeo en cine y televisión.

ruloma

Re:Tu escena favorita
« Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2017, 21:51:43 »
No entiendo porqué no la ponen en el catálogo de pelis para ver en el viaje.

En los aviones no se proyectan películas donde se estrelle o le pase algo a un avión.

Por ejemplo, la escena final de Speed no se proyecta, hay un final alternativo donde el autobus se come un tractor del aeropuerto :(

En Guerra Mundial Z la toña con el avión no se proyecta, se corta la película y salta a justo después, pero sin mostrar el avión despanzurrado.

En general, en los aviones se censuran mucho las películas, en EEUU se cortan casi todos los tacos.

Era una ironía mi comentario, además, en la propia "aterriza como puedas" hay justo ese escenario, lo que hace un doble combo a la coña

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #58 en: 20 de Junio de 2017, 22:05:05 »
Creí que bastante buena era un apelativo positivo ::)

¿Has visto la serie de una temporada Lights? Junto con Rocky y lo mejor que se ha hecho sobre el boxeo en cine y televisión.
Pero Toro Salvaje le pega dos vueltas a Rocky. Una buena primera entrega (aunque bastante standard y previsible) que, efectivamente, degeneró en caspa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #59 en: 20 de Junio de 2017, 22:11:41 »
Era una ironía mi comentario, además, en la propia "aterriza como puedas" hay justo ese escenario, lo que hace un doble combo a la coña

Ups, no lo he pillado :-[

¡El piloto automático! ¡Se está deshinchando! ;D