logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16791 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #60 en: 20 de Junio de 2017, 22:13:55 »
Creí que bastante buena era un apelativo positivo ::)

¿Has visto la serie de una temporada Lights? Junto con Rocky y lo mejor que se ha hecho sobre el boxeo en cine y televisión.
Pero Toro Salvaje le pega dos vueltas a Rocky. Una buena primera entrega (aunque bastante standard y previsible) que, efectivamente, degeneró en caspa.

Cierto que Deniro es infinitamente mejor actor que Stallone, y el blanco y negro le viene de muerte a la peli, y la pelea está magníficamente rodada... pero al final me lo paso mejor viendo Rocky. Es de una sencillez muy efectiva.

Bru

  • Visitante
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #61 en: 20 de Junio de 2017, 22:22:08 »
Creí que bastante buena era un apelativo positivo ::)

¿Has visto la serie de una temporada Lights? Junto con Rocky y lo mejor que se ha hecho sobre el boxeo en cine y televisión.

No intentaba criticar tu opinión.  Simplemente he dicho que a mi me parece que está dentro de una categoría superior.  Si he parecido enfático disculpas (soy un fanático de Rocky).  Desde luego no la calificaría de estándar.  El estándar deportivo vino tras Rocky.   

De boxeo no he visto Lights, es una de esas series que tengo pendientes para cuando no tenga otras series que ver. 
« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 22:26:22 por Bru »

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #62 en: 20 de Junio de 2017, 22:50:55 »
A mi me gusta bastante mas Rocky que Toro Salvaje.
Y muchas otras del genero.como El ídolo de barro, Nadie puede vencerme....

Creí que bastante buena era un apelativo positivo ::)

¿Has visto la serie de una temporada Lights? Junto con Rocky y lo mejor que se ha hecho sobre el boxeo en cine y televisión.
Pero Toro Salvaje le pega dos vueltas a Rocky. Una buena primera entrega (aunque bastante standard y previsible) que, efectivamente, degeneró en caspa.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #63 en: 20 de Junio de 2017, 22:59:56 »
Creí que bastante buena era un apelativo positivo ::)

¿Has visto la serie de una temporada Lights? Junto con Rocky y lo mejor que se ha hecho sobre el boxeo en cine y televisión.
Pero Toro Salvaje le pega dos vueltas a Rocky. Una buena primera entrega (aunque bastante standard y previsible) que, efectivamente, degeneró en caspa.

Cierto que Deniro es infinitamente mejor actor que Stallone, y el blanco y negro le viene de muerte a la peli, y la pelea está magníficamente rodada... pero al final me lo paso mejor viendo Rocky. Es de una sencillez muy efectiva.
Eso sí. Rocky va a tocar la fibra del espectador, es la historia del humilde que llega arriba, que eso siempre motiva... Toro Salvaje es otro rollo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kraiel

Re:Tu escena favorita
« Respuesta #64 en: 20 de Junio de 2017, 23:05:15 »
Bueno, empezaré por nombrara los sublimes Monty Phyton y en especial "Los caballeros de la mesa cuadrada".
Partes por ejemplo como... "es una bruja" y su razonamiento, "la violencia inherente al sistema", las aves dependiendo de su origen, la parte del caballero oscuro, entre un sinfín de maravillas.

Tampoco he leído nada sobre La tumba de las luciérnagas, La vida es Bella, Cinema Paradiso entre muchas otras. Es muy difícil nombrar sólo 100.
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

Difusus

Re:Tu escena favorita
« Respuesta #65 en: 20 de Junio de 2017, 23:52:17 »
La de las luciérnagas no la he visto, pero Cinema Paradiso no ha resistido el paso del tiempo.
La vida es bella me parece tan infumable como Titanic. :P

Algunos no soportáis esta película, pero está plagada de escenas estremecedoras como ésta.
Tripas que rugen, música, miradas, gesticulación facial brutal, la cámara siempre en su sitio.... a mi me dejó patidifuso.



Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #66 en: 21 de Junio de 2017, 00:13:05 »
Yo sí que la soporto. Me parece la segunda mejor peli de vampiros que he visto. La primera es el Dracula de Coppola, por supuesto.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #67 en: 21 de Junio de 2017, 00:26:23 »
Y siguiendo con escenas, la aparición de Salvatore y su famoso ¡Penitenciagite! en El nombre de la rosa, una de mis 3 películas favoritas de todos los tiempos. La vi en el cine cuando se estrenó, y no soy tan mayor, es que me equivoqué de cine, quería ver Howard el pato... Bendita equivocación.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #68 en: 21 de Junio de 2017, 07:01:10 »
Yo sí que la soporto. Me parece la segunda mejor peli de vampiros que he visto. La primera es el Dracula de Coppola, por supuesto.
Bofs. Yo no pongo ninguna de las dos entre las cinco mejores de vampiros que haya visto, aunque me gusten ambas. La de Coppola menos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Difusus

Re:Tu escena favorita
« Respuesta #69 en: 21 de Junio de 2017, 07:43:07 »
Yo sí que la soporto. Me parece la segunda mejor peli de vampiros que he visto. La primera es el Dracula de Coppola, por supuesto.
Bofs. Yo no pongo ninguna de las dos entre las cinco mejores de vampiros que haya visto, aunque me gusten ambas. La de Coppola menos.
¡Robert Blake a Transilvania!
Yo no la veo como cine de vampiros tanto como sobre el maltrato o la seducción.

La de Coppola me gustaba mucho... -aba: Tampoco ha resistido el paso del tiempo en mi opinión.

Arrebato, esa sí la veo más de vampiros.

Otra de mis favoritas, de mi comedia favorita

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #70 en: 21 de Junio de 2017, 07:56:16 »
Y la escena/homenaje al Acorazado Potemkin de Los Intocables de Eliot Ness, la de las escaleras en la estación de tren?
"¿Lo tienes?" Ness a Stone
"Sí"
"Mátalo!"
Que La Fuerza te acompañe!

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #71 en: 21 de Junio de 2017, 08:40:31 »
y no es cine, pero el sketch de Esther Píscore de Les Luthiers es memorable

Coincido, uno de sus mejores biólogos.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Antonio Carrasco

Re:Tu escena favorita
« Respuesta #72 en: 21 de Junio de 2017, 08:42:32 »
Hombre, si vamos a pelis de vampiros... El Ansia. Nunca he vuelto a escuchar Lakhmé de la misma forma. ;D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Bru

  • Visitante
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #73 en: 21 de Junio de 2017, 08:47:48 »
Una escena que me parece maravillosamente construida es el final de Cincinnati kid (en España "el Rey del Juego"). Tiene tantos matices que la mayoría no se perciben hasta que la vez varias veces. Steve McQueen representa un muro inexpesivo, pero un segundo apabullado por el destino, una caída de ojos, como dice el gran Edward G Robinson puede ser suficiente.  Esa jauría de secundarios dignos de John Ford, la ausencia de música ambiente para preparar el efecto final. 

Sin duda es una de mis escenas top de la historia del cine.







Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu escena favorita
« Respuesta #74 en: 21 de Junio de 2017, 10:09:01 »
Camino a la Perdición

- " me alegro que seas tu"