logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4886 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
DADOS OFICIALES "EL LABERINTO"
« en: 25 de Abril de 2008, 13:15:56 »
Ayer , los presentes en EL LABERINTO, tuvimos la suerte de recibir un regalico de parte de sus due?os, los dados "oficiales" ;) con el logo del local:



Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: DADOS OFICIALES "EL LABERINTO"
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2008, 13:29:47 »
?Oh! Qu? bonitos.

Me encantar?a conseguir alguno para mi colecci?n, l?stima que Madrid me queda como un poco lejos...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: RE: DADOS OFICIALES "EL LABERINTO"
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2008, 13:38:53 »
?Oh! Qu? bonitos.

Me encantar?a conseguir alguno para mi colecci?n, l?stima que Madrid me queda como un poco lejos...
En la pr?xima visita (espero que sea la semana pr?xima), te los pido y te los mando.

alicia

RE: DADOS OFICIALES "EL LABERINTO"
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2008, 13:40:12 »
Bien chulos si se?or,habra mas de uno que tenga envidia. :)
Hay que vivir al día

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: RE: RE: DADOS OFICIALES "EL LABERINTO"
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2008, 13:42:56 »
?Oh! Qu? bonitos.

Me encantar?a conseguir alguno para mi colecci?n, l?stima que Madrid me queda como un poco lejos...
En la pr?xima visita (espero que sea la semana pr?xima), te los pido y te los mando.

 :o :o :o :o

?Muchas gracias!

Si alg?n d?a coincidimos, tienes pagada una ronda.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: DADOS OFICIALES "EL LABERINTO"
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2008, 14:09:01 »
Tranquilo, Fran. Si hoy pillo alguno, te los llevo a Granollers.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Palpatain

  • Visitante
RE: DADOS OFICIALES "EL LABERINTO"
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2008, 15:04:48 »
Yo tambien qiero uno :( si me lo traes a granollers t invito a unas brabas  ;D

ARO

RE: DADOS OFICIALES "EL LABERINTO"
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2008, 15:06:51 »
creo que Alzarot hace colecci?n, por si no los pill? el pobre y a alguno no le hacen tanta ilusi?n...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: DADOS OFICIALES "EL LABERINTO"
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2008, 15:09:45 »
EH!! yo tambi?n quiero unos.

Joer, habr? que decirle a Valentin que hagas dados del Queimada, no podemos ser menos  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DADOS OFICIALES "EL LABERINTO"
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2008, 15:10:04 »
Tu tambi?n los quieres ARO, que no te d? verg?enza reconocerlo... y a ver si te pasas a echar unas risas t?o, que no te se ve... ;D

alicia

RE: DADOS OFICIALES "EL LABERINTO"
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2008, 16:20:02 »
creo que Alzarot hace colecci?n, por si no los pill? el pobre y a alguno no le hacen tanta ilusi?n...

Si hace colecci?n, esta tan ocupado que no ha visto ni el hilo, cuando lo vea le da un algo.
Hay que vivir al día

ARO

RE: RE: DADOS OFICIALES "EL LABERINTO"
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2008, 16:26:22 »
Tu tambi?n los quieres ARO, que no te d? verg?enza reconocerlo... y a ver si te pasas a echar unas risas t?o, que no te se ve... ;D

bueno, cambiaba gustoso los dados por echarme un caylus con vosotros... si es que esto de las oposicones es un ajjjco. A ver si bajo alg?n viernes antes de junio ;)

Bethesda

RE: DADOS OFICIALES "EL LABERINTO"
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2008, 17:25:23 »
Que guapos!!!   :o :o :o
Hay que conseguirlos

Alzarot

  • Visitante
RE: RE: DADOS OFICIALES "EL LABERINTO"
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2008, 00:18:44 »
creo que Alzarot hace colecci?n, por si no los pill? el pobre y a alguno no le hacen tanta ilusi?n...
:'( :'( :'( muchas gracias Aro por acordarte de uno...

quiero unos!!!!!!! ma?ana mismo me paso por alli!!!!!!!

Zaratustro

  • Visitante
RE: DADOS OFICIALES "EL LABERINTO"
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2008, 02:46:34 »
Hoy han vuelto a dar a algunos, pero cuando he preguntado yo (os los pensaba coger a alguno de vosotros)me han dicho que no quedaban. Aunque vete t? a saber si es verdad o no. Me huelo yo que para la gente simpatica s? les quedar?n.