logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2005 veces)

Llunatic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Barcelona
  • Personatge
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola gente,

El jueves aprovechando que tuve que subir a Barcelona aproveché de pasar por el triángulo friki de Arc de Triomf y no pude resistirme a las dos expansiones de Galaxia La Conquista que tenian en Kaburi.

Cuestión que ayer despliego todo para machacarme un poco las reglas y noto que dos losetas de la expansión Rebeldes contra Galaxia (son las adiciones para jugar en solitario entiendo) están impresas directamente al revés. Hay una que es media loseta (así sale en el manual) pero está impresa en una entera creando un efecto chapucero muy a lo gabinete lúdico pero he visto en videos que otras copias están así también, así que entiendo que lo han hecho deliberadamente. Luego revisando las cartas hay una cortada fatal que se ve el blanco de la matriz en la parte de arriba.



Por la carta no me voy a morir, tampoco es que esperaba mucha calidad en la edición para ser sincero, pero es que las losetas son ilegibles así.

El tema viene porque si bien todos sabemos (así fue anunciado oficialmente) Zacatrus absorbió a Gabinete Lúdico pero en la parte trasera de las instrucciones no hay ninguna alusión a Zacatrus sino solamente Gabineta Lúdico, dejando constancia de un email que dudo que esté operativo ya que el dominio principal gabineteludico.es ya ha sido comprado por algun piratilla de estos que ahora te pone publicidad de zapatos.

Yo siempre he gestionado estos problemas con las editoriales directamente pero dado este inconveniente de no saber a quien dirigirme iba a escribirle a los chicos de Kaburi a ver que me dicen, si al fin y al cabo lo compré en su tienda. Algun soporte deberían darme, digo yo, no sé.

¿Qué me recomendáis?

No creo que yo sea el único desgraciado al que le he tocado esto, porque alguien la ha liado en la imprenta y no creo tener la única copia defectuosa.



Muchas gracias!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Reclama a la tienda donde lo compraste presentando ticket.
Que te den un ejemplar nuevo o te devuelvan el dinero.
Y en última instancia, a la editorial, explicando el problema y la tienda donde lo compraste.

Llunatic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Barcelona
  • Personatge
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gracias por contestar!

Los chicos de Kaburi me han dicho que les escriba a Zacatrus.

Ya lo he hecho y ahora pues a esperar. Ya os comentaré qué tal. Espero no tener que sacar la ametralladora!

Saludos!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gracias por contestar!

Los chicos de Kaburi me han dicho que les escriba a Zacatrus.

Ya lo he hecho y ahora pues a esperar. Ya os comentaré qué tal. Espero no tener que sacar la ametralladora!

Saludos!
Pues muy mal hecho. Deberían de ser los de kaburi los que se tienen que hacer cargo del defecto y contactar con la editorial.
« Última modificación: 21 de Junio de 2017, 10:31:20 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mal por kaburi. Ya les vale. Tú les has comprado a ellos no a zacatrus, se tienen que hacer cargo. Ya estamos con el tema de siempre joer. Si las tiendas físicas nos tratan así, porque les compramos?.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kaburi cada vez esta peor. Yo hace años que solo voy a jugar pero a comprar 4 dados o gigamesh nunca me han dado el mas minimo problema.

Mcledian

Hola gente,

El jueves aprovechando que tuve que subir a Barcelona aproveché de pasar por el triángulo friki de Arc de Triomf y no pude resistirme a las dos expansiones de Galaxia La Conquista que tenian en Kaburi.

Cuestión que ayer despliego todo para machacarme un poco las reglas y noto que dos losetas de la expansión Rebeldes contra Galaxia (son las adiciones para jugar en solitario entiendo) están impresas directamente al revés. Hay una que es media loseta (así sale en el manual) pero está impresa en una entera creando un efecto chapucero muy a lo gabinete lúdico pero he visto en videos que otras copias están así también, así que entiendo que lo han hecho deliberadamente. Luego revisando las cartas hay una cortada fatal que se ve el blanco de la matriz en la parte de arriba.



Por la carta no me voy a morir, tampoco es que esperaba mucha calidad en la edición para ser sincero, pero es que las losetas son ilegibles así.

El tema viene porque si bien todos sabemos (así fue anunciado oficialmente) Zacatrus absorbió a Gabinete Lúdico pero en la parte trasera de las instrucciones no hay ninguna alusión a Zacatrus sino solamente Gabineta Lúdico, dejando constancia de un email que dudo que esté operativo ya que el dominio principal gabineteludico.es ya ha sido comprado por algun piratilla de estos que ahora te pone publicidad de zapatos.

Yo siempre he gestionado estos problemas con las editoriales directamente pero dado este inconveniente de no saber a quien dirigirme iba a escribirle a los chicos de Kaburi a ver que me dicen, si al fin y al cabo lo compré en su tienda. Algun soporte deberían darme, digo yo, no sé.

¿Qué me recomendáis?

No creo que yo sea el único desgraciado al que le he tocado esto, porque alguien la ha liado en la imprenta y no creo tener la única copia defectuosa.



Muchas gracias!
Expón tu problema al correo electrónico de gabinete lúdico, te contestarán de Zacatrus. Yo les reclame las pegatinas para el 1960 y me lo han resuelto sin ningún tipo de problema.
Saludos.

Interham

Re:Galaxia la Conquista Exp. 2: componentes impresos al revés. ¿A quien reclamar?
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2017, 15:03:37 »
A mi me paso lo mismo, y reclamando a uno y otro y la solucion es devolverlo o quedarte como estás.
Yo pasé de devolverlo, ya pondré pegatinas, pero un 0 al servicio post venta (y luego quieren que apostemos por el mercado español).