logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3786 veces)

Meju

Re:Quedada Gen X Puebla (20/06/2017) Vuelta al tajo
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2017, 09:55:01 »
Llego a las 16h. Propongo: Nations, Patchistory, Age of Industry, Solarius, Terraforming Mars, Clash of Cultures, Historia, Anachrony. De los cuales no tengo ninguno, xD. Así que en realidad propongo apuntarme a una partida de cualquiera de esos si alguien lo lleva. Menudo ofertón, como para rechazarlo, xD.
El Terraforming Mars será un fijo en mi bolsa. Eso sí, a partir de julio. Contando estoy los días que quedan para la jornada reducida  ::)

Muy bien Roci, hace tiempo que no jugamos juntos. Ya sabes que soy muy fan de las rocicosas, xD.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/06/2017) Vuelta al tajo
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2017, 11:40:49 »
He metido Historia y Age of Industry
666

Meju

Re:Quedada Gen X Puebla (20/06/2017) Vuelta al tajo
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2017, 12:46:51 »
He metido Historia y Age of Industry

Gracias. Me apunto si hay hueco.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

normajean

Re:Quedada Gen X Puebla (20/06/2017) Vuelta al tajo
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2017, 14:11:15 »
He metido Historia y Age of Industry

Gracias. Me apunto si hay hueco.

Yo quizá me escape antes del curro y esté por allí sobre las 18:30 o antes, si jugáis a esas horas el AOI o si explicáis / jugáis rápido al Historia podríamos encajarlo...

ruloma

Re:Quedada Gen X Puebla (20/06/2017) Vuelta al tajo
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2017, 14:23:15 »
Yo no podré pasarme, ya estoy regresado bien lejos, hasta dentro de varios meses.
Pero entro al trapo para agradecer a los que fueron la semana pasada, por un momento recordé viejos tiempos del Laberinto, y tardes sublimes con vosotros. Ahora toca pelear un poco más y en breve regreso a por más frikor del bueno.
Un abrazo y disfruten mucho todo lo que puedan, luego se echa de menos!

Ratwulf

Re:Quedada Gen X Puebla (20/06/2017) Vuelta al tajo
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2017, 14:29:24 »
Hola ruloma, :)
fue un placer jugar esa partida al Concordia contigo.
Hasta la próxima, ;)

Ratwulf