logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12475 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2017, 09:04:20 »
En gigamesh en barcelona quedan 2. 

pedrotronic

Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2017, 09:18:14 »
Por lo que he leido en las sesiones de juego en BGG, el juego da para muchas historias diferentes que además se pueden narrar perfectamente.

De todas formas, creo que los que no hicimos el KS lo tenemos crudo para conseguirlo. De momento me parece que solametne se puede hacer un reserva en la web original y sin que te aseguren nada, ¿no?

Va a haber segunda parte (a.k.a expansión) casi seguro y allí podrás comprar el base.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2017, 09:23:48 »
Este finde intentare hacer una sesion de juego. A ver que tal sale...

pedrotronic

Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2017, 09:28:25 »
De todas formas, creo que los que no hicimos el KS lo tenemos crudo para conseguirlo. De momento me parece que solametne se puede hacer un reserva en la web original y sin que te aseguren nada, ¿no?

Ninjadog va a sacar expansión casi seguro, allí podrás comprar el base (eso si, tendrás que esperar un poquillo)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2017, 09:50:15 »
Delan ladron!!!! Devuelveme mi cartera!!!!...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2017, 14:05:29 »
Si hay que esperar mejor. Vamos vendiendo cosas y ahorrando pasta.

Dark Oracle

Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2017, 15:36:33 »
Este finde intentare hacer una sesion de juego. A ver que tal sale...
Ayer estuve leyendo las instrucciones, y me quedaban varios puntos por aclarar... Algún vídeo que recomiendes donde pueda ver un gameplay para afianzar conceptos? Para que me zurren menos los encuentros, vaya

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2017, 15:45:00 »
El problema es que son todos del KS y alguna cosilla ha cambiado. No mucho por lo que veo pero si algunas cosillas.

El de ricky royal esta muy bien. Tiene 3 sesiones de video donde ver como funcionan los turnos.

Que dudas tienes? Igual entre todos lo aclaramos.

pedrotronic

Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2017, 16:41:06 »
Ayer estuve leyendo las instrucciones, y me quedaban varios puntos por aclarar... Algún vídeo que recomiendes donde pueda ver un gameplay para afianzar conceptos? Para que me zurren menos los encuentros, vaya

Se me adelanto Delan...abre un nuevo post en Dudas (lo digo para que no se pierda y lo pueda usar alguien más) y expón tus dudas, el juego, una vez interiorizadas las reglas no es complejo (aunque algunas situaciones digas...pos ala, tiro por aquí y listo)


pedrotronic

Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2017, 16:49:00 »
Por cierto este video lo subieron ayer y no está mal:
https://youtu.be/9iTGu5F4JbA

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2017, 23:17:00 »
Uf que chulada de partida por dios. (Me he montado una bso a lo fantasia epica, me he puesto los cascos y a meterme en faena)

Lo que iba a ser una mision de escolta normal y corriente se ha convertido en algo mas complejo se lo que hubiese podido esperar.

Un antiguo demonio ha intentado hacerse con Kilforth y me he visto envuelto en ello.

Mia escoltados no conocen mi condicion vampirica. Es mejor asi, aun existen demasiados prejuicios en estas tierras.

Dejamos Sprawl City para adentrarnos en la gran llanura. Alli nos hemos topado con un campesino que trabajaba una tierra fria y muerta. Sus piel estaba agrietada por el frio y el esfuerzo. Hubiese dado gustoso parte de nuestros alimentos pero los necesitamos para el viaje. 

Algo se oscurece en el horizonte. Casi puedo percibir un aroma familiar en el aire. No es un buen augurio.

El campesino nos habla de un antiguo pueblo olvidado. No puede existir,  no deberia exiatir y sin embargo nuestros pasos ae encaminan hacia él sin que podamos remediarlo.

Es un lugar hermoso, lleno de gente amigable y ansiosa por comerciar con lo que sea que provenga del mundo exterior. Una mujer me.ofrece un escudo cuyo poder va a protegerme de cualquier daño. Al menos eso dice.

Hay algo extraño en la aldea y es que no hay un solo anciano en ella. No son vampiros, lo sabría, tampoco demonios. Algo se me escapa, algo nos estan ocultando.

Paso la noche indagando hasta que uno de loa borrachos del pueblo me habla entre susurros de la fuente de la eterna juventud. Sin duda vale la pena investigarlo un poco mas. ¿os imaginais  lo que los nobles pagarian por su secreto?

....

hasta aqui un cachito de mi partida de hoy. Ha dado para mucho la verdad. Una partida llena de epica, de hechizos y demonios, de aliados y eventos y hasta una guerra civil!. Hasta que nos hemos enfrentado cara a cara contra el terrible Marques del Dolor que ha caido en combate gracias a mi hechizo de sanador que me ha salvado la vida en el ultimo segundo dandome la fuerza necesaria para ensartar a esa bestia.

Si os digo la verdad... cada vez me gusta más. Creo que si eres de los que tienen facilidad para ir creandote tu paja mental e hilvanar una historia en tu cabeza este juego tiene mucha miga.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2017, 01:00:15 »
Te odio Delan y tambièn al que me ha quitado la unica copia que he visto en tienda, la tenia en el cesto y justo cuando le di a siguiente,.ZAS!!! sin existencias!!!!...eso si que es un final épico Delan!!!!! >:(
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Molinete

Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2017, 23:07:23 »
Pues yo me compre el ultimo que vi en Gigamesh gracias a que lei el hilo y supe que habia uno alli. Ademas que lei en la bgg que es un juego que sera dificil de conseguir en adelante debido a su corta tirada. Si no me mola siempre habra alguien que lo quiera en este foro.
A ver que tal resulta jugando. Tiene buena pinta

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2017, 23:17:54 »
Molinete me acabas de ahorrar un viaje a mi pero acabas de joder a Perilla de mala manera

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2017, 00:28:08 »
Pues yo me compre el ultimo que vi en Gigamesh gracias a que lei el hilo y supe que habia uno alli. Ademas que lei en la bgg que es un juego que sera dificil de conseguir en adelante debido a su corta tirada. Si no me mola siempre habra alguien que lo quiera en este foro.
A ver que tal resulta jugando. Tiene buena pinta

Io putaaaaaaaaa

Pd: Dicen en la BGG que el juego es tela de malo, que lo mejor es mirar el arte de las cartas dos o tres veces  y luego venderlo, el que avisa no es traidor que lo sepas..
« Última modificación: 23 de Junio de 2017, 00:32:14 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres