logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12479 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #45 en: 03 de Octubre de 2017, 12:18:04 »
Yo me he metido sin pensar... ya veremos al final que hago, creo que me pillo el base. Lo de las expansiones me parece una chorrada tal y como están planteadas y, sobre todo, caras. 54 cartas por 20 pounds es una locura, entiendo que sean super bonitas y chulisimas y lo que sea, pero es carisimo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #46 en: 03 de Octubre de 2017, 12:32:07 »
Yo me he metido sin pensar... ya veremos al final que hago, creo que me pillo el base. Lo de las expansiones me parece una chorrada tal y como están planteadas y, sobre todo, caras. 54 cartas por 20 pounds es una locura, entiendo que sean super bonitas y chulisimas y lo que sea, pero es carisimo.

Tienes parte de razón, pero es que el base es sólo pelao. por 20libras tienes las expansiones y los stretch goals, en los cuales van razas y clases (werewolf omg!)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #47 en: 03 de Octubre de 2017, 12:35:59 »
Yo me he metido sin pensar... ya veremos al final que hago, creo que me pillo el base. Lo de las expansiones me parece una chorrada tal y como están planteadas y, sobre todo, caras. 54 cartas por 20 pounds es una locura, entiendo que sean super bonitas y chulisimas y lo que sea, pero es carisimo.

Tienes parte de razón, pero es que el base es sólo pelao. por 20libras tienes las expansiones y los stretch goals, en los cuales van razas y clases (werewolf omg!)
Ya veremos, si no me hare la expansion en PNP cuando ande por ahi.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #48 en: 28 de Marzo de 2019, 09:16:15 »
Buenas, repesco este hilo ahora que el reprint y expansiones está llegando a los backers. A mi me llegó el martes. Alguien más pendiente o ya con el juego entre manos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


gunhed_75

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2019, 15:43:10 »
Yo estoy a la espera también

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #50 en: 30 de Marzo de 2019, 22:59:24 »
Buenas, repesco este hilo ahora que el reprint y expansiones está llegando a los backers. A mi me llegó el martes. Alguien más pendiente o ya con el juego entre manos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
esperando a que llegue. Primeras impresiones?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gloom of Kilforth
« Respuesta #51 en: 31 de Marzo de 2019, 07:39:16 »
Ya tienes la reseña del juego más arriba. Es como un Eldritch Horror de fantasía, pero sin encuentros.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.