logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1780 veces)

Doran44

¿Qué dungeon crawler me recomendáis?
« en: 19 de Junio de 2017, 14:04:10 »
Buenas a todos, estoy volviendo a mi época de explorador de mazmorras y la verdad es que con la cantidad ingente de juegos que hay actualmente estoy un poco perdido.

He buscado para comprar Dungeon Quest, Dungeon Run y Super Fantasy pero están agotados. También quiero comprarme el Masmorra: dungeons of Arcadia pero no sale hasta el 15 o así.

¿Qué juegos de exploración de mazmorras me recomendáis que no esté agotado? xD Para más datos os digo que es casi determinante que tenga modo solitario, que esté en inglés no importa y que suelo jugar con entre 1 y 5 personas el día que más nos juntamos, pero solemos ser 3 personas.

Muchas gracias de antemano!
Hoy somos soldados.

Job

Re:¿Qué dungeon crawler me recomendáis?
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2017, 14:21:58 »
Yo te recomiendo que te pases por la sección del foro ayudadme a elegir, o aquí mismo en recomendados, que encontrarás varios hilos preguntando lo mismo.
Es un tema muy preguntado ya.
Ahora, mi recomendación, el Descent.
Va como un tiro con la app, tanto en solitario como con mas gente.
Te podría decir más de los que se hablan maravillas, por ejemplo, Gloomhaven, pero al no haberlo catado aun, me limito a recomendarte lo que he probado.
También decirte que el Superfantasy no tiene nada de mazmorreo. Es un juego muy simple de reglas en el que te limitas a correr para vencer cuanto antes, poco mas. No es mal juego, pero no entra en lo que buscas.

Doran44

Re:¿Qué dungeon crawler me recomendáis?
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2017, 14:25:06 »
Vale, es que hace mil que no me meto en este foro y han cambiado tantas cosas que no se donde esta nada... gracias por avisar!

Le echare un ojo a GloomHaven porque el Descent si lo tengo y solo consigue el factor exploracion con la app, pero para jugar una tarde con mis amigos no me vale.
Hoy somos soldados.