logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4338 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Publicar Mensaje vs Borrar Mensaje
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2017, 10:12:22 »
A veces me pasa que voy a escribir una réplica rápida y luego veo que me estoy liando de lo lindo. Entonces pienso, "¿adónde va esto?", y termino por borrarlo. A veces borraría cosas que he puesto porque no me reconozco, pero ya está hecho y ahí queda.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Publicar Mensaje vs Borrar Mensaje
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2017, 10:33:57 »
Me pasa con las respuestas en hilos que ya están enconados. Escribo, retoco, y retoco, y retoco y, al final, pienso... "¿Y pa' qué? No merece la pena meterse en este fregado", y descarto el mensaje.

Me pasa absolutamente lo mismo. Qué descanso saber que no estoy solo... (cómo iba eso: mal de muchos... :P )
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Tulkas

Re:Publicar Mensaje vs Borrar Mensaje
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2017, 11:10:35 »
Me pasa con las respuestas en hilos que ya están enconados. Escribo, retoco, y retoco, y retoco y, al final, pienso... "¿Y pa' qué? No merece la pena meterse en este fregado", y descarto el mensaje.

Me pasa absolutamente lo mismo. Qué descanso saber que no estoy solo... (cómo iba eso: mal de muchos... :P )

Creo que somos mas de los que creemos, los que nos encontramos en esa situacion. ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Publicar Mensaje vs Borrar Mensaje
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2017, 14:04:31 »
por suerte o por desgracia no suelo pararme a pensar mucho una vez que me he decidido a escribir, lo que salga ya depende.
Alguna vez si que he borrado antes de publicar (muy pocas veces)
Lo que si me piesno o me contengo es a la hora de darle a publicar, dependiendo de como sea el hilo
Tambien si me ha pasado de acabar borrando un mensaje de un hilo conflictivo para que me dejase de salir en leidos

P.S. y si que me ha pasado de responder a un hilo que ya estaba bloqueado por no fijarme  ::) ::)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Publicar Mensaje vs Borrar Mensaje
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2017, 14:06:41 »
Me pasa con las respuestas en hilos que ya están enconados. Escribo, retoco, y retoco, y retoco y, al final, pienso... "¿Y pa' qué? No merece la pena meterse en este fregado", y descarto el mensaje.
Me pasa absolutamente lo mismo. Qué descanso saber que no estoy solo... (cómo iba eso: mal de muchos... :P )
Creo que somos mas de los que creemos, los que nos encontramos en esa situacion. ;D

Osea, que esos hilos tan largos podrían haber sido aún más largos!  :)

Karinsky

Re:Publicar Mensaje vs Borrar Mensaje
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2017, 14:10:55 »
Me pasa con las respuestas en hilos que ya están enconados. Escribo, retoco, y retoco, y retoco y, al final, pienso... "¿Y pa' qué? No merece la pena meterse en este fregado", y descarto el mensaje.
Me pasa absolutamente lo mismo. Qué descanso saber que no estoy solo... (cómo iba eso: mal de muchos... )
Creo que somos mas de los que creemos, los que nos encontramos en esa situacion. ;D
Osea, que esos hilos tan largos podrían haber sido aún más largos!  :)
O haberse cerrado antes :D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Tulkas

Re:Publicar Mensaje vs Borrar Mensaje
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2017, 14:14:42 »
Me pasa con las respuestas en hilos que ya están enconados. Escribo, retoco, y retoco, y retoco y, al final, pienso... "¿Y pa' qué? No merece la pena meterse en este fregado", y descarto el mensaje.
Me pasa absolutamente lo mismo. Qué descanso saber que no estoy solo... (cómo iba eso: mal de muchos... :P )
Creo que somos mas de los que creemos, los que nos encontramos en esa situacion. ;D

Osea, que esos hilos tan largos podrían haber sido aún más largos!  :)

Incluso fractales.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Publicar Mensaje vs Borrar Mensaje
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2017, 15:11:24 »
A mi tambien me pasa lo de borrar respuestas, sobre todo porque a la mitad del post pienso "pero si esto ya lo han dicho antes, para que repetir lo mismo?", y acabo borrando el mensaje.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Publicar Mensaje vs Borrar Mensaje
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2017, 19:00:07 »
Yo he borrado montones de respuestas antes de enviarlas. A veces por chorras, a veces por redundantes, a veces estaban fuera de lugar o el tono era inadecuado. Muchas no aportaban nada y aún así muchas de mis respuestas no lo hacen.
Creo que es de sabios darle al botón de borrar en vez de al de publicar. Debería hacerlo más, pero no es que yo sea un sabio.

annwhogt

Re:Publicar Mensaje vs Borrar Mensaje
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2017, 20:03:04 »
Yo suelo borrar el 90% de los posts simplemente porque me da la sensación de que no aporto nada nuevo o se va a malinterpretar lo que quiero expresar. Consecuencia: borrado rápido.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Publicar Mensaje vs Borrar Mensaje
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2017, 14:34:04 »
A mi me pasa algo parecido, escribo un tochillo y cuando estoy termiando pienso, y a quién le importa?? ;D ;D ;D ;Dy dudo entre borrarlo y no. A veces opto por enviarlo y punto

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Publicar Mensaje vs Borrar Mensaje
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2017, 12:12:29 »
En referencia a los "autores" nacionales, ¿qué es preferible?
1) Una crítica negativa
2) Silencio

Mi nivel de autocensura es elevado. Más que nada porque tampoco soy nadie para chafar ilusiones y cortar cabezas. No soy un experto. Sólo sé lo que me gusta y lo que no.
¿Estoy actuando correctamente?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Publicar Mensaje vs Borrar Mensaje
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2017, 15:37:02 »
Yo cuando no opino es o porque no me interesa o porque me parece todo descabellado.  Antes,  cuando el proyecto o juego era una locura,  o incomprensible,  entraba al trapo.  Explicaba con paciencia el porque,  me comunicaba,  intentaba aportar.  Ahora paso. Más,  la experiencia en esos intentos no ha sido buena.
Luego están los hilos que son publicidad directa,  de super buen rollo happy os presento mi juego que pronto estará en las plataformas de crowfunding más molonas.  El tono publicitario que usan me echa para atrás,  no puedo con el.  Todo suena a milonga y todo es de un buenrrollismo
" empalagosochupiguay ".  No puedo,  es como leer a Leticia Sabater.
Así que si,  optó por el silencio.
Ahora bien,  si el proyecto me mola y no va de ese palo,  entro a muerte.  Pero de esos hay pocos.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Publicar Mensaje vs Borrar Mensaje
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2017, 15:54:19 »
Borrar lo escrito antes de ser publicado es propio de mentes obtusas, desequilibrados mentales y catalanes.

Un Dragón va siempre a muerte.

P.D: Me pasa bastante ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Publicar Mensaje vs Borrar Mensaje
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2017, 15:54:35 »
yo solo añadiria...chafar ilusiones? cuando se habla de alguno que no sea patrio no sucede lo mismo?  ;)
Pero muy de acuerdo con kalisto