logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2121 veces)

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSK 2017 - Alojamiento solidario
« en: 20 de Junio de 2017, 18:57:07 »
Alojamiento más o menos solidario

Esta línea pretende coordinar a quienes quieran aprovechar su asistencia a las jornadas para disfrutar de algunos días más en la Villa y Corte o alrededores, y a quienes llegaremos antes y nos iremos después; con quienes disponen de alojamiento de cualquier tipo (cuarto de invitados, habitación en alquiler, sofá libre por una noche, etc.) y desean compartirlo.

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Alojamiento solidario
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2017, 19:27:38 »
Y comienzo exponiendo mi situación.

Llegaré a Madrid el miércoles 28 a las 18:07, a Chamartín. (Resuelto)
Me iré el lunes 3 a las 7:15, también desde Chamartín.
Por consiguiente, necesitaré alojarme dos una noche extra, la del miércoles y la del domingo.

Como sólo necesito un lugar para pasar esas dos noches, casi cualquier cosa me sirve. Y un hostal de mochileros (en Madrid hay bastantes y ya he probado algunos muy buenos) me sirve perfectamente. Es una buena opción, divertida y barata.

Pero, aún es más divertido compartir esas dos "paradas técnicas" con gente afín. E igual hasta podría caer alguna partidilla con los anfitriones.

Me da lo mismo si se trata de una habitación que tenéis para alquilar (así os quedáis el dinero vosotros y podréis comprar más juegos), como si es un sofá en el que pueda pasar la noche.

Ya me diréis.

Salu2

Àngel
« Última modificación: 26 de Junio de 2017, 02:37:20 por Pluja »