logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1518 veces)

tarcli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
App para buscar partidas y eventos
« en: 21 de Junio de 2017, 16:15:08 »
Los chicos de Board Game Zone han creado una aplicacion en la que estan todos los juegos de la BGG, y con ella puedo crear/buscar partidas de los juegos de mi interes asi como enterarme de los eventos cercanos a mi ubicacion y tambien de las tiendas y asociaciones. Es facil de usar y muy util, sobre todo si te mueves a otras ciudades te indica partidas abiertas y tiendas que hay mas cercanas sin mover un dedo, fantastica.... www.bgamezone.com

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App para buscar partidas y eventos
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2017, 17:43:53 »
Bueno pues me la he instalado, por que no. Aunque no creo que le de mucho uso. Igual encuentro partidas por mi zona cuando tengo tiempo.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App para buscar partidas y eventos
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2017, 19:20:49 »
Me la acabo de descargar, pero....
Buscas partidas y salen de fechas pasadas. No lo entiendo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

tarcli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App para buscar partidas y eventos
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2017, 10:20:59 »
Me la acabo de descargar, pero....
Buscas partidas y salen de fechas pasadas. No lo entiendo.
Yo veo incluso partidas del 2018. En mi zona (Valencia), si veo partidas. De momento por aqui si va funcionando poco a poco. No se cuanto tiempo llevara la app.