logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2754 veces)

DvDreamer

Especial Gencon 2017: The Ruhr: A Story of Coal Trade
« en: 22 de Junio de 2017, 12:45:16 »
El segundo juego de la trilogía histórica del carbón de Thomas Spitzer, nos llevara a la región del Ruhr en el siglo XVIII, al comienzo de la revolución industrial. El carbón, después de ser descubierto en Haspelknecht, se ha convertido en el recurso más codiciado para ciudades y fabricas.

El río Ruhr se convierte en ruta de transporte habitual desde las minas de carbón. Sin embargo, el Ruhr esta lleno de obstáculos y grandes presas, por lo que es difícil de navegar.

La misión de los jugadores sera transportar y vender carbón a las ciudades y fabricas que se encuentran a lo largo del Rio Ruhr, comenzando por adquirir carbón de baja calidad hasta alcanzar vetas mejores. A la par de esto deberemos mejorar nuestras infraestructuras y conseguir los mejores contratos de exportación a otros países.

Este juego es  una versión actualizada de Ruhrschifffahrt 1769-1890, incluye la expansión independiente Ohio: 1811-1861.

Categorizado como Pick-up and deliver con mecánicas de colocación de trabajadores, una duración aproximada de 90 a 120 minutos y dirigido a partidas de 2 a 4 jugadores. Vendrá de la mano de la editorial Capstone Games.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/especial-gencon-2017-the-ruhr-story-of-coal-trade/
« Última modificación: 23 de Junio de 2017, 12:33:43 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Especial Gencon 2017: The Ruhr: A Story of Coal Trade
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2017, 14:31:07 »
A ver qué tal, siempre quise encontrar el primero! El Kohle and Kolonie me mola!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Especial Gencon 2017: The Ruhr: A Story of Coal Trade
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2017, 14:38:10 »
A ver qué tal, siempre quise encontrar el primero! El Kohle and Kolonie me mola!

el primero publicado, que no el primero de la trilogia cronologicamente  ;)

Gordom

Re:Especial Gencon 2017: The Ruhr: A Story of Coal Trade
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2017, 01:01:20 »
Espero que salgan aquí. Me llaman!

« Última modificación: 23 de Agosto de 2017, 01:12:50 por Gordom »
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

luisjaenero

Re:Especial Gencon 2017: The Ruhr: A Story of Coal Trade
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2018, 11:23:12 »
Es 100% independiente del idioma?
Mi colección

Baronet #222