logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15007 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2017, 23:34:50 »
Joder que maquinon. Cuantas partidas te quedan? Y mas importante... cuantos puntos llevas?XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2017, 00:09:07 »
Joder que maquinon. Cuantas partidas te quedan? Y mas importante... cuantos puntos llevas?XD

  Qué va, pero si no voy bien. Llevo 7,5 puntos pero sólo me queda una partida. Lo que no sé es si lanzarme a la piscina e ir a por uno de dificultad 3 para intentar sumarme 7 puntos o a por el Fénix que me daría 3 puntos.
  Voy a esperar a que os quede poco para acabar y entonces decido.
« Última modificación: 24 de Junio de 2017, 00:13:10 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2017, 00:10:43 »
Yo este me pongo al dia que comones portable me lo guardo para llevarmelo de finde

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2017, 00:06:19 »
Eilirion, avergonzada por haber dejado a la niña en manos del yeti, decidio que aun no eataba preparada para encontrar su cadaver y fue en busca de nuevas gestas que pudieran aliviar su culpa y, porque no, llenar sus bolsillos.

La taberna del Alegre Protillo esta de reformas y quiere darle un toque más siniestro y aventurero al comedor por lo que esta dispuesto a ofrecer una cuantiosa suma a quien le traiga una hermosa cabeza para colgar en la pared. Asi que, usando su ingenio, Eilirion decidio que si por una cabeza iban a dar un dineral que no darian por tres!
Por fortuna una hydra se habia establecido en las inmediaciones del pueblucho... well done baby!

Supongo que no hay que decir que una lagartija de tres cabezas no es rival para una maga de nivel 4 

No ha podido ni respirar.

Esta combinacion ha resultado demasiado bestia.




Llevo 4 partidas.

Dragon: 2 victorias
Yeti: 1 derrota
Hydra: 1 victoria

Puntuacion: 4.5


El fenix esta en la BGg? Si es asi me lo bajo.
« Última modificación: 25 de Junio de 2017, 00:09:02 por Delan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2017, 00:31:05 »
  No tengo nada que hacer.
  Qué dura es la vida de una heroína...  :'(

PD: ¡Seguro que haces algo mal!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2017, 00:32:47 »
  Y llevas 7,5 puntos. Vamos, lo mismo que yo pero con 5 partidas menos.
  Pero 4 partidas y 4 victorias no es normal. ¡Toooongo!,¡Toooongo! Jajaja
« Última modificación: 25 de Junio de 2017, 00:34:19 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2017, 00:38:59 »
No hombre. Lee bien. El yeti me violo viva. Llevo 4.5

El yeti me da miedo. Por eso pregunto por el fenix XD

La verdad es que los inicios son duros con mi maga guerrera pero si consigo sacar items de espada con  corazon y subirla a nivel 4 no me paran.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2017, 00:41:57 »
No hombre. Lee bien. El yeti me violo viva. Llevo 4.5

El yeti me da miedo. Por eso pregunto por el fenix XD

La verdad es que los inicios son duros con mi maga guerrera pero si consigo sacar items de espada con  corazon y subirla a nivel 4 no me paran.

  Ah cierto cierto. Me he adelantado. Pues el Fénix está en la bgg y en la página del juego. Es oficial.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2017, 00:43:06 »
Pues ire a por ese que si bajo a ver al yeti y me encuentro el cadaver de la niña.me traumatizo de por vida ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2017, 00:58:30 »
  Ve a por el Yeti hombre, que no se diga, así me das un poco de cuartel. Mira Ayoa, erre que erre, y a la cuarta, como si fuese el carné de conducir...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zargonnaz

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2017, 01:16:55 »
Me uno al reto, que he estrenado el juego esta noche.

Marielle volvió a su ciudad de manera precipitada. Las noticias de la destrucción de su pueblo resonaba aún en sus oídos cuando abandonó la academia de magia para acudir en busca de sus padres. Un pérfido nigromante había arrasado la region e ingenua de ella trató de enfrentarse a el. Apenas logró salir con vida de la fortaleza maldita del Liche. Debía hacerse más fuerte para poder volver a enfrentarse al asesino de sus padres.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2017, 09:45:01 »
Has ido a por el liche de primeras? Chicos tenemos  un suicida!!!! XDDD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2017, 09:46:09 »
  Ve a por el Yeti hombre, que no se diga, así me das un poco de cuartel. Mira Ayoa, erre que erre, y a la cuarta, como si fuese el carné de conducir...
Cuando te haya ganado y me sobre 3 partidas ire a por el yeti pero por ahora a asegurar el partido XDDD

Zargonnaz

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2017, 10:28:23 »
Has ido a por el liche de primeras? Chicos tenemos  un suicida!!!! XDDD

No sabía cuál era más difícil y cuál más fácil y he cogido el enemigo al azar. Ahora después de leeros entiendo la gran violacion sufrida...jjajjaja

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2017, 10:29:06 »
Hay uno puntitos en la carta del fulano. Al lado sel nombre. Eso indica la dificultad. XD