logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15118 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2017, 10:33:45 »
Que huevazos ir a por el liche.
Yo me pondré al día, llevo 2 partida y un punto. Hoy voy por el yeti o el Fénix, ya veré. Paso del dragón. Me alegro que haya nuevos contendientes.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2017, 11:35:39 »
  Yo creo que le podíamos conceder volver a empezar al suicida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2017, 11:40:42 »
Por mi sin problema en que vuelva a empezar. Eso si, hay que colgar su cara tras el encuentro con el litch en la posada del Alegre Potrillo, que han colgado un tablon que reza: fui a por el Litch y sali trasquilao.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2017, 18:56:27 »
  Kalisto, ese mensaje se te ha colado, es más para 'Barra libre'.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2017, 20:15:58 »
Ciertamente es más de barra libre. Pero como iba al hilo de los retos pues lo he metido aquí. Ahora.lo arreglo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2017, 20:23:59 »
Schh ananda, la hija de rincewinfd puede posytear donde quiera. Acaso quieres una reprimenda del consejo de magos?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #36 en: 26 de Junio de 2017, 00:31:39 »
Schh ananda, la hija de rincewinfd puede posytear donde quiera. Acaso quieres una reprimenda del consejo de magos?

  ¡¿Qué más da?!, si ya Ayoa está perdida. Sólo un milagro puede hacer que gane.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zargonnaz

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2017, 08:56:13 »
La joven Marielle sopeso el tema, pero como había faltado el día que dieron el hechizo de "viaje en el tiempo" decidió seguir adelante.

Se refugió en una granja abandonada a curar sus heridas, zurció los agujeros de su mejor capa y la lavo concienzudamente para quitarle los restos de sangre. Después la colgó fuera para que se secara. Mientras descansaba en un incomodo jergón de paja, una sombra sobrevoló la finca y una feroz llamarada arraso el exterior de la granja. Rauda y veloz salió del edificio para ver consumida por el fuego su preciosa capa, hecha a mano de un material cuasimítico "pelo de político honrado" Maldito dragón, me las pagarás.

Y así, Marielle se dirigió a las montañas en busca de la guarida del dragón, que se encontraba en una antigua fortaleza que el dragon habia okupado tras calcinar a sus antiguos habitantes. Tras sortear unas trampas y machacar a unos pocos habitantes que vagabundeaban por los niveles superiores, Marielle accedió a la guarida del dragón. Tras un dura lucha, la determinación de la hechicera finalmente se impuso y salió malherida pero contenta y victoriosa con su nueva capa de escamas de dragón.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #38 en: 26 de Junio de 2017, 09:00:46 »
  ¡Me caguen la leche!, otro que se pasa el Dragón a la primera jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2017, 13:24:55 »
Toma ya. Enhorabuena por ese dragón. A por que irás ahora?.
Yo luego, si que si, que me cepillo al yeti.(aunque suene mal)

Zargonnaz

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #40 en: 26 de Junio de 2017, 13:31:48 »
Pues me parece que Marielle esta un poco harta de fuego y va a tomarse un descanso en una estación invernal, a ver si esa capa de dragón calienta lo suficiente. Dicen las malas lenguas que por alli vive "El camina con el viento", seguro que es un ermitaño la mar de simpatico

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #41 en: 26 de Junio de 2017, 14:56:09 »
A mi el yeti me asusta. Y no me da verguenza reconocerlo. XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #42 en: 26 de Junio de 2017, 15:18:36 »
A mi el yeti me asusta. Y no me da verguenza reconocerlo. XD
yo estoy acojonado, por que te crees que me he puesto a jugar a otra cosa??

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #43 en: 26 de Junio de 2017, 15:36:28 »
Toma ya. Enhorabuena por ese dragón. A por que irás ahora?.
Yo luego, si que si, que me cepillo al yeti.(aunque suene mal)

  Bajo esa mirada fría y ese aspecto amenazador late un corazoncito dispuesto a repartir amor con la mano abierta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Br0k3r

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #44 en: 26 de Junio de 2017, 16:20:05 »
Primera partida en la Cueva del dragón y... Fracaso absoluto! El dragoncito me dio bien y a la primera!