logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7126 veces)

holmes70

Re:The Lost Expedition, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2017, 00:02:29 »
Alguien lo ha probado ya en solitario??

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2017, 00:52:40 »
Esta tarde hemos jugado 4 jugadores en cooperativo y es bastante curioso. Nos ha gustado, nos recuerda mucho a Los Inseparables.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2017, 16:03:34 »
Esta tarde hemos jugado 4 jugadores en cooperativo y es bastante curioso. Nos ha gustado, nos recuerda mucho a Los Inseparables.
+1
Yo lo he recibido esta semana y solo lo he podido probar en solitario, para aprender las reglas. Parece muy chulo y los dibujos de las cartas muy bonitos.

holmes70

Re:The Lost Expedition, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2017, 00:30:59 »
Las cartas son enormes ¿sabeis si hay fundas para este tamaño?

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2017, 00:33:08 »
Sí, las de 80*120

holmes70

Re:The Lost Expedition, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2017, 00:37:04 »
Gracias Auron41 ,estoy esperando que me llegue y asi voy comprando las fundas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2017, 23:39:20 »
  Pues ya tengo las 6 cartitas promo... Muy chulas. :D
 En cuanto al juego, un par de partidas echadas y muy entretenido, vas gestionando tus cartas y recursos (municion , comida y vida) y las que van saliendo y vas haciendo un camino en el que basicamente sufres y sufres... Solo he jugado en solitario y la verdad es que es bastante tematico, solo mirando las cartas ya te metes en la historia.

 Muy recomendable. :)
« Última modificación: 15 de Julio de 2017, 01:07:13 por peepermint »

holmes70

Re:The Lost Expedition, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2017, 23:56:30 »
¿Como has conseguido las promos?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2017, 01:09:22 »
¿Como has conseguido las promos?

  Las de The lost world solo estan disponibles en CoolIncStuff o algo asi, es una tienda americana creo. Las pedi ahi con algo mas y bueno, ahora me sobra un juego que ira al mercadillo. ::)

 Las The cursed idol  se podia conseguir en Essen creo, pero abrieron un hilo en la bgg donde si hacias una donacion a alguna ONG, uno de Osprey Games te las enviaba. Ya se cerro el hilo pero creo que se volvera a abrir por demanda popular...
« Última modificación: 15 de Julio de 2017, 07:58:21 por peepermint »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2017, 07:55:49 »
Sí, las de 80*120

  Son el mismo tamañao que el Dixit, creo.

holmes70

Re:The Lost Expedition, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2017, 08:15:45 »
Muchas gracias peepermint.El juego me ha gustado y las ilustraciones son muy chulas y con mi vena completista a ver si consigo las promos.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2017, 10:40:58 »

pablostats

Re:The Lost Expedition, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2017, 11:28:11 »
Se agradece una reseña crítica como ésa. Lo tuve en mis manos ayer y externamente lo tenía todo para llevármelo: un diseño gráfico excelente, materiales presuntamente de calidad y un precio supercompetitivo (21 euros). Con la de chascos que me he llevado en los últimos tiempos preferí guardarme la cartera y buscar antes referencias por la red... y creo que no voy a comprarlo. Un par de videoreseñas me dieron la sensación de que a nivel mecánico el juego era algo sosete, y si encima decís que os recuerda a "Los inseparables", pues definitivamente no es para mí (no me gustó ese juego en absoluto).

Genevieve Monette

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2017, 00:19:32 »
El manual está en el foro, o creo recordar que yo me lo descargué.

Muchas ganas de saber qué tal está. Le seguiré la pista.

vilvoh

Re:The Lost Expedition, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2017, 09:26:39 »
Yo pude estrenarlo ayer, con un par de partidas en solitario, y no está nada mal, pero me da que funcionará mejor en solitario. Tiene un aire al Friday, en cuanto al tema de tentar a la suerte en cada ronda día/noche y la parte estratégica de la noche, para saber dónde colocar las cartas de eventos de manera que avances y sobrevivas.

Se agradece una reseña crítica como ésa. Lo tuve en mis manos ayer y externamente lo tenía todo para llevármelo: un diseño gráfico excelente, materiales presuntamente de calidad y un precio supercompetitivo (21 euros). Con la de chascos que me he llevado en los últimos tiempos preferí guardarme la cartera y buscar antes referencias por la red... y creo que no voy a comprarlo. Un par de videoreseñas me dieron la sensación de que a nivel mecánico el juego era algo sosete, y si encima decís que os recuerda a "Los inseparables", pues definitivamente no es para mí (no me gustó ese juego en absoluto).

Estéticamente es precioso, cartas grandes y coloridas. Mecánicamente, es sencillo, tratas de reunir los símbolos de los eventos de algunas de las cartas. Eso hace que te abstraigas en exceso, pero si te paras a pesar, en el fondo estás desarrollando una historia. No te la cuenta explícitamente, pero está ahí, al fondo.

El único punto en común que veo con los Inseparables es el uso de símbolos, y un poco de tentar a la suerte, pero nada más. En eso son juegos diferentes. En Lost Expedition la clave, en general, está en cómo y en qué orden resolver los eventos del camino cada día y noche. Toda la info está a la vista. En Los inseparables es tentar a la suerte continuamente, en cada misión.

Tampoco hay que esperar un juegazo de este Lost Expedition. Es un buen solitario. Nada más. Correcto y vistoso por el precio que tiene. Y bajo mi punto de vista, hasta narrativo.