logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11181 veces)

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mucha gente ha comentado visitar el
EPIC BOARD GAME CAFÉ antes de las jornadas, y aprovechar para comer el jueves allí. Lo hemos hablado con ellos y nos han mandado una propuesta, que os presentamos más abajo.

Yo estoy hasta arriba de asuntos, así que pido por favor que haya un voluntario que haga de encargado para el control de esta comida: Número de apuntados, número de platos de cada tipo que hay que pedir, quién falta por pagar….

Si no hay quorum, o se prefiriera ir a otro sitio a comer, pedimos que dicho encargado lo organice como crea más conveniente.

MENU EPIC BOAD GAME CAFÉ
Dentro de la propuesta que nos han mandado, está incluido el que nos sentemos a jugar cualquiera de los juegos allí disponibles o los que llevemos nosotros. Pararemos de jugar para comer todos juntos a las 14:30. El que no quiera jugar o comer con el grupo, que se lo gestione por su cuenta, pero fuera del grupo. Hay que decidir menú antes del Lunes, que pasaremos los números para que lo tengan todo preparado.

PRIMER PLATO
Risoto de Verduras ó Salmorejo
SEGUNDO PLATO
Epic Burguer (lechuga, tomate, cebolla, Queso Chedar, Bacon y Carne de Ternera) ó
Bacalao al horno.
Pan, bebida de menú (cerveza, refresco, zumo, agua o similar) y postre ó café.
IMPORTE POR PERSONA………………………………………………………………………………….. 13,00 €





« Última modificación: 23 de Junio de 2017, 15:32:34 por galarth »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK - COMIDA DE BIENVENIDA JUEVES 29 DE JUNIO -MENU EPIC BOAD GAME CAFÉ
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2017, 15:50:20 »
yo no me voy a poder encargar, pero si que puedo dejar ya lo mio

Yo voy de cabeza  ;)
Y si el que se encargue lo necesita risoto y hamburguesa  ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK - COMIDA DE BIENVENIDA JUEVES 29 DE JUNIO -MENU EPIC BOAD GAME CAFÉ
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2017, 16:40:00 »
Yo estoy a full esta semana y no puedo encargarme.

Quiero Salmorejo y el Bacalado de Bilbado la hamburguesa
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK - COMIDA DE BIENVENIDA JUEVES 29 DE JUNIO -MENU EPIC BOAD GAME CAFÉ
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2017, 17:24:12 »
Así mal vamos. No creo que merezca la pena decir que platos queremos hasta que se presente algún voluntario.

Puede que todos tengamos la semana muy complicada, y nadie tenga tiempo que aportar para esta función. Yo desde luego creo que ya estoy aportando bastante de mi tiempo (que os aseguro que también es escaso y precioso), para el bien de la comunidad...

Anjana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK - COMIDA DE BIENVENIDA JUEVES 29 DE JUNIO -MENU EPIC BOAD GAME CAFÉ
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2017, 19:54:01 »
Qué lugar es ese?
???

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Otarrec

Re:CLBSK - COMIDA DE BIENVENIDA JUEVES 29 DE JUNIO -MENU EPIC BOAD GAME CAFÉ
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2017, 15:44:15 »
¿Hay que pagar el dinero de la comida antes de la reserva o ya se paga allí?

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK - COMIDA DE BIENVENIDA JUEVES 29 DE JUNIO -MENU EPIC BOAD GAME CAFÉ
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2017, 20:44:52 »
Obviamente tiene que ser alguien de Madrid...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK - COMIDA DE BIENVENIDA JUEVES 29 DE JUNIO -MENU EPIC BOAD GAME CAFÉ
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2017, 11:58:28 »
Yo vivo en Sevilla, pero no tengo problema en coordinar el concierto de esta comida. Por mi parte, haya o no grupo concertado iré a comer allí el jueves.
No sabía que existía y me da curiosidad ir.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK - COMIDA DE BIENVENIDA JUEVES 29 DE JUNIO -MENU EPIC BOAD GAME CAFÉ
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2017, 12:47:08 »
Muchas gracias Paco, no importa que no seas de Madrid, lo puede coordinar cualquiera.

Mañana lunes habría que decirles cuántos somos y cuántos primeros / segundos de cada vamos a tomar.

El importe es de 13 € por persona, a pagar a Paco. El que además se tome otras consumiciones, hidromiel o lo que quiera, lo tiene que pedir y pagar en el momento en la barra.

En el grupo de wasap había una lista con 20 pax que querían ir a la comida. no se si estas en el grupo de wasap? ¿Has visto ese listado?

Yo vivo en Sevilla, pero no tengo problema en coordinar el concierto de esta comida. Por mi parte, haya o no grupo concertado iré a comer allí el jueves.
No sabía que existía y me da curiosidad ir.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK - COMIDA DE BIENVENIDA JUEVES 29 DE JUNIO -MENU EPIC BOAD GAME CAFÉ
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2017, 12:58:47 »
Muchas gracias Paco, no importa que no seas de Madrid, lo puede coordinar cualquiera.

Mañana lunes habría que decirles cuántos somos y cuántos primeros / segundos de cada vamos a tomar.

El importe es de 13 € por persona, a pagar a Paco. El que además se tome otras consumiciones, hidromiel o lo que quiera, lo tiene que pedir y pagar en el momento en la barra.

En el grupo de wasap había una lista con 20 pax que querían ir a la comida. no se si estas en el grupo de wasap? ¿Has visto ese listado?

Yo vivo en Sevilla, pero no tengo problema en coordinar el concierto de esta comida. Por mi parte, haya o no grupo concertado iré a comer allí el jueves.
No sabía que existía y me da curiosidad ir.

Lo siento pero no tengo móvil ni uso whatsap...  ;D ;D ;D

Son 20 y conmigo 21.

¿Tienes tfl y persona de contacto con el restaurante?
¿La people me paga allí? ¿Doy un número de cuenta para que ingresen????
Si me das la lista yo les escribo por aquí.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK - COMIDA DE BIENVENIDA JUEVES 29 DE JUNIO -MENU EPIC BOAD GAME CAFÉ
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2017, 13:51:06 »
Muchas gracias Paco, no importa que no seas de Madrid, lo puede coordinar cualquiera.

Mañana lunes habría que decirles cuántos somos y cuántos primeros / segundos de cada vamos a tomar.

El importe es de 13 € por persona, a pagar a Paco. El que además se tome otras consumiciones, hidromiel o lo que quiera, lo tiene que pedir y pagar en el momento en la barra.

En el grupo de wasap había una lista con 20 pax que querían ir a la comida. no se si estas en el grupo de wasap? ¿Has visto ese listado?

Yo vivo en Sevilla, pero no tengo problema en coordinar el concierto de esta comida. Por mi parte, haya o no grupo concertado iré a comer allí el jueves.
No sabía que existía y me da curiosidad ir.

Lo siento pero no tengo móvil ni uso whatsap...  ;D ;D ;D

Son 20 y conmigo 21.

¿Tienes tfl y persona de contacto con el restaurante?
¿La people me paga allí? ¿Doy un número de cuenta para que ingresen????
Si me das la lista yo les escribo por aquí.

Ok, te mando lista de nicks por privado,
La gente paga como tu lo prefieras, a la llegada allí o por transferencia desde ya si lo prefieres.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK - COMIDA DE BIENVENIDA JUEVES 29 DE JUNIO -MENU EPIC BOAD GAME CAFÉ
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2017, 09:15:25 »
muchas gracias por organizarlo!!!!

Yo creo que lo mas comodo es que la gente lo pague alli, normalmente se organiza este tinglado y la gente paga en el restaurante.
Asi te quita quebraderos de cabeza

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK - COMIDA DE BIENVENIDA JUEVES 29 DE JUNIO -MENU EPIC BOAD GAME CAFÉ
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2017, 10:26:58 »
Una duda (ya que yo estoy en la lista de los que va a ir allí a comer): ¿sería posible salirse del menú programado y pedir allí lo que me apetezca y pagarlo en consecuencia?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK - COMIDA DE BIENVENIDA JUEVES 29 DE JUNIO -MENU EPIC BOAD GAME CAFÉ
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2017, 13:05:22 »
Una duda (ya que yo estoy en la lista de los que va a ir allí a comer): ¿sería posible salirse del menú programado y pedir allí lo que me apetezca y pagarlo en consecuencia?
Lo del pago, ya que Oldfritz es el que se ha ofrecido, que lo organice como a él le sea más cómodo o como quiera.

Lo de llegar allí sin estar en la lista y sin saber q vas a comer es un riesgo.

Epic es un sitio en el que además de jugar y tomar unas cervezas, se puede comer, pero no es un restaurante al uso.

Si no les avisamos de cuántos iremos, no reforzarán el servicio de ese día y será imposible que nos den de comer a todos a la vez. Lo del menú cerrado en estos casos es buena solución, pq así tendrán el género y personal necesario dimensionado y la comida medio preparada.

Si aparecemos por alli varios más sin avisar, o si hubiera varios que no específican qué van a comer con antelación, sus comidas no estarán programadas, puede que les den también de comer sin problema, pero supongo que no a la vez, tendran que esperar a que acaben de servir al grupo, ya que tendrán el personal necesario para atender al grupo y poco más.

En resumen, que si , que puedes ir cuando te de la gana y pedir lo que te de la gana, pero en ese caso te sentarán donde les de la gana, y te servirán lo que puedan y será cuando les de la gana. Ojalá todo fuera cuestión de voluntad...