logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48558 veces)

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #120 en: 16 de Julio de 2017, 09:31:55 »
Yo haría lo siguiente, si todos estáis de acuerdo. Creo que estamos confundiendo conceptos con lo de superar.:

- Intentos: ilimitados.
- Puntuación: Solo son válidas si se gana el escenario. Si no se gana, ajo y agua.
- Puntuación (II): Si se ha ganado un escenario con menos puntos que el actual récord, sí cuenta, puesto que el reto es la suma de todos los escenarios superados.

Así cada uno va haciendo a su ritmo. Yo he empezado por el 6 que es donde estaba, pero ciertamente me he picado y no descarto hacer de los antiguos esta noche.  ;D

Pensaba q se había quedado esto. Perdón iba condundido.
« Última modificación: 17 de Julio de 2017, 10:46:16 por principevaca »
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #121 en: 17 de Julio de 2017, 10:22:01 »
Escenario 4 - Volcán: No fui lo suficientemente rápido para explorar la isla, y cuando noté un ruido tras de mi, me dí cuenta que ya volcán había explosionado... tras la lluvia de cenizas ya no sabía donde encontrar comida, y me demoré en recolectar y cazar, por lo que me desperté en medio de un mar de lava y ya no pude salir...

7 losetas descubiertas, 2 totems explorados, nivel de armas 4: 21 puntos...

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #122 en: 17 de Julio de 2017, 10:39:44 »
Respecto al tema de los puntos, yo lo que pensaba era que se podía con 1 PJ y el perro+viernes, o con 2PJs...pero que puntuaban a parte.

Es decir, que habría un ganador con 2 PJs, y otro con el modo solitario puro. Si no creo que está descompensado, no?

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #123 en: 17 de Julio de 2017, 10:46:53 »
Respecto al tema de los puntos, yo lo que pensaba era que se podía con 1 PJ y el perro+viernes, o con 2PJs...pero que puntuaban a parte.

Es decir, que habría un ganador con 2 PJs, y otro con el modo solitario puro. Si no creo que está descompensado, no?

Si, porque los puntos de vida restantes suman a la puntuación total, por tanto los que jueguen con dos personajes puntuan más incluso perdiendo

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #124 en: 17 de Julio de 2017, 10:58:06 »
Respecto al tema de los puntos, yo lo que pensaba era que se podía con 1 PJ y el perro+viernes, o con 2PJs...pero que puntuaban a parte.

Es decir, que habría un ganador con 2 PJs, y otro con el modo solitario puro. Si no creo que está descompensado, no?

Si, porque los puntos de vida restantes suman a la puntuación total, por tanto los que jueguen con dos personajes puntuan más incluso perdiendo

Eso, a ver qué opina el resto!

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #125 en: 17 de Julio de 2017, 11:40:32 »
Respecto al tema de los puntos, yo lo que pensaba era que se podía con 1 PJ y el perro+viernes, o con 2PJs...pero que puntuaban a parte.

Es decir, que habría un ganador con 2 PJs, y otro con el modo solitario puro. Si no creo que está descompensado, no?

Si, porque los puntos de vida restantes suman a la puntuación total, por tanto los que jueguen con dos personajes puntuan más incluso perdiendo

A mi me parece correcto hacer 2 grupos de clasificación.
Yo por ahora he jugado 2 partidas con 2 pj's por lo tanto seguiré así hasta el final.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #126 en: 17 de Julio de 2017, 12:47:30 »
  Se van a quedar muy reducidos los grupos pero lo hacemos así. ¿Quién más usa 2 personajes?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #127 en: 17 de Julio de 2017, 12:52:25 »
ya lo dije antes, se puede sacar más puntos sin superar el escenario...no me parece bien meter partidas FRACASADAS.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #128 en: 17 de Julio de 2017, 13:03:19 »
  Normalmente en los fracasos todo empieza a ir mal y eso se refleja en la puntuación. De todos modos se puede dar un extra por completar el escenario, de 10 puntos por ejemplo. Creo que es un extra difícil de compensar de otra forma que no sea superando el escenario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #129 en: 17 de Julio de 2017, 13:04:26 »
  Normalmente en los fracasos todo empieza a ir mal y eso se refleja en la puntuación. De todos modos se puede dar un extra por completar el escenario, de 10 puntos por ejemplo. Creo que es un extra difícil de compensar de otra forma que no sea superando el escenario.

+1

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #130 en: 17 de Julio de 2017, 13:05:41 »
  Es que lo de puntuar también los fracasos es para que todo el mundo vea su progreso y se meta en lo del reto aunque no consiga superar el escenario en cuestión. De todos modos, a la hora de contabilizar la puntuación como récord, se tendría en cuenta únicamente si se ha superado el escenario (y descontando los 10 puntos extra si al final lo hacemos asi).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #131 en: 17 de Julio de 2017, 15:56:52 »
  Oooohhh, qué lástima. Por una cruz no hice el escenario 2.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #132 en: 17 de Julio de 2017, 15:59:28 »
  ¿quién ha superado algún escenario por ahora (aparte de principevaca con el primero) y quién juega con 2 personajes?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #133 en: 17 de Julio de 2017, 16:03:25 »
Yo juego solo con 1 personaje (+viernes y perro) pero aun no he conseguido pasar ningun escenario (desde que empezó el reto, claro)

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #134 en: 17 de Julio de 2017, 16:36:09 »
Yo juego solo con 1 personaje (+viernes y perro) pero aun no he conseguido pasar ningun escenario (desde que empezó el reto, claro)

Yo toy igual!