logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47897 veces)

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2017, 12:09:57 »
Por mi bien también... lo único que me pillais con el Mage Knight recien comprado y va a ser complicado dejarlo de lado para jugar a Robinson estos días...  ;D

  Ponemos una duración de un mes o así. ¿Qué personajes pillamos?.

Al azar, no? Como pone el manual!

Quizá la excepción para la isla caníbal, que se pueda jugar con el soldado.

Yo probablemente empezaría por el de la familia Robinson, que es en el que estoy.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2017, 12:31:24 »
Por mi bien también... lo único que me pillais con el Mage Knight recien comprado y va a ser complicado dejarlo de lado para jugar a Robinson estos días...  ;D

  Ponemos una duración de un mes o así. ¿Qué personajes pillamos?.

Al azar, no? Como pone el manual!

Quizá la excepción para la isla caníbal, que se pueda jugar con el soldado.

Yo probablemente empezaría por el de la familia Robinson, que es en el que estoy.

Yo siempre juego haciendo random de personaje pero quitando al soldado. En cuanto a escenarios, que cada uno empiece por donde quiera y se van subiendo las puntuaciones de escenario ¿no? así si tu estás por familia robinson, cuando acabes puedes empezar de nuevo por el primero o ir al volcán, o salvar a jenny o... Creo que lo bueno sería que todos hiciéramos todos los escenarios, independientemente del orden en que los hagamos.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2017, 12:34:35 »
Basandome en los retos mage knight estaba muy bien eñ setup inicial.

Yo voy quien proponga el escenario él/ella saque su personaje y cartas invento y de objeto inicial alearorias y lo comunique.

Así todos empezamos igual y compartimos mejor la experiencia

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2017, 12:47:31 »
  ¿Carpintero y Explorador?. Luego el perro, Viernes, Viernes y el perro?...
  Los 2 objetos iniciales del barco y los 5 inventos iniciales los sacamos aleatoriamente justo antes de empezar el escenario (lo hace cualquiera) y son comunes para todos.¿Os parece? ¿algún cambio? ¿Alguna duda de reglas para hacer todos lo mismo?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2017, 13:09:38 »
Yo haría:

- PJ: Al azar entre carpintero, explorador y cocinero. Se admite elegir al soldado para la Isla Caníbal. El primero que juegue el escenario dice quién le ha tocado y son comunes para los demás.

- Secundarios: Viernes y el perro

- 2/5 objetos iniciales: los saca el primero que juegue el escenario y son comunes para los demás.

Qué os parece? Yo empezaría hoy con Familia Robinson.

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2017, 13:11:06 »
Alternativamente...

Veo que hay módulo en Vassal. Puedo abrirlo, sacar PJ y objetos para cada escenario, y así ya lo tenemos listo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2017, 19:25:55 »
Alternativamente...

Veo que hay módulo en Vassal. Puedo abrirlo, sacar PJ y objetos para cada escenario, y así ya lo tenemos listo.

  Por mí bien, y así ya está hecho. Como decía el compañero, y también por tener en cuenta las aportaciones de todos, podemos seleccionar en el escenario de los caníbales al cazador y a otro (espero que en el primer escenario salga el carpintero); de todos modos el de los caníbales lo doy por perdido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2017, 20:30:33 »
Vale, cuando tenga un ratin lo hago cm vassal.

De mientras he ido preparando la partida al escenario 6:

Pj al azar: explorador
Obj del barco: pistola y biblia
Obj iniciales (9 en este escenario): escudo cesta cinturones despensa diario cama balsa arco corral

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2017, 20:34:10 »
Vale, cuando tenga un ratin lo hago cm vassal.

De mientras he ido preparando la partida al escenario 6:

Pj al azar: explorador
Obj del barco: pistola y biblia
Obj iniciales (9 en este escenario): escudo cesta cinturones despensa diario cama balsa arco corral
  Ah, pero pensaba que iba a ser llevando a dos personajes. Con uno anda muy cojo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2017, 20:38:47 »
Anda! Nunca lo he hecho con dos, siempre con 1 mas viernes y el perro.

Bueno, pues mañana cn calma lo hago, o tu mismo, Ananda, si qieres dejarlo listo.

Yo de momento terminare esta partida, estando ya montada...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2017, 09:57:41 »
Anda! Nunca lo he hecho con dos, siempre con 1 mas viernes y el perro.

Bueno, pues mañana cn calma lo hago, o tu mismo, Ananda, si qieres dejarlo listo.

Yo de momento terminare esta partida, estando ya montada...

Yo tampoco nunca lo he hecho con dos; el Robinson en solitario es con viernes y el perro!!!

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2017, 10:13:37 »
Anda! Nunca lo he hecho con dos, siempre con 1 mas viernes y el perro.

Bueno, pues mañana cn calma lo hago, o tu mismo, Ananda, si qieres dejarlo listo.

Yo de momento terminare esta partida, estando ya montada...

Yo tampoco nunca lo he hecho con dos; el Robinson en solitario es con viernes y el perro!!!

No sé, qué hacemos? Uno de cada (con dos PJS o con uno), votamos...?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2017, 11:01:05 »
  Como queráis. Con 2 personajes simplemente da más posibilidades, es como tener a Viernes pero con habioidades. Con 1 personaje también está bien, así que me es lo mismo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2017, 11:12:14 »
  Como queráis. Con 2 personajes simplemente da más posibilidades, es como tener a Viernes pero con habioidades. Con 1 personaje también está bien, así que me es lo mismo.

O las dos cosas. Así cada uno elige.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2017, 11:33:48 »
Pues que cada uno elija si quiere llevar a viernes + perro o 2 personajes (sin soldado). ¿Os parece?