logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48337 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #165 en: 24 de Julio de 2017, 02:18:22 »
He repasado el hilo principal y efectivamente no está puesto el uso de viernes para 2 jugadores.

Por que no está puesto? En las reglas se específica que a 2 jugadores se usa Viernes.

  ¿Se usa Viernes a 2 jugadores?. ¿No será para hacerlo más fácil?. Revisaré las reglas y si es así he estado haciendo el tonto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #166 en: 24 de Julio de 2017, 03:28:52 »
Dos jugadores y viernes me parece abusar... realmente robinson estaba solo con viernes y con perro!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #167 en: 24 de Julio de 2017, 06:05:32 »
He repasado el hilo principal y efectivamente no está puesto el uso de viernes para 2 jugadores.

Por que no está puesto? En las reglas se específica que a 2 jugadores se usa Viernes.

  ¿Se usa Viernes a 2 jugadores?. ¿No será para hacerlo más fácil?. Revisaré las reglas y si es así he estado haciendo el tonto.
Sí, siempre


principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #168 en: 24 de Julio de 2017, 08:07:09 »
He repasado el hilo principal y efectivamente no está puesto el uso de viernes para 2 jugadores.

Por que no está puesto? En las reglas se específica que a 2 jugadores se usa Viernes.

  ¿Se usa Viernes a 2 jugadores?. ¿No será para hacerlo más fácil?. Revisaré las reglas y si es así he estado haciendo el tonto.
Sí, siempre



Efectivamente, con 2 jugadores se usa Viernes, SIEMPRE.
A no ser que encuentres el juego demasiado fácil y quieras subir el nivel de dificultad.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #169 en: 24 de Julio de 2017, 08:54:32 »
 Vale. Pues gracias por decirlo. Hacia mucho tiempo que no lo jugaba y no caí en eso. Lo bueno es que ahora empiezo el reto de nuevo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #170 en: 24 de Julio de 2017, 08:56:53 »
Dos jugadores y viernes me parece abusar... realmente robinson estaba solo con viernes y con perro!

  Se harán dos puntuaciones paralelas: llevando a 1 y a 2 jugadores. No habrá competencia entre ambos. Aunque ahora estoy pensando jugar a 1 jugador para agilizar las partidas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #171 en: 24 de Julio de 2017, 09:00:56 »
Yo estoy jugando a 2 jugadores + viernes.  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #172 en: 24 de Julio de 2017, 09:07:03 »
vaya tela, algunos no respetan las reglas, creo que voy a pasar de retos y jugar a mi bola.

Perdona, dí por supuesto que a 2 jugadores se jugaba con Viernes ya que lo pone en el reglamento. Y como véis no me escondo ya que pongo las fotos y hasta pregunté si para la puntuación valian los Puntos de Vida de Viernes.

Si el reto a 2 jugadores es sin Viernes volveré a empezar, pero mi intención no era trampear.

Pido disculpas.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #173 en: 24 de Julio de 2017, 09:14:40 »


El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #174 en: 24 de Julio de 2017, 09:20:41 »
vaya tela, algunos no respetan las reglas, creo que voy a pasar de retos y jugar a mi bola.

Perdona, dí por supuesto que a 2 jugadores se jugaba con Viernes ya que lo pone en el reglamento. Y como véis no me escondo ya que pongo las fotos y hasta pregunté si para la puntuación valian los Puntos de Vida de Viernes.

Si el reto a 2 jugadores es sin Viernes volveré a empezar, pero mi intención no era trampear.

Pido disculpas.

  Está perfectamente jugado. Es cierto que el solitario puro sería sólo con un personaje pero era por dar más opciones y viendo que no nos decidíamos.
« Última modificación: 24 de Julio de 2017, 09:49:32 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #175 en: 24 de Julio de 2017, 09:45:45 »
Habiendo dos puntuaciones, da igual como lo juguéis, aunque yo entendí que era reto en solitario, por tanto juegas sólo 1.
Ananda ya ha indicado que se separa, o sea que cada uno haga lo que más le divierta.

Por cierto, entiendo que los que jugáis con 2 personajes, en la fase de turno de moral no os subís un punto cada vez como cuando juegas solo, ¿no?

Lo dicho! A divertirse!

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #176 en: 24 de Julio de 2017, 10:06:12 »

Por cierto, entiendo que los que jugáis con 2 personajes, en la fase de turno de moral no os subís un punto cada vez como cuando juegas solo, ¿no?


Claro que no, eso SÓLO se aplica jugando con 1 jugador + Viernes + Perro.

Vaya, lo que dice el reglamento.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #177 en: 24 de Julio de 2017, 21:31:58 »
Por fin una victoria!


Primer escenario con 34 puntos, no es difícil de superar pues solo me quedaban 2 corazones de vida! Pero una victoria es una victoria, y esta ya cuenta para el reto!

Pd: me falta mover el cuadrado de heridas una casilla a la izq pir el descanso con 1 peon en la fase de noche, de ahi los 34 y no 33.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #178 en: 25 de Julio de 2017, 01:03:57 »
 Ananda quiero agradecerte tu dedicación en organizar esto. A mi personalmente me está gustando mucho. Al final el resto son despistes que tenemos y tendremos todos.

Pd: quiero dar mi admiración a quien se haya pasado un escenario a 2 SIN viernes jejeje

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #179 en: 25 de Julio de 2017, 02:20:04 »
Ananda quiero agradecerte tu dedicación en organizar esto. A mi personalmente me está gustando mucho. Al final el resto son despistes que tenemos y tendremos todos.

Pd: quiero dar mi admiración a quien se haya pasado un escenario a 2 SIN viernes jejeje

  Vaya, muchas gracias, yo es que soy de colaborativos 😊. Compartir siempre mola, y un pique sano hace que jugar en solitario sea más grupal.
  Espero que ésto de los retos se mantenga y se vayan abriendo más. Mañana dejo hecha una plantilla para que sea más cómodo abrir un reto de un juego y que más o menos mantenenga el mismo aspecto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario