logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48526 veces)

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #240 en: 09 de Agosto de 2017, 14:25:34 »
Pués adelante que por nosotros no hay problema  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #241 en: 09 de Agosto de 2017, 14:56:22 »
  Vale. Gracias porque era una putadilla dejarlo a estas alturas. El verdadero problema son Jenny y el Volcán, que no me dejan tranquilo. Si no es una cosa es otra pero nada, que no los paso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #242 en: 09 de Agosto de 2017, 18:20:35 »
  Siiii, escenario 4 superado. Con casi toda la isla arrasada por la lava el Explorador, la Cocinera y Viernes salen de la isla cagando leches. 15 de vida entre los tres, 5 de nivel de armas. Es la primera vez que lo supero. La cuerda descubierta pronto (en segundo turno, y sin el token jajaja) y el mapa que les ayudó a seguir la ruta correcta han sido clave. 40 puntazos (que no sé si está muy bien, ahora miro las puntuaciones, pero creo que no está nada mal)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #243 en: 09 de Agosto de 2017, 18:38:58 »
  No sé qué he hecho pero al agrupar en el primer post los participantes entre los que juegan con 1 personaje y con 2, se me han quedado descolgados los dos últimos participantes y no hay forma de arreglarlo así que de momento así se queda.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #244 en: 09 de Agosto de 2017, 23:36:51 »
Weeeeeee jenny es mía!!!!!

46 puntitos!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #245 en: 09 de Agosto de 2017, 23:42:36 »
Weeeeeee jenny es mía!!!!!

46 puntitos!!

  Rozando el primer puesto...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #246 en: 10 de Agosto de 2017, 00:22:11 »
Dos derrotas seguidas con el escenario 6. Hoy no es mi dia.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #247 en: 10 de Agosto de 2017, 22:17:19 »
Derrota en el 4o escenario con gran cabreo.




Definitivamente Robinson es subnormal. Quién coj.. confunde un escarabajo con una joya? Va bebido o qué?

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #248 en: 11 de Agosto de 2017, 09:10:28 »
No pensaba que el escenario 6 fuera tan dificil. Nueva derrota y empieza a ser desesperante.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #249 en: 11 de Agosto de 2017, 10:27:05 »
  A mí hay una carta de tesoro que me da mucha rabia. No sé si es del juego básico o de algún extra, es el 'cofre del tesoro' creo que se llamaba, que te da oro pero en una isla no te sirve de nada (¡podía fundirlo y hacerse una herramienta o un arma digo yo!); así que te quedas con cara de tonto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #250 en: 11 de Agosto de 2017, 11:08:46 »
  A mí hay una carta de tesoro que me da mucha rabia. No sé si es del juego básico o de algún extra, es el 'cofre del tesoro' creo que se llamaba, que te da oro pero en una isla no te sirve de nada (¡podía fundirlo y hacerse una herramienta o un arma digo yo!); así que te quedas con cara de tonto.


Jajaja, sí, es como una broma pesada.

Y respecto as lo que decía principe vaca, para mí es el más difícil, es el único que NUNCA he ganado.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #251 en: 11 de Agosto de 2017, 11:17:52 »
Es que ya llevo 3 intentos y no he pasado del turno 8.
Como te salgan eventos de libro (q te dejan sin produccion) en los 2 o 3 primeros turnos estas muerto. Sobretodo por la madera.
Llegar al turno 4 o 5 con 5 vidas y sin tejado ni madera para hacer nada... lo que exploras sale tapado pq son totems claro... desesperante
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #252 en: 11 de Agosto de 2017, 11:21:28 »
  El 6 nunca lo he intentado. Así que me quedan ese que por lo que decís es muy difícil, el de Jenny que me tiene amargado y el de los caníbales que todo el mundo dice que es el peor 😓😓. ¡Fue bonito mientras duró!jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #253 en: 11 de Agosto de 2017, 11:53:36 »
Pero el sexto es el mejor. Porque como te obligan a crear mucho pues tienes muchos objetos que no sueles tener y mola

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #254 en: 11 de Agosto de 2017, 15:55:19 »
Pero el sexto es el mejor. Porque como te obligan a crear mucho pues tienes muchos objetos que no sueles tener y mola
Mola si sobrevives para disfrutarlos, sinó no mola.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.