logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47939 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #255 en: 11 de Agosto de 2017, 17:53:11 »
Bueno,  leídas las 26 páginas creo que me voy a poner a jugar cuando vuelva a Madrid. Alguien superó los caníbales???

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #256 en: 11 de Agosto de 2017, 20:53:30 »
Bueno,  leídas las 26 páginas creo que me voy a poner a jugar cuando vuelva a Madrid. Alguien superó los caníbales???
De momento no.

Esta noche cuarto intento del escenario 6
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #257 en: 11 de Agosto de 2017, 20:54:20 »
Los canibales para el final.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #258 en: 11 de Agosto de 2017, 21:01:43 »
Los caníbales es como una broma de mal gusto. Aunque la familia Robinson no se queda atrás.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #259 en: 12 de Agosto de 2017, 00:14:16 »
No hemos hablado de ello y no lo he visto en el setup inicial. Se supone que sale 1 de las 3 cartas de inicio cada vez. Siempre usais la de comida o vais cambiando?
Yo por si acaso solo he usado cajas de comida

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #260 en: 12 de Agosto de 2017, 00:17:34 »
No hemos hablado de ello y no lo he visto en el setup inicial. Se supone que sale 1 de las 3 cartas de inicio cada vez. Siempre usais la de comida o vais cambiando?
Yo por si acaso solo he usado cajas de comida

  Tienes razón. He supuesto que era la de comida. Lo añado en las reglas por si se apunta algún rezagado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #261 en: 12 de Agosto de 2017, 00:27:45 »
Originalmente se supone que solo habia la  carta de comida y solo se usaba en el primer escenario y en los demás se debía empezar con los eventos normales. Pero se ve que los playtester le dijeron al amigo Nacho que ni en broma, que ya era suficiente difícil como encima no tener esa carta inicial

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #262 en: 12 de Agosto de 2017, 01:41:59 »
Por fin VICTÓRIA!!!
He conseguido superar el escenario 6, la dichosa "Familia Robinson".
A la cuarta ha ido a la vencida.



Total 52 puntos, con sangre sudor y lagrimas incluidos.


El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #263 en: 12 de Agosto de 2017, 01:43:00 »
Ahora empiezan las pesadillas con los canibales.... Arrrrgh!!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #264 en: 12 de Agosto de 2017, 09:51:38 »
Ananda, el escenario 2 no está superado, lo digo porque está puesto en negrita.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #265 en: 12 de Agosto de 2017, 12:31:14 »
Derrota en el 4o con 21 puntos. Muy injusto, al final no podia explorar mas

Voy a volver a intentarlo....

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #266 en: 12 de Agosto de 2017, 13:04:25 »
En el escenario 5, estoy viendo que la lanza es uno de los inventos iniciales aleatorios, pero hay la opción de jugar con el soldado que tiene la lanza como objeto personal.
Se tendría que elegir otro invento aleatorio alternativo por si alguién decide alegir el soldado, no?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #267 en: 12 de Agosto de 2017, 13:28:54 »
Conseguido con 25 puntos!!! (No cue to la vida de viernes)




Con redpecto a lo que dice principevaca, es cierto. Saco uno al azar, os parece bien?

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #268 en: 12 de Agosto de 2017, 13:45:07 »
Conseguido con 25 puntos!!! (No cue to la vida de viernes)




Con redpecto a lo que dice principevaca, es cierto. Saco uno al azar, os parece bien?


Yo esperaría a que Ananda se pronuncie, es el creador del reto e igual tiene algo que decir.
Pero vaya, por mi no hay problema.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #269 en: 12 de Agosto de 2017, 14:31:52 »
Ananda, el escenario 2 no está superado, lo digo porque está puesto en negrita.

  Ah vale. Como decías que sólo te quedaba el de los caníbales... Lo cambio. Gracias
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario