logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4464 veces)

Athlon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secession, un juego sobre la guerra civil estadounidense
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2018, 19:33:44 »
Tiene una pinta increíble y la temática no me puede gustar más! la guerra civil americana es de mis épocas históricas preferidas!

Como llevas este proyecto? alguna novedad?

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Secession, un juego sobre la guerra civil estadounidense
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2018, 00:20:27 »
Pues si que pinta interesante
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secession, un juego sobre la guerra civil estadounidense
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2018, 13:20:12 »
Tiene una pinta increíble y la temática no me puede gustar más! la guerra civil americana es de mis épocas históricas preferidas!

Como llevas este proyecto? alguna novedad?

Gracias, pues estoy con él, pero a un ritmo muy lento. Sobre todo en estas fechas es complicado reunir a gente para las partidas, por las vacaciones. Hace poco introduje algunos cambios, así que lo pondré por aquí en cuanto busque un hueco.

Lo más destacado es la idea de poder comprar fichas de Acción, y también cambiar el sistema de la Acción de "Greenbacks" (N) o "Impuestos" (S) para generar dinero, haciendo que afecte a un grupo de estados en vez de a uno solo, y así tiene más sentido la necesidad de expandirse y controlar más.