logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1735 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
¿Dónde juegas habitualmente?
« en: 24 de Junio de 2017, 18:10:09 »
  Está curioso esto de las encuestas. No sé si se ha hecho ya, supongo que sí, Pero así actualizamos los resultados.
  En 'Tienda de juegos' entrarían las tiendas de cómics que tienen un espacio donde se juega, no tiene que ser tienda específica de juegos
  En 'Local con juegos' me refiero a un negocio que, en mayor o menor medida, disponga de mesas para jugar mientras te tomas algo.
  En 'Lugar publico' pues un parque, la piscina, una plaza,...o un medio de transporte

  El resto de opciones creo qje no precisan aclaración. Espero haber sido exhaustivo con las posibilidades de respuesta. A ver lo que sale.
« Última modificación: 25 de Junio de 2017, 01:27:37 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:¿Dónde juegas habitualmente?
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2017, 00:58:11 »
Interesante encuesta. No sé si entraría en "Lugar público" pero lo mismo hay gente que juega en transporte (tren, avión) con frecuencia, a lo mejor es una opción que se pueda añadir más (o si entra en "Lugar público" entonces no hace falta).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Dónde juegas habitualmente?
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2017, 01:28:03 »
  Modificado
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Dónde juegas habitualmente?
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2017, 11:43:37 »
El 99% de las veces en mi casa o la de alguien del grupo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Dónde juegas habitualmente?
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2017, 15:38:34 »
  Parece que no va a haber sorpresas en las votaciones: en casa, luego lugares de juegos y después otros sitios de forma marginal.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde juegas habitualmente?
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2017, 10:33:05 »
Me llama la atención la cantidad de gente que juega en SU casa. No se traslada, sus amigos van a el, que gusto. O bien los que mayoritariamente jugamos solos, que claro, jugamos en casa.(jugar solo en casa de otro es algo que si, consideraría raro de cojones)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde juegas habitualmente?
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2017, 10:41:57 »
En mi caso, en mi casa, porque yo soy "el de los juegos", así que, se juega en la mía. Encima de que me toca leer todas las instrucciones y explicar todos los juegos, como para andar llevando cajas p'alante y p'atrás! No, no!  ;D El que quiera peces, que se moje el culo! (que no sé si viene muy a cuento, pero queda chulo; y rima  ;)).

En verano/semana santa..., al pueblo de mi chica sí que llevo/llevamos alguno de los "pequeños": Toma 11!, Virus, Ciudadelas... y cositas así que no abulten mucho. En Navidades, a casa de su hermana, sí que me piden y subo alguno de "caja grande". Pero por lo demás, los juegos se quedan "a salvo" en casita  ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Scherzo

Re:¿Dónde juegas habitualmente?
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2017, 10:59:56 »
Nosotros generalmente vamos rotando, somos varios los que tenemos los juegos y en general cuando jugamos en alguna casa solemos jugar en la casa del dueño del juego que toque, por aquello de evitar transportarlos. Luego también lo condiciona el tamaño del juego, hay juegos que requieren de mesa grande, por lo que ésos los intentamos jugar en la casa donde esté la mesa más grande.

Pero en conjunto, estos últimos años jugamos más veces en tienda que en casa particulares, más o menos en la proporción 2 de cada 3 veces.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde juegas habitualmente?
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2017, 11:58:21 »
Yo en casa solo a los solitarios excepto las raras ocasiones que mi mujer e hijas me acompañan... Por lo general, 1 o 2 veces por semana en la asociación cultural de juegos, donde ahí si que llevamos verdaderos juegos...