logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12457 veces)

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 DETALLES E INFORMACIÓN
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2017, 13:27:05 »
Impresionante trabajo! Gracias por el currazo! Con ganas de veros a todos. Hasta el viernes

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 DETALLES E INFORMACIÓN
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2017, 19:54:35 »
EDITO el 1er post para meter:

Los que lleguéis antes de vuestro tramo horario, podéis dejar vuestras maletas y demás en una sala junto a recepción, para no tener que cargar con ellas por madrid hasta que sea el momento de hacer vuestro check-in y podáis entrar en el evento.


En la zona de avituallamiento podréis encontrar:

- Cerveza, Mixta, Cerveza sin alcohol y Cerveza Sin gluten (esta última tendrá etiquetas blancas para que no se confunda la gente, y les dejéis sin a los celíacos.
- Coca cola, light, zero, fanta naranja y limon, aquarius, nestea, trina.
- Agua fria y del tiempo.
- Aperitivos, patatas, conguitos, frutos secos, palomitas ....
- Chuches, regalices, caramelos con y sin gluten, con y sin azucar...
- Algo de fruta.
- Hielo.

En las comidas no nos ponen café. Para los cafeteros habrá tres opciones.
Pedirlo en la cafetería si está abierta.
Utilizar la máquina de vending del Colegio Mayor.
Pondremos 2 máquinas de nespresso con agua, cápsulas...



Fredovic

Re:CLBSK 2017 DETALLES E INFORMACIÓN
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2017, 22:47:12 »
Flipante

Anjana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 DETALLES E INFORMACIÓN
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2017, 23:38:39 »
Gracias por decirlo, así me llevo unas capsulas.
Sabes ya algo sobre si hay algun problema para guardar mi insulina? 

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 DETALLES E INFORMACIÓN
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2017, 00:13:41 »
Muy bien chicos!!!
Currazo impresionante!!!

Nos vemos en breve  ;)

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 DETALLES E INFORMACIÓN
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2017, 00:24:47 »
Gracias por decirlo, así me llevo unas capsulas.
Sabes ya algo sobre si hay algun problema para guardar mi insulina?

Ningún problema, a tu llegada te presentaremos a la persona que te la sacará antes de las comidas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 DETALLES E INFORMACIÓN
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2017, 08:47:36 »
fruta? cerveza sin alcohol? pero esto que es.... no, si habra gente que venga realmente a dormir a este paso  :P

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 DETALLES E INFORMACIÓN
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2017, 10:29:47 »
Me he leído toda la información posible y no he visto nada al respecto, creo que este es el mejor sitio para preguntar.


Entiendo que tendremos libertad para salir del CM cuando queramos, ¿pero qué información hace falta para volver a entrar? ¿DNI, acreditación o podremos circular libremente incluso fuera del horario de recepción? Tengo amigos y familia por Madrid y quizás me tenga que escapar algún rato.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 DETALLES E INFORMACIÓN
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2017, 10:55:49 »
Me he leído toda la información posible y no he visto nada al respecto, creo que este es el mejor sitio para preguntar.


Entiendo que tendremos libertad para salir del CM cuando queramos, ¿pero qué información hace falta para volver a entrar? ¿DNI, acreditación o podremos circular libremente incluso fuera del horario de recepción? Tengo amigos y familia por Madrid y quizás me tenga que escapar algún rato.

no te quites el chip que nos ponen al entrar

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 DETALLES E INFORMACIÓN
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2017, 13:34:54 »
Habrá grilletes electrónicos de esos que estallan. Mejor no irse sin permiso.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 DETALLES E INFORMACIÓN
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2017, 19:12:16 »
Han puesto toallas en todas las habitaciones, así que el que quiera, puede sacarla de la maleta para traer un jueguito más ;P

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 DETALLES E INFORMACIÓN
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2017, 19:28:23 »
Me he leído toda la información posible y no he visto nada al respecto, creo que este es el mejor sitio para preguntar.


Entiendo que tendremos libertad para salir del CM cuando queramos, ¿pero qué información hace falta para volver a entrar? ¿DNI, acreditación o podremos circular libremente incluso fuera del horario de recepción? Tengo amigos y familia por Madrid y quizás me tenga que escapar algún rato.

No hace falta ninguna información. Solo llevar la acreditación puesta al pasar por recepción.

Aprovecho la ocasión para pediros a todos que llevéis puesta vuestra chapa, tanto en las salas, como en los exteriores. Así nos podremos reconocer,  y es la única forma de saber quién forma parte del evento. Llevaremos cinta para los que teman dañar la ropa.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 DETALLES E INFORMACIÓN
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2018, 08:09:01 »
fruta? cerveza sin alcohol? pero esto que es.... no, si habra gente que venga realmente a dormir a este paso  :P

Es que no so puedo dejar solos... os asilvestrais!!

Lo de la habitación individual es un plus, este año igual me reengancho (aunque ya no se me considera veterano rollo TdN/ZL o sí?)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 DETALLES E INFORMACIÓN
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2018, 08:36:44 »
Habrá grilletes electrónicos de esos que estallan. Mejor no irse sin permiso.


El año pasado me explotó un grillete. ¿Este año se reconsiderará esta normativa?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 DETALLES E INFORMACIÓN
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2018, 09:21:30 »
fruta? cerveza sin alcohol? pero esto que es.... no, si habra gente que venga realmente a dormir a este paso  :P

Es que no so puedo dejar solos... os asilvestrais!!

Lo de la habitación individual es un plus, este año igual me reengancho (aunque ya no se me considera veterano rollo TdN/ZL o sí?)

a ti siempre  :-*